GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Cómo realmente procesamos el karma después de la vida.

un hombre viendo una cadena como el karma

Written by Fernando Albert

marzo 16, 2022

Cómo realmente procesamos el karma después de la vida.

¡Hola! La semana pasada estuvimos hablando sobre los sueños lúcidos, y compartí un montón de entradas que os van a ayudar a tener sueños geniales. Os quiero recordar que aunque hayáis tenido un sueño lúcido despues de leerlo todo, que sigáis practicando, ya que la práctica hace al experto. Hoy vamos a hablar sobre el karma. Ya tenemos un par de entradas sobre el karma, y cómo más o menos funciona. Sin embargo, ya hace unas tres semanas que me apetecía compartir esta entrada.

Os cuento muchas veces que siempre se pueden aprender cosas nuevas, y según lo vas haciendo, te das cuenta de que hay mucho más detrás de lo que acababais de descubrir. Y esta entrada llega gracias a múltiples reflexiones sobre los Principios del Universo, entre otras cosas. El karma se puede interpretar de muchas maneras, y es algo común y conocido hoy en día. Normalmente, cuando se habla del karma, nos referimos al hecho de recibir lo que damos. Incluso hablamos de vidas pasadas y tener que volver a limpiar este karma. Esto en principio está conectado con el Principio de Correspondencia y de Vibración. Sin embargo, esto está lejos como único dato para poder analizar el karma.

Así que vamos a reflexionar un poco, ya que teniendo algunas cosas en cuenta, os hará cambiar vuestra forma de hacer algo.

El karma va más allá de lo que ves.

Y esto es algo que debes de tener muy en cuenta a la hora de decidir hacer algo, sobretodo si es algo negativo. Es esencial tener en cuenta que el mundo es mucho más que lo tangible, y una simple acción puede causar unos efectos astronómicos que ni te imaginas. De hecho, como dije antes, los Siete Principios afectan el Karma directamente, porque el Principio de Causa y Efecto, por ejemplo, en cierto modo activa las conexiones kármicas y la retribución, en cierto modo, del propio karma. Pero realmente cuando exploráis el funcionamiento del karma es cuando os dais cuenta que va mucho más allá que, «Donde las dan, las toman.»

En otras entradas ya hemos tratado el karma y cómo funciona en el plano físico, en esta vida actual en la que estamos. Por lo tanto os quiero traer la oportunidad de que reflexionéis a la hora de que veáis hasta donde puede llegar el resultado de una acción. Cómo siempre cuando toco estos temas, esto viene de mi experiencia, y de la información que he obtenido del espíritu cuando he conectado con guías espirituales, o seres queridos en el astral, de otras personas y míos.

¿Por qué queremos volver a la Tierra a arreglar asuntos?

Y esto es un tema que quizás, para algunas personas es un tema delicado, incluso intimidatorio. Somos almas teniendo una experiencia humana, y por los motivos que sean, es posible que un alma ya no desea tener que volver a este planeta. Sin embargo, no es tan sencillo cómo querer o no querer en vida. Cuando hemos dejado nuestro cuerpo físico atrás, también dejamos atrás atrás como el ego y en cierto modo, nuestra percepción de dualidad. En otras palabras, somos totalmente desinteresadxs cuando no tenemos un cuerpo físico, y vamos a querer hacer las cosas bien. Como he hablado en una entrada sobre la muerte, en este estado vibramos en la frecuencia del amor, y todo se ve desde una perspectiva completamente diferente.

dos personas contemplan la tierra y el karma

Lo analizamos todo, y decimos sí queremos volver, cuándo, y cómo.

Y cómo sabéis, es a través de la reencarnación que podemos decir volver a la Tierra para mejorar nuestra propia marca que hemos dejado y que muchas almas dejarán en futuras vidas aquí. Y sí, digo «decidimos» porque no hay nadie ni nada que nos vaya a juzgar. Cómo os he explicado anteriormente, nuestros guías espirituales estarán con nosotrxs, al igual que lo estan ahora en vida. Pero al igual que en vida, en muerte tampoco podrán tomar decisiones por nosotrxs, sin importar las dificultades. Pero al estar desde una perspectiva de amor, de no-dualidad, y rodeados de luz, nos vamos a aceptar todas esas manchas negras, sobretodo las que no se pueden sacar con facilidad.

Cuando nos damos cuenta hasta donde ha llegado «el karma,» o mejor dicho, nuestras acciones.

Por que es importante entender que no es «el karma» el que «os hace» volver a este planeta a mejorar vuestro camino. Sóis vosotrxs mismxs los que váis a tomar esta decisión. Y aquí es donde quiero llegar con esta entrada, y su consecuente reflexión. Os tengo que comentar que según he ido reflexionando en este tema, he tenido muy en cuenta mis acciones, más todavía de lo que las tengo. Esto es algo normal, y se llama desarollo, algo que vosotrxs también váis a experimentar, sobretodo cuando pongáis conciencia sobre el asunto.

