Blog

Vamos a entender las conexiones kármicas. ¡Hay mucha más información de la que creemos!

Todo sobre las conexiones kármicas.
Las conexiones kármicas pueden ser muy poderosas.

Conexiones kármicas con otras personas

¡Muy buenas a todxs! ¿Habéis trabajado ya esos Chakra Corazón? Si lo habéis hecho, seguro que notáis una gran mejoría en vuestras vidas. En caso de que no sepáis de que hablo, podéis leer la entrada del Chakra Corazón aquí. Esta semana hablaremos sobre las conexiones kármicas. Por qué siempre conectamos con un tipo de persona en específico, por qué no nos podemos quitar a una persona de la cabeza o por qué atraemos ciertos bucles o experiencias recurrentes. A veces nos encontramos a personas que nos parece que conocemos de toda la vida, aunque nunca las hayamos visto antes. Pero vamos a empezar desde el principio. ¿De qué va todo esto de las conexiones kármicas?

Probablemente la mayoría de vosotrxs, o más bien todxs vosotrxs, habéis tenido ya numerosas vidas pasadas y habéis conectado con muchísimas almas a lo largo de vuestra existencia.  Nuestras acciones de ahora mismo nos están influenciando a nosotrxs y a otrxs.  Así mismo, nuestras acciones del pasado influyen en nuestro presente.  Y, además, todas esas acciones van a afectar a nuestro futuro. Es un lío, lo sé. Más fácil: todas nuestras acciones de vidas pasadas van a influenciar nuestra vida actual y también nuestras vidas futuras.

Es como un “eco” que, según nuestras acciones, influye en el multiverso.

Conexiones de amor, amistad, trabajo… y mucho más.

Quizás todo esto suene mucho a karma y es que, en cierto modo, es lo que es. Pero me quiero centrar en las conexiones kármicas. Básicamente, conexiones kármicas son aquellas que suceden cuando dos almas se reencuentran con el motivo principal de limpiar un problema kármico entre ellas, resolver algo de vidas pasadas o incluso, por algún acuerdo que ambas almas hayan hecho antes de nacer en esta vida actual (ya sean negativo o positivo). Os voy a ayudar a identificarlas:

El suceso más común, es que haya algún problema sin resolver o alguna lección espiritual que aprender. Es posible que en una vida pasada hayamos hecho daño a alguien y, posiblemente, hayamos generado karma al no tratar a la otra persona con respeto. Muchas veces, en esa misma vida o “entre vidas” nos comprometemos con nosotrxs mismxs a mejorar ese error y, muchas veces, queremos volver a encarnarnos para “esta vez hacerlo bien“. Es posible que la otra persona tenga los mismos errores o lecciones espirituales que aprender.

Una conexión kármica puede ser un problema sin resolver.

E incluso es más posible aún que parte de los problemas sin resolver de la otra persona, sean contigo. En este caso, generalmente ambas almas deciden que se van a encontrar en la siguiente vida, por lo que se genera un acuerdo espiritual para conectar con esa persona en específico. Y sin sorpresa alguna, acabamos conociendo a esa persona. Entonces, podríamos decir que se tiene una conexión kármica con esa persona.  Es posible saber si se tiene este tipo de conexiones a través de los Registros Akáshicos.

Las conexiones kármicas entre almas pueden ser muy poderosas.

Gracias al Ego y quizá, a una sociedad donde el nivel de competencia es sublime y donde no se nos enseña la unidad, sino la separación, el orgullo y otros aspectos negativos que todxs conocemos, nos generamos karma. Todo esto dificulta las conexiones espirituales, contratos espirituales y metas que nos hayamos puesto. No todas las conexiones kármicas se solucionan. Porque ese acuerdo exista, no significa que se vaya a llevar a cabo.

Se puede olvidar con facilidad y la sociedad en la que vivimos, incita a ese olvido. Estoy seguro de que os ha pasado que tenéis una experiencia negativa con una persona (en el amor, por ejemplo) y que aparentemente, lo mismo sucede en todas las relaciones que tenéis. Esto puede llegar a ser muy confuso y frustrante, pero es importante entender la situación y aprender de ella, de ese modo no se repetirá. Se pueden tener conexiones kármicas con varias personas, pero muchas veces, podemos darnos cuenta de que un problema o reto en específico se replica y ocurre muchas veces.

Miles de personas se encuentran en esta situación, y cientos se dan cuenta y lo curan.

Esto sucede porque hemos acordado con nosotrxs mismxs superar un reto en específico, y cuando se presenta así, se repite hasta que aprendamos la lección. Por eso es muy importante observar todo tipo de relaciones o situaciones repetitivas, y aprender de ellas, de esa forma creceremos espiritualmente, aprendemos la lección y no se repetirá. 

Hay situaciones donde deseamos conectar con almas para llevar a cabo una meta que juntxs podemos realizar.  No siempre tiene que ser por amor o amistad. A veces los propósitos son otros mucho más específicos y una vez se llevan a cabo, ambas almas seguirán con sus respectivas vidas. Otras conexiones de este tipo pueden suceder porque simplemente dos almas han tenido buenas vidas juntas (da igual en qué forma).

Hay más tipos de conexiones como, por ejemplo: las conexiones entre padres/madres e hijxs (estas tienen detrás mucha más información de la que os imagináis), las llamas gemelas y las almas gemelasPero de todo esto, y más, hablaré en una entrada futura. Hay muchos tipos de conexiones kármicas.

¿Y qué hago con estas conexiones kármicas?

Realmente no hay nada que temer, ni tampoco hay nada negativo. La meta final de todo esto es el crecimiento personal y espiritual de unx mismx. El aprendizaje depende de la lección y de las ganas que unx tenga en progresar. Muchas veces es bueno encontrar el porqué de una situación repetitiva ya que nos ayudará a identificarlo con más facilidad. A través de la meditación (para encontrar vuestras propias respuestas) o a través de lecturas psíquicas

Muchas veces, todo esto no es necesario, ya que un buen nivel de comunicación con la otra persona es más que suficiente, sobre todo si esa persona también mantiene buena comunicación con vosotrxs. Cuando se solucionan los posibles problemas que haya causado una relación kármica, esa relación puede llegar a ser muy fuerte y profunda (en especial, a nivel de amor si lo había en un principio). Así que no os tenéis que preocupar con esto. Hay que observarse a unx mismx, observar a los demás y en el caso de estar muy perdidx, encontrar ayuda a través de psíquicxs o vosotrxs mismxs a través de la meditación.

Y como curiosidad, ¿sabéis lo que es un walk-in?

Todas las conexiones kármicas siempre tienen un propósito.

¡Ya hemos llegado al final! Espero que os haya parecido interesante. Este es un tópico que a veces trae confusión y nos da la sensación de que hemos caído por un agujero sin fin. Pero realmente, si se pone el corazón y se hacen las cosas bien, estas conexiones pueden volverse muy profundas. La semana que viene vamos a hablar de un tema parecido, pero quizás, más interesante. Siempre afirmamos, “Yo no he escogido a mis padres”. Y ¿qué pasa si os digo que esa afirmación no es correcta? Os preguntaréis por qué, pero hasta la semana que viene, no lo vais a saber. ¡Así que no os lo podéis perder! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account