¿Tienes dones? Quizás los tengas y ni lo sepas. Te doy unos consejos para encontrarlos.

¡Descubre tus dones ahora!
¿Tienes dones? Quizás lo sabes desde peque. Te explico cómo puedes asegurarlo.

¡Hola! Tenemos una entrada muy interesante esta semana. Como os dije la semana pasada, la paz mental es una de ellas. Pero vamos, que os quiero contar un poco mi historia, como he ido descubriendo mis dones. Unos desde pequeños y otros de adulto. Te daré unos consejillos (además de, insisto, tener un poco de paz mental.) Estos te ayudarán a acércate más a cualquier don que tengas (incluso aquellos dones que no son espirituales o metafísicos, pero tales como el arte, la programación o entender a la gente.)

Os quiero decir que es posible que sintáis una conexión con lo que lees. Si es así y dentro de ti notas que «tienes algo», ya es primer paso para darte cuenta de tu don. Es posible que desde peque has podido percibir cosas más allá del plano físico. Os cuento un poco como ha sido mi historia, los puntos más importantes y cómo me han llegado a donde estoy. Es obviamente un caso de dones espirituales (aunque al final os comento una cosa de programación.) De una forma u otra, todos en este planeta tenemos dones, ya que hay muchos más dones que simplemente los que son espirituales o metafísicos. Sin embargo, estos sólo empezarán a relucir si tienes una mente un poco más organizada y limpia (especialmente los dones espirituales.)

Y si quieres saltar a los consejos directamente y no leer mi historia, haz clic aquí.

Dones, predisposición e incluso, el camino de la vida.

Hay mucha gente que tiene dones espirituales. De hecho, es posible que tú recuerdes que cuando eras peque tenías algún don. Quizás podías ver a tu abuela difunta, o hablar con tus guías o incluso salir de tu cuerpo. Ahora, estarás pensando, ¡si, pero de peque, ahora ya no! Déjame decirte, ¡ahora ya sí! ¡Cierra los ojos y abre el tercer ojo, verás como puedes ‘ver’! Te lo digo en serio, quizás tus padres, con la mejor intención del  mundo, te han dicho que era fruto de tu imaginación. Esto normalmente es el asesino en serie número uno de dones espirituales, seguido por el miedo o limitaciones causados por las religiones. Y nuestra sociedad es el número tres. Tres potentes ingredientes para bloquear tus dones.

No me he equivocado, he dicho «bloquear» bien, porque esos dones, créeme que los sigues teniendo. Llevo más de diez años trabajando con mucha gente que tiene dones. Una parte de este grupo de gente pensaba que había perdido esos dones para siempre. Sin embargo, ahora están ejerciendo sus dones y contribuyendo al desarollo de nuestra humanidad.

En otros casos, los padres han potenciado los dones de sus descendientes, con o sin intención, como es mi caso.

Una flor bajo una roca tenía el sol suficiente para no marchitarse, y además, escondida bajo la roca, nadie la podía arrancar.

Como ves (aunque a estas alturas ya lo sabías), mis dones no están en la poesía precisamente, pero quería poner algo poético. No, tampoco me considero una flor, que mi alma viene de otro planeta. La referencia de la flor son mis dones.

Puedo recordar que desde muy pequeño y cuando mi familia era estable, que sabía salir del cuerpo y también tener sueños lúcidos. No puedo recordar que pasaba con mis dones en aquel entonces. Sin embargo, tengo algunas memorias, incluso antes de nacer que mi madre ha validado. Pero vamos a saltar a los momentos que empecé a darme cuenta.

Tiempos de juegos astrales, imaginativos, y de soledad.

No voy a contar toda mi historia en un blog online, pero algo si que quiero compartir sobre el tema, ya que podría ayudarte depende de tu situación. En un futuro escribiré un libro sobre el desarollo psíquico-espiritual donde contaré un poco más mi historia. Mi padre trabajaba en una agencia de viajes a escala global. Cómo tenía un cargo alto, tenía muchos viajes que hacer. Esto me daba muchísimas horas todos los días para estar en comunión conmigo mismo. A veces en casa esperando a que llegara del trabajo, o en casa de los abuelos si estaba viajando. Mi conexión con mis abuelos era estupenda, pero tenían una edad avanzada, poca energía y mucho dormir.

Mi conciencia no estaba envenenada de electrónica, móviles y video-juegos. Lo poco que había de video-juegos, mi padre me lo racionaba correctamente (aunque de aquella me fastidiara). Gracias a esto, pude crecer con un gran regalo llamado introspección. Aprendí a estar muchas horas sin hacer nada, encontrando la diversión en mi mente, sin la necesidad de pantallas. También tengo que decir que era una de las cosas que me llenaban más, y sin saberlo, nutría mis dones.

Realidad y ficción.

