Dormir

Filtrado por:

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Entra en la piscina de paz y silencio

Entra en la piscina de paz y silencio

$9.00

Meditaciones para Dormir

En nuestra sociedad, algo tan simple y natural como dormir, desafortunadamente es un reto bastante difícil para miles de personas. Hay muchas ayudas por ahí que te pueden ayudar a conciliar el sueño, y una de ellas es la meditación. Es la hora de encontrar una posición cómoda y visitar el mundo de los sueños plácidamente. También tener en cuenta esto antes de dormir te ayudará.

Estas son meditaciones muy poderosas que te van a llevar a un sueño muy profundo. Todas estas meditaciones tienen ondas cerebrales Delta para profundizar tu relajación. Tu cerebro emite estas ondas cuentas estás en sueño profundo, por lo que emulándolas, ayudará a tu cerebro a llegar a este estado antes.

Experimenta una poderosa meditación guiada con Fer.

En primer lugar, cada persona que prueba una de estas meditaciones tiene una experiencia fabulosa. Por lo tanto, meditaciones guiadas súper fáciles de hacer, llenas de amor, luz y bellas intenciones para que las aproveches al máximo.

Por lo tanto, por favor, recuerda que solo necesitas establecer intenciones claras antes de comenzar las meditaciones guiadas, y luego dejarte llevar por completo y permitirte tener. Finalmente, ¡no olvides que llenarás tu existencia de energías altamente positivas!