Cuando estéis revisando vuestra última vida, podréis verlo todo más allá del tiempo, y del espacio. Y podréis ver mucho, pero que mucho más de lo que os imagináis. Es posible ver hasta donde han llegado nuestras acciones, y a cuantas personas han afectado las mismas. Por ejemplo, quizás decidisteis dejar plantada a una persona por un problema anterior. Debido a esto, esta persona volvió de muy mal humor al trabajo por la tarde. Esto empujó a esta persona a darle una respuesta negativa a un cliente, trayendo a la luz un trauma que estaba reprimido.

Aquí os daréis cuenta los efectos que esta persona ha sufrido porque se ha tenido que enfrentar con este trauma en un momento que no estaba preparada. Y aunque estéis pensando que esto es algo negativo, hay la posibilidad que fuera algo necesario.

El entendimiento.

Os he comentado todo esto para que tengáis un poco más esa conciencia de que todo es mucho más grande y complejo de lo que parece. Esto significa que tenemos la oportunidad de continuar aprendiendo y creciendo siempre. Ahora quizás estéis pensando que es muy fácil generar karma nuevo, pero realmente no lo es.  Por ejemplo, la persona que fue enfadada al trabajo. Es posible que tú sientas cierta responsabilidad por todo lo he ha pasado. Quizás sientas que si hubieras perdonado a esta persona, el cliente que paso por delante suya no hubiera tenido su trauma expuesto, pero quizás tampoco sanado.

ondas de agua que representan el karma

Una acción crea más resultados de lo que os imagináis.

Ahora mismo con la conciencia de un ser humano, podrías hacerte responsable, pero hay muchos factores que quizás estéis ignorando. Por ejemplo, quizás fue bueno que ese cliente tuviera su trauma expuesto para poder sanarlo, y dejarlo atrás, algo que no hubiera ocurrido sin vuestras acciones. O tal vez algo mucho más sencillo y obvio, el darse cuenta que estas acciones las ha tomando esta persona, no tú, y que bajo ningún concepto sientas culpabilidad por una situación así. Este problema no lo vas a sentir una vez hayas dejado atrás esta vida, ya que en este estado superior de conciencia, se ven y analizan las cosas desde otra perspectiva.

Se trata de tener todo más en cuenta.

Como podéis observar, esto es una entrada de reflexión. Pero, ¿cómo? Muy sencillo. Ahora sabes que eres tú mismx el que decide si hay que arreglar un asunto kármico y volver a la Tierra, o es algo que se pueda resolver de otra manera. Podréis ver a todas las personas que ha tomado parte en los resultados de vuestras acciones. Esto es obviamente precioso, especialmente si todos estos resultados han sido exitosos. En el aquí y ahora, esto os va ayudar a reflexionar antes de tomar depende de que acciones. Usando un poco vuestro poder de reflexionar o incluso un poco de intuición, podréis analizar la situaciones más complejas. Podéis intentar proyectar en vuestras cabezas que posibles resultados tendría vuestra acción en la persona directamente, pero cómo puede afectar a su vida y a los que le rodean.

Sólo con tener esto en cuenta, ya tendréis más consideración, y quizás, tendréis más en cuenta las posibles repercusiones en esta y vidas futuras. Cuando llegue el momento y observéis todas vuestras acciones, es muy posible que aun veáis problemas y errores que habéis causado. Sin embargo, descubriréis que esa situaciones no eran comunes, o que quizás, no hay responsabilidad o culpa en vosotrxs. Entenderéis si hay que aprender una lección detrás de esa determinada situación. Vuestro nivel de comprensión en ese estado de conciencia será superior, mucho más de lo que os imagináis y váis a ver lo que necesitáis ver, y tomaréis las decisiones necesarias.

Y poco más!

Ahora mismo no hay que centrarse en las repercusiones que el karma, o mejor dicho, nuestras acciones nos pueden traer. Hay que centrarse en tener todo un poco más en cuenta, y analizar las cosas un poco más. Proyectar positivdad en la medida de lo posible y no olvidarse de ser justo con unx mismx. Es posible que vierais oportunidades perdidas en vuestra vida por no haber sido justos con vosotrxs mismxs, y tendréis deseos de solucionarlo. La semana que viene, voy a compartir sobre las relaciones amorosas, y cómo, teniendo en cuenta algunas cosas, la relación puede mejorar enormemente.. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! ¡No os olvidéis del pronostico de Marzo! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: metafísica, para reflexionar, propósito

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.