Mi padre, (en este momento con unos ocho años vivía ya sólo con él), siempre tuvo mucha imaginación. También el creció con la conciencia del Plano Astral, las energías y más. A veces íbamos a hacer batidas al bosque y teníamos charlas metafísicas. Él me hablaba de cosas, y yo las podía entender naturalmente. Empezaba a tener percepciones astrales y experiencias, algunas validadas por mi padre. De hecho, tengo una historia escrita en Quora sobre uno de mis primeros viajes astrales. En teoría estaba en español, pero Quora a veces borra respuestas, y posiblemente, este fue el caso. En inglés está aquí.

Tener guías espirituales, la vida sigue despues de la muerte, tenemos un cuerpo astral eran cosas normales. Otros dones, como la empatía, los podía percibir, seguro, pero no tenia consciencia. Muchos momentos que pasaba con mi padre eran más ilusorios, o más, «fuera de este plano», quizás con alguna carencia en este plano, pero eso es otro asunto. Estaba mucho en mi cabeza desde pequeño, sobretodo hasta los 11-12 años, donde fuimos a una urbanización donde hice muchos amigos.

Se encienden algo, pero sin poder entenderlo.

Un poco más en la pubertad-adolescencia, empecé a darme cuenta que tenía premoniciones. También, me encontraba en el colegio dando consejo a la gente, todo el mundo me preguntaba cosas. De hecho, recuerdo que pensaba, «¿cómo puedo saber de cosas que no he experimentado?». Hoy en día se que es claricognición. Con la llegada de internet y los chats empecé a cuestionarme porque sabía como se sentía la otra persona, si no la tenía ni cerca. Nunca compartí nada de esto porque me parecía lo normal, nunca cuestioné si eran dones o no. Incluso, mis amigos me llaman brujo, adivino, y el nombre de un vidente famoso en diminutivo. Pero nunca le di importancia.

 

Si descubres tus dones, relucirán.

Los dones salen a la luz.

Muchos años despues, de adulto y casado, aburrido en una tienda étnica de productos españoles en San Diego hice una búsqueda que cambiaría mi vida. (Es aquí donde os digo que tomar acción es algo esencial.) Decidí buscar el la Wikipedia sobre sueños. Aquí descubrí que «sueño lúcido» era algo que se podía aprender, pero que yo ya sabía. Decidí embarcarme en la aventura onironáutica. Esto me llevó a conocer a mucha gente, y a encontrar un grupo que dictó mi camino. Este era un grupo de «desarollo psíquico», ya que en aquel momento, ya sospechaba que «hacía más cosas.» Y a partir de ahí, todo.

Y bueno, no voy a seguir contando pero ya os hacéis a la idea. Hay que tomar acción en el momento que te das cuenta que puedes tener dones. Si son espirituales, es posible que sospeches de ellos. Y te doy unos mini ejercicios/cuestiones que te puede ayudar a descubrir alguno de tus dones.

Asegúrate de tener un cierto nivel de serenidad mental cuando busques dones.

  • Mira a los ojos a una persona. Si no la conoces, mucho mejor. ¿Percibes algo? Fíjate en tu pecho  y en tu estado de ánimo, ¿notas un sentimiento invasivo diferente al tuyo?
  • Intenta ver tu aura. (Aquí te explico.)
  • Analiza tu vida: ¿Sabes cosas que no sabes dónde las has aprendido? ¿O quizás, ya las sabías pero no te explicas cómo?
  • ¿Desde peque te ha dicho la gente que se siente en paz a tu alrededor? ¿Y que se han sentido mejor después de estar contigo un rato?
  • En tu infancia: ¿Veías seres astrales tales como familiares difuntos, amigos invisibles, animales que hablan que sólo tu ves, hadas, extraterrestres, y/o ‘seres raros’?
  • ¿Tienes una conexión más profunda con animales que otras personas?
  • Si ha habido eventos metafísicos en tu vida, ¿qué ha sucedido, cómo, y qué conexión hay con tu persona?

Es muy posible que encuentres dones si buscas, sobretodo, con lo que te acabo de comentar. Por eso también os dije que os hacia falta paz mental. No sólo os ayudará a ver con más claridad, sino que os traerá felicidad. Por eso, es importante auto-conocerse a nivel personal, mental y espiritual. Quería hacer una entrada más rápida y directa, pero bueno, cuando se cuenta un historia, es lo que suele pasar. Sin embargo, espero que probéis todo lo que os he comentado justo arriba.

Te puedes llevar una sorpresa.

Dije que mencionaría lo de la programación. Aprendí a programar antes que usar un ordenador (y no había sistema operativo salvo MS-DOS). Hice un curso de seis meses en tres semanas, de programación, claro. Aprendía todo a la primera, tengo memoria fotográfica para el código. Antes de esta versión de blog WordPress, todo lo programé a mano. El Universo puso muchos impedimentos para que pudiera sacarme una carrera en programación. Hoy en día me alegro porque sigo el camino auténtico que quería mi alma. Además, se que estamos en unos momentos muy difíciles para que programadores creativos encuentren satisfacción en su día a día. Pero vamos, que es un don que tenía/tengo y que usé en su momento.

¡Espero que poco a poco descubráis vuestros dones y los podáis desarrollar! La semana que viene es la primera de Febrero, por lo que nos toca pronóstico.  Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

Poderosa Meditación de Regalo

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2020 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: