fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Nueva sección web: “Habla con Fer”, una conversación más amena.

Coaching Espiritual: Habla con Fer ahora.

Written by Fernando Albert

marzo 14, 2018

Coaching Espiritual: Habla con Fer ahora.
¿De qué trata “Habla con Fer”? Coaching Espiritual.

¡Hola a todxs! 🙂 ¿Cómo estáis hoy? ¿Habéis escuchado ya el pronóstico? Lo que os traigo hoy es algo nuevo, de ahí esta entrada de blog “más humorística”, jajaja. Habla con Fer ha llegado para quedarse 🙂 Siempre me enfoco en no pedir información y ser yo el que hable. Ese, entre otros, es el trabajo de un psíquico, e intento hacer el mío de la mejor manera posible. Sin embargo, falta algo, o mejor dicho, faltaba algo porque lo que os traigo hoy cubrirá ese pequeño agujero. El coaching espiritual os vendrá de perlas si os estáis desarrollando espiritualmente

Hace poco os enseñé la tienda nueva, y hoy otra nueva opción.

Si necesitáis ayuda y queréis hablar conmigo, “Habla con Fer” es una sesión de coaching espiritual y personal.

Ese es el propósito del coaching espiritual “Habla con Fer”. No es para recibir información psíquica ya que no habrá canalización, sino que mantendremos una conversación regular (¡pero podemos hablar de temas cuatridimensionales si así lo deseáis!).

La intención de Habla con Fer” es tener una conversación más amena y amistosa y hablar de lo que queráis. Tal vez hay algo que os preocupa y preferís hablar en vez de pedir una lectura. No es necesario que sea algo negativo, de hecho, os recomiendo que nos centremos más en los temas de espiritualidad, el progreso de vuestra vida o cualquier cosa que os ronde la mente y queráis compartir.

Soy muy consciente de que, a veces, todo lo que se necesita es compartir lo que está sucediendo en nuestras vidas, que nos escuchen y nos echen un cable. Es por eso que un buen coaching espiritual como Habla con Fer” no está destinado a lecturas psíquicas y no lo hago con la intención de conectarme con el espíritu, sin embargo, dado que siempre estoy abierto a mensajes, podría llegar alguno, pero nada parecido a una lectura regular.

¿Necesitáis alguien con quien hablar sobre vuestras inquietudes espirituales?

Estoy seguro de que algunxs de vosotrxs disfrutaréis mucho de Habla con Fer”. Podéis hacer click en la siguiente imagen para leer más y/o reservar vuestra primera sesión.

Coaching Espiritual: Habla con Fer ahora.

Y esto es todo. Últimamente he lanzado un montón de cosas nuevas, y estoy muy agradecido por vuestros correos electrónicos y soporte. Lo importante de esta semana es “Habla con Fer” y que ya hay algo específico para coaching espiritual. La próxima semana responderé varias de vuestras preguntas sobre viajes astrales, sueños lúcidos parálisis de sueño. Pero todo esto, ¡la semana que viene! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del primer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario