Recuperación de Alma: Una poderosa sanación chamánica que te ayudará a encontrar partes perdidas que son tuyas y te pertenecen.

Recuperación de Alma con un Viaje Chamánico.
Recuperación de Alma: Te ayudaré a que recuperes parte de tu energía y potencial que una vez perdiste.

¡Hola, qué tal? Ya sabéis que el último pronostico de año está ya disponible, ¿no? Lo puedes ver aquí. Esta semana y ahora que ya pasado mercurio retrógrado, es la hora para lanzar algo nuevo. Llevo ya bastantes meses haciendo viajes chamánicos para recuperar fragmentos de alma que se han perdido a raíz de malas experiencias. El espíritu me ha indicado que es la hora de ofrecerlo abiertamente, ya que es una oportunidad más para poder sanar a un nivel muy profundo. De hecho, la recuperación de alma es un tipo especial de sanación. Os voy a contar unas cosillas aquí, pero luego os digo donde leer más. (Y si ya sabes del tema y quieres empezar el proceso para una sesión, haz click aquí.)

Siempre me gusta decir que a veces, es el alumno quien ayuda al professor, o que es importante estar abierto a cualquier tipo de persona. Hace casi un año, una persona con la que tengo el placer de ayudar con lecturas, me comentó sobre la recuperación del alma. Al comentarle mi prácticamente nulo conocimiento, me comentó un par de fuentes de información. Tengo mucho cuidado con la sabiduría que obtengo si no viene del espíritu, pero al analizar energéticamente estas fuentes de información, mis guías me indicaron que sería una buena idea. Además, uno de mis guías está muy conectado con la sabiduría chamánica. A partir de aquí decidí leer un poco más en algún libro.

Encontré que ya había experimentado cosas parecidas (pero sin saberlo) con una amiga chamana hace muchos años en San Diego. Conecté energéticamente a un nivel profundo con los viajes chamánicos (ya os iré contando), y todo el potencial que tienen.

En una recuperación de alma recuperas parte de tu ser.

Ya os iré contado, pero hay tres «mundos chamánicos». En un par de meses os hablaré de ellos, empezando por el Inferior, pero tengo otras cositas que os quiero comentar antes. Sin embargo, hoy si que saco el tema porque quiero empezar a poder usar el mundo inferior para poder ayudar. Traer sanación, encontrar fragmentos pedidos de tu alma y otras cositas que necesitas como tu animal de poder o algún emblema. Una de las razones más importantes para visitar el Mundo Inferior es para recuperar partes de tu alma que has pedido.

Esto, normalmente es ideal hacerlo en persona. Sin embargo, con la evolución energética del Universo, las distancias cada vez importan menos para que estas cosas funcionen. (Hace veinte años no se podía hacer conexiones de Reiki a distancia, ahora sí.) Por lo tanto, empecé a hacer sesiones de «recuperación del alma» en mi mismo, después con gente más cercana y también con gente que ya trabajo con sanaciones y lecturas. Ha llegado la hora de poder ofrecer abiertamente esto a todo el mundo. Es un tipo de sanación que te va a encantar.

Ah, con esta meditación te podrás conectar con tú (alma), tu pura esencial.

¿A que te refieres con «fragmentos pedidos?

Durante nuestra vida, a veces tenemos momentos difíciles, de mucho miedo, presión e incluso, trauma. Es posible que la dualidad se le hace mucho a nuestras almas, quizás más a las que no tienen un origen humano. Cuando esto ocurre, es posible que hayamos pedido una parte de nuestra pura esencia. Es como si perdiéramos un fragmento de nuestra conciencia. Y por esta razón he dicho «la dualidad», ya que estos fragmentos se encuentran a raíz de problemas en esta vida y en vidas pasadas donde existe la dualidad.

Estos fragmentos se pueden recuperar a través de un viaje chamánico. Os explico todas las razones y proceso en la página donde también me puedes contactar si quieres una sesión. El resultado que he visto ha sido estupendo hasta el punto de sorprenderme. Tanto en mi mismo como en otras personas.

Una recuperación del alma puede destapar muchos secretos.

¿Qué pasa durante una recuperación de alma?

Es muy secillo, y aunque explique todo el proceso en la otra página, os explico un poco aquí:

  • Tu sólo tienes que tumbarte, relajarte y ten las intenciones claras por el motivo de tu viaje.
  • Yo hare un viaje chamánico al mundo inferior para buscar fragments de tu alma, o lo que necesites para encontrar sanación.
  • Podría encontrar potenciales escondidos detrás del miedo o malas experiencias, traiéndolas a la luz y aumentando tu potencial.
  • Podrías obtener algún tipo de emblema o símbolo que te ayudará con tu intención.
  • Una vez acabada la sesión, haré un archivo de voz explicando como ha ido todo. Te daré mensajes (si los hay).

¿Y después?

La reintegración es algo esencial. Es posible que durante el tiempo que tu también estés haciendo el viaje, también veas algo. Incluso es posible que ni lo recuerdes. Por este motivo, es muy importante escribirlo todo inmediatamente y no dejes que nadie te moleste. Ni al gato! Durante una recuperación de alma es ideal que no te molesten. Deja pasar unos días para que la reintegración sea perfecta, y medita un poco cada día sobre la session, Analiza lo que has sentido, percibido e incluso visto, y llena tu corazón de gratitud.

Te vas a dar cuenta que el nivel de gratitud crecerá porque es posible que realmente notes que has recuperado una parte de ti, algo que siempre parecía que faltara. Os cuento más cositas en en la página y ahí te puedes poner en contacto conmigo si quieres una sesión de recuperación de alma.

¡Y finalmente, esto es todo lo que puedo compartir sobre la recuperación de alma! Ahora to toca probar a ti, lo puedes hacer aquí. La semana que voy a hablar un poco sobre el enorme impacto que puede tener una acción, por insignificante que sea. Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

Poderosa Meditación de Regalo

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2020 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: