GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Tened en cuenta los siete Principios Herméticos y podréis cambiar vuestra vida.

Los Principios Herméticos.

Written by Fernando Albert

octubre 13, 2021

Los Principios Herméticos.
Tened en cuenta los siete Principios Herméticos y podréis cambiar vuestra vida.

¡Hola gente! ¿Qué tal lleváis Octubre? Espero que el pronóstico os ayude para aprovechar este mes al máximo. Ya llevaba meses con ganas de escribir este artículo. Ya hemos hablado de los siete Principios Herméticos del Universo. Todos y cada uno de estos principios son muy poderosos, y con ellos, el Universo es tal y como lo conocemos. Todo lo que sucede en la vida está conectado a los Principios Herméticos, no hay nada en este Universo que no lo esté. Por lo tanto, quiero escribir este artículo para crear una estrategia para poco a poco ir transformando vuestra vida. Si tenéis una buena estrategia, vais a tener experiencias increíbles en la vida.

Primero, os dejo aquí los siete principios (todos tienen link porque ya hemos hablado de ellos):

  1. El principio del mentalismo.
  2. El principio de correspondencia.
  3. El principio de vibración.
  4. El principio de polaridad.
  5. El principio del ritmo.
  6. El principio de causa y efecto.
  7. El principio de género.

Si tenéis en cuenta todos estos principios, podréis ver el Universo con una mayor y mejor perspectiva. El conocimiento es un aspecto esencial de la espiritualidad, y según vemos más, tenemos la oportunidad de seguir creciendo con más aprendizaje. Por lo tanto, vamos a empezar.

Los Principios Herméticos forman el Universo.

Lo primero que os quiero comentar es que esta entrada os va a servir de apoyo para vuestro propio progreso. Después de haber leído sobre estos siete principios, estoy seguro de que sabéis bien que esto es casi un estilo de vida. Los Principios Herméticos están constantemente dictando todos los eventos de Universo. Las cosas ocurren, a veces, por coincidencia o azar. Esto es real incluso por descubrimientos hechos por la ciencia, como la penicilina. El azar es realmente el resultado de los siente principios herméticos funcionando en conjunción. Como bien sabemos, la formación de la penicilina en si misma es un proceso biológico que hemos estudiado completamente. Sin embargo, los eventos que ocurrieron en aquel 1928 para que la penicilina se formara fue gracias al azar.

El realidad, este azar es simplemente un resultado de un grupo de ideas y acciones. Fleming en este caso, tomó en los días, meses, incluso años antes de descubrir la penicilina diferentes acciones que le llevaron a hacerlo. Y como este ejemplo, es igual para cualquier momento en vuestras vidas, Por eso quería hacer esta entrada, ya que necesitamos tener una conciencia superior sobre lo que pensamos y cómo razonamos. Si tenemos un poco de control, podremos obtener resultados increíbles. Por este motivo, nos ayudará mucho tener en cuenta los principios herméticos a la hora de navegar nuestro camino de la vida.

Por lo tanto, lo primero y esencial es conocer estos principios muy bien.

Si queréis un consejo, os recomiendo que empecéis con el primero, “El principio del mentalismo“. Por ahora no os tenéis que preocupar del resto, sólo centraros en ese. Una vez seáis capaces de tener en cuenta este principio en todas la situaciones, podéis pasar al siguiente. Por este motivo dejé un mes entre principio y principio. Aunque es un tramo corto de tiempo, es suficiente para tener una base y entenderlo y aplicarlo.

Cuando ya conocéis un poquito los siente Principios Herméticos.

La meta de la entrada de hoy es agrupar unas cuantas cosas. De esta forma, podemos tener en cuenta todos los Principios Herméticos. Como os he comentado más arriba, yo no tengo la fórmula perfecta, pero estoy seguro de que podré mejorar esta entrada de blog con el paso del tiempo y cuando aprenda mucho más. Por lo tanto, vamos a empezar con esta estrategia.

Os quiero recordar que también tenéis disponible el curso de, “Leyes Herméticas: Lleva tu vida por el camino deseado”. En este curso vais a aprender mejor los Principios Herméticos, sobre todo si os gusta más escuchar que leer. De hecho, en todos mis cursos podéis hacer todas las preguntas que necesitéis, que además ayudan al curso a crecer. Le podéis echar un vistazo aquí. Estoy seguro de que os encantará y os ayudará a mejorar. Además, en el curso hablo mucho más en profundidad de todo este tema, ¡sino este blog sería larguísimo!

Para que esto no sea teoría pura y dura, vamos a empezar a partir de un ejemplo como una situación en la vida. Analizaremos esta situación, y os explicaré qué estrategia podemos adoptar para tener en cuenta los diferentes Principios Herméticos. Y bueno, no voy a profundizar mucho, quiero ir al grano. Os quiero dar la idea, y ya después vosotrxs vais viendo.

“Hay la posibilidad de que consigáis una promoción en vuestro trabajo”.

Vamos a empezar con este ejemplo, así nos centramos en algo cotidiano y que puede ocurrir en vuestra vida. Voy a mencionar cada Principio, y describir un poco las posibilidades que se os pueden presentar. Voy a intentar hacer esto a corto plazo, ya que, a lo largo de muchos años, una acción puede tener repercusiones astronómicas. Por lo tanto, vamos a centrarnos en la posibilidad de tener una promoción en vuestro trabajo. Esto no es sólo alrededor del hecho, sino toda la historia desde que es una idea, hasta que es un hecho, y todos los resultados que esto conlleva.

Los Principios Herméticos dictan todo.

Mentalismo

Vamos a empezar por el primer Principio Hermético. Como bien sabéis todo en el Universo es mental, incluso el propio hecho de conseguir una promoción en vuestro trabajo. Esto os lleva a varias cosas. Por ejemplo, cuando tenéis la idea, ya estáis proyectando esta posibilidad al Universo. Realmente, como estas leyes están en todo, incluso en una simple idea, podríamos complicarlo muchísimo todo. Podríamos ver otros principios a raíz de simplemente tener la idea, y ya sacar un montón de cosas desde el “paso cero.” Esto os lo dejo a vosotrxs. Sin embargo, no sólo proyectáis vuestra idea al Universo, sino que también lo hacen otras personas por todo el mundo.

La idea es estar un poco más en sincronía con estas energías. Para ello, es importante que realmente penséis bien en esa promoción. Lo más importante es pensar desde el punto de vista del ahora. Qué significa en vuestra vida conseguir esta promoción. Si tenéis un análisis completo de todo el panorama, estaréis mucho más segurxs de todo. Todas las respuestas que recibáis también están sujetas a análisis con los Principios Herméticos. Sin embargo, es importante alinear los pensamientos correctos, y enfocaros al camino positivo, para acercaros más a vuestra meta.

Correspondencia.

Uno de los aspectos más importantes es tener en cuenta esta oportunidad, no sólo en el plano físico, sino también en los superiores. Es decir, es importante analizar las repercusiones que tendrá esta promoción. Por ejemplo, podríais analizar qué resultados a nivel mental experimentaréis para obtenerla. Es importante que entendáis que tiene que haber una sinergía física, mental, y espiritual. Muchas veces por este motivo nos encontramos con bloqueos. Nos puede parecer genial a nivel monetario (físico), a nivel de presión (mental), pero traernos un vacío espiritual. Al no haber sincronía aquí, es posible que esta promoción nunca se materialice.

Podéis llegar a esta conclusión si estudiáis vuestros patrones profesionales. ¿Es posible que cada vez que buscáis una promoción lleguéis al fracaso? Es importante que nos demos cuenta de que, si sólo lo intentamos de nuevo sin cambiar nada, acabaremos en el mismo camino. Así funcionan los Principios Herméticos. Tenéis que daros cuenta de los cambios necesarios a tomar para romper el patrón. Esto puede ser desde cambiar la estrategia, hasta llegar a la realización de que quizás una promoción no es lo mejor para vosotrxs. Por lo tanto, en este paso hay mucho autoanálisis, y probablemente, muchos cambios.

Vibración.

Aquí podemos jugar con un poquito de estrategia: y es que podemos modificar la vibración en nuestras vidas de muchas maneras. Por ejemplo (seguimos con el tema de la promoción): deberíais de añadir a vuestra rutina diaria todo lo que tenga que ver con este tema. Es decir, desde conectar con gente con esa misma mentalidad, hasta, por ejemplo, compraros el traje que llevaríais el primer día de esa promoción. Y, todo lo que tenga que ver. Las energías similares se atraen y, a parte de las nuevas oportunidades que podréis tener, la vibración colectiva de estas energías os beneficiará a todxs.

Empezando por el simple hecho de tener la idea, estaréis un poco más en sincronía con energías de otras personas con esa misma idea. Sólo por este motivo, tendréis más energía disponible que os ayude con el tema de la promoción. Será mucho más fácil enfocar gratitud, y visualizar conjuntamente mayor éxito. Al enfocarse en diferentes ideas y acciones con la misma meta de tener una promoción, todas ellas tendrán una vibración similar. Por lo tanto, no es sólo el poder de visualización, sino también este Principio de Vibración.

Polaridad

De todos los Principios Herméticos, este es uno especialmente importante. Es posible que haya un bloqueo por este principio, especialmente porque quizás el camino os lleve por una experiencia que no necesitáis tener. Sin embargo, una vez más el análisis sobre la situación es esencial. Es importantísimo analizar el polo opuesto de esta promoción. ¿Qué sacrificios os va a incurrir? ¿Qué cambios en la vida voy a tener que hacer? ¿Es realmente este el camino que quiero? Estas son preguntas que os debéis de hacer para cualquier decisión. Por muy positivo que sea, recordad: “todo tiene un polo opuesto”.

Aquí vais a poder entender mucho mejor las nuevas realidades que esta situación profesional os va a traer. Incluso, es muy positivo en el caso de que sea el camino correcto ya que ahora tenéis más herramientas, conocimiento, y poder de materialización. También es importante darse cuenta de que si durante vuestro camino a la promoción hay un cambio brusco, quizás estéis dañando vuestra energía. Es importante analizar las cosas cuando se llega a estas situaciones. Muchas veces, cuando proyectamos un camino positivo, este principio nos puede evitar una experiencia negativa a través de un bloqueo. Un buen ejemplo aquí es no conseguir el interés de vuestros jefes para conseguir esa promoción.

Ritmo

Aquí podemos ver que tenemos que hacer estas metas parte de nuestras vidas. Por ejemplo, os recomiendo sumergiros completamente en cada parte del proceso del camino a la promoción. Cuando este es el caso, os aseguraréis de tener todas las experiencias y aprendizajes posibles en vuestra situación. Esto os abrirá muchas puertas ya que os dará más control sobre la situación. Vais a aprender mejor cómo afrontar con más facilidad lo positivo y lo negativo, y os ayudará mucho a no tener “accidentes” que puedan influenciar energéticamente de forma incorrecta y posiblemente alterar los resultados finales.

Aunque tengáis alguna experiencia negativa por el camino, es posible que sea necesario para la meta. Incluso aunque parezca que es la propia meta la que estamos viendo desvanecerse. Esto nos ayudará a ver que quizás nuestra meta real está sólo a unos pocos metros más. El hecho de tener acción en conseguir esta promoción de trabajo nos va a beneficiar mucho con los demás Principios Energéticos. Tendréis la oportunidad de encontrar constantemente posibles mejoras para hacer vuestro camino mucho más certero hacia donde queréis llegar.

Causa y Efecto

Esta es bastante sencilla de explicar. Pero como ya os imagináis, esto no significa simplemente entender el efecto de la causa (la promoción). La meta es entender este Principio junto a cada una de las acciones, ideas, o situaciones que están conectadas al camino de la promoción. Es esencial no olvidarse de que cuanta más energía pongáis en esta situación, más posibilidades tendréis de llegar a vuestras metas. Esto también os ayudará a entender la naturaleza de vuestras acciones, y todas las repercusiones que tienen. Todo esto contribuye a ver la situación al completo.

Una vez más, es esencial centrarse en los impactos a largo plazo por todas las decisiones que tengáis que tomar. Muchas veces se llega a la meta gracias a muchas pequeñas acciones y decisiones. Por lo tanto, siempre será beneficioso hacer un análisis completo y estudiar todos los caminos que os llevarán a esta meta. Es importante entender todas las posibilidades, incluso las más negativas. Esto también os hará más fuertes, y con el paso del tiempo, llegaréis a un entendimiento mayor del porqué de muchas cosas, o mejor dicho, de todo en este Universo.

Género.

Este también hay que tenerlo en cuenta. Es más, todos los Principios Herméticos son súper importantes, por lo que no hay que descartar ninguno. Es bueno reflejarlo todo también acorde con este principio. Entender cómo conectar con nuestro lado femenino o positivo es muy importante. Esto nos va a llevar al bienestar y a un balance personal que también nos ayudará a llegar a nuestras metas. Muchas veces la clave es encontrar la armonía entre el masculino y el femenino para poder entender mejor las cosas. Con el análisis adecuado, podríamos ver si nuestro camino a la promoción nos va a llevar de una forma u otra.

Depende mucho de la energía que tiene algo en específico, si es una vibración más masculina, o más femenina. De esta forma y entendiendo cómo es la energía en una situación en concreto podréis tomar mejores decisiones. Así podréis seguir con más facilidad el camino en la vida que estáis proyectando. Con mayor entendimiento sabréis mucho mejor cómo reaccionar. Y por supuesto, teniendo en cuenta todos los otros Principios, os veréis en sincronía con el Universo y con el camino que queréis seguir.

Y todo esto es sólo una fracción del potencial disponible.

Os lo he resumido mucho, ya que se podría profundizar mucho más. Sin embargo, ya ha sido una entrada larga, y quería ir al grano. Como bien sabéis, tenéis una entrada para cada Principio. Además, también tenéis disponible el curso, que os va a ayudar un montón. Y esto es todo sobre los Principios Herméticos. Ahora ya tenéis una estrategia para mejorar vuestra existencia.

La llave para llevar vuestra vida al siguiente nivel está en vuestras manos.

Si tenéis realizaciones o entendimientos más allá de lo que comenta esta entrada, contáctame. Lleva años, sino toda la vida, dominar estos principios. Pero hasta un punto, claro, ya que por el Principio de Polaridad no es posible que lo hagáis todo siempre perfecto. La semana que viene vamos a continuar profundizando en los Chakras. Llevamos meses ya hablando sobre cuándo los Chakras están hiperactivos o hipoactivos, y hemos hablado de los siete primeros. Inicialmente, el octavo Chakra no sufre estos estados, pero voy a mencionar unas cositas. ¡Pero todo esto en una semana! ¡Nos vemos el próximo miércoles! Aseguraros de ver el Pronóstico de Octubre. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat