GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Qué está pasando con este mundo? Es la hora de empoderar tu vida más que nunca en esta transición.

El mundo está experimentando una fuerte transición.

Written by Fernando Albert

abril 8, 2020

El mundo está experimentando una fuerte transición.
Una poderosa transición que está revolviendo mucho este mundo.

Hola, hola! ¿Qué tal el pronóstico de Abril? Y bueno, déjame pregunta, ¿qué tal va todo? En serio, ¿qué tal va todo? Esta entrada de hoy a ser muy ambigua, porque vamos a hablar de unos cambios energéticos que estamos como humanidad, y planeta teniendo. Hay una gran transición y está afectando en muchos aspectos.

Parece que en estos días, y con este año 2020, la negatividad ha crecido desmesuradamente. De una forma o de otra, lo ha estado haciendo. Si miramos el mundo desde diferentes perspectivas parece que, en algunos caso, se va a colapsar todo. Vamos a hablar un poco de eso y el porqué, pero también os quiero hablar de algo creciente, poderoso, y muy positivo que he ido observando. De hecho, una fracción de esta información la he obtenido de los Guías Espirituales y Registros Akáshicos de otras personas.

Cuando empecé a escribir esto, fue antes de tomarme un descanso y un viaje. Este último se canceló, claro. Debido a eventos en las últimas semanas. Necesitaba descansar unos días, por lo que tengo las entradas listas, ahora mismo es finales de Marzo, me queda por canalizar el pronóstico del mes que viene, Sin embargo, estás leyendo esto la segunda semana de Abril (que tocaba el Mundo Medio), pero veo esta entrada muy necesaria.

Y sobretodo la segunda parte, va a ser muy elevada y espiritual, así que no es otra paliza más de la locura de hoy en día. Más que nunca, tenemos que vibrar alto, escucha el pronóstico si no lo has echo.

Una cosita:

A los que estáis suscritos (gracias), ya lo sabéis, pero si te has quedado sin trabajo, o tienes problemas y necesitas sanación, mándame un mensaje. SOLO sanación.

¿Qué significa esta transición y como sacarle partido?

En los últimos meses, especialmente las últimas semanas, hemos tenido bastante movida entre “los problemas de siempre”, y más. Además, cierto “bichito” llamado coloquialmente como uno de los chakras ha multiplicado muchisimo el miedo global a niveles bastante ridículos. La conciencia humana está más susceptible al miedo que nunca, sea cual sea el problema, incluso problemas que hace unos años, eran tan insignificantes que ni nos parábamos hablar de ellos. Es por ello que hago esta entrada, para aportar un granito más de arena positivo, pero desde un aspecto espiritual. En está página de la única Corona que se va a hablar, va a ser el chakra.

Si sientes que sientes miedo, analízalo. Quizás hay problemas económicos en tu industria, pero tu compañía está creciendo, y tu puesto de trabajo parece seguro. Si este es el caso, no te dejes llevar por el miedo (debido a esos “problemas” en tu industria), ya que tu compañía y puesto, por lo menos por ahora, estan seguros. Acuérdate que es esencial centrarse en el ahora.

Es importante continuar quedándose en casa y cuidándose más que nunca con esta alarma mundial.

Es esencial que inviertas tiempo en tener una cita contigo mismo (y ahora es un buen momento), la introspección y el auto-conocerse mejor es esencial. Te harás mucho más fuerte, esencial para esta transición. Porque en este caso hipotético de la industria en problemas, analizando tu propia vida te darás cuenta que estás haciendo un buen trabajo, y que las cosas van bien en tu compañía. Sea, cual sea el problema. Y entiendo que es difícil, porque lo es, y mucho, pero la perseverancia será tu mejor aliada, y si encuentras algo de apoyo también.

La conciencia global dicta el camino que sigue nuestra civilización.

Esto lo hemos visto claro hasta el los pronósticos, especialmente en el de Marzo. Estamos en tiempos de transición. De hecho, fue al poco de hacerlo que decidí escribir esto. No ha llegado antes, porque como bien sabéis (los que me habéis mandado algún mensaje), que he estado dos semanas de vacaciones. Por lo que ya tenía escritas las entradas de Marzo escritas (¡así no os dejaba sin ellas!), y la semana pasada tocaba el pronóstico de abril, claro. Es importante saber que, como dicen en Inglés “likes attracts like”, que básicamente significa que vas a recibir lo que proyectas gracias a la ley de atracción.

¡El monstruo anda suelto haciendo de las suyas!

En los últimos meses, a nivel global, estamos muy centrados en el miedo, y en los problemas. Estoy seguro que “el bichito” ha crecido (lo ha hecho), en parte, gracias al miedo. Ya que todos estos agentes que no pertenecen en nuestro cuerpo, se fortalecen con el miedo, y se debilitan con la positividad y el amor (nota: si tiene un problema de salud, o sospechas gravedad, contacta inmediatamente con tu médico.) Pero si tienes un pequeño resfriado, si han echado del trabajo a un compañero por exceso de personal, si se ha muerto el perro del vecino, o si un rayo ha destruido una antena en el vecindario, no te preocupes.

Un pequeño resfriado se pasa y ni te enteras (aun y así, si tienes síntomas de tos y fiebre, protégete y toma los pasos a seguir). Si han echado a gente del trabajo y a ti no, ¡por algo será! Y bueno, si es por el rayo, por ahora tu antena esta bien, ¿no? Céntrate en el ahora, y descubrirás que todo es más fácil. Y como con esto, con todo. La vida del ser humano tiene muchos retos, constantemente, pero tu estado de salud, tu estado mental, y tus metas dictarán como se solucionarán esos retos. Es una transición y crecimiento continuo.

La respuesta está en la unidad.

Y con los problemas actuales, la unidad de la civilización, es esencial. Quizás esto es una lección como civilización que tenemos que aprender. En esta semanas, el color de piel, la orientación sexual, etc, parecen ya no ser un problema (nunca lo debieron de ser), porque hay problemas mayores. Lo ideal, es aprender de estos retos, y crecer como humanidad y que todo el mundo prospere.

Ahora según sigo escribiendo esta entrada (recuerda, la escribí a finales de Marzo), os tengo que que decir que es importante seguir cuidándose, y disfrutando de casa. Quedarse en casa viene muy bien para desarollar tu potencial espiritual.

Hoy es 26 de Marzo, vuelta del “descanso” (he tenido el placer de seguir mandando sanaciones y ayudar.) La transición continua. Y ya acabo de escribir esto, la semana que viene es el pronostico (aunque tu lo verás a la siguiente.) Pero la esencia seguirá (o sigue según lo lees ahora), y es importante entender esto. De hecho, tengo curiosidad de ver que tal sale el pronóstico este mes.

Os voy a decir una cosa: Todo esto tiene un motivo a nivel espiritual.

Siguiendo tu camino, te llevará a tu destino, incluso en momentos de transición.

Nuestro ahora es un poco desastroso, pero, ¿qué está sucediendo en los planos superiores?

Esta entrada está siendo muy larga, pero bueno, quiero ir con lo más positivo y que le deis a la cabeza (además. ahora tienes más tiempo libre.) La transición no sólo ocurre aquí en la tierra.

Como bien sabemos, el Universo está en constante transición, expandiéndose y aumentado. Todos somos ciudadanos de este Universo, que se encuentra en el multi-verso. Por lo que la Tierra también necesita expandirse a este nivel. Por eso digo, la expansión está en mano de todos los humanos aquí en este planeta.

Entre que es muy larga la entrada (debido al rápido crecimiento del problema), y que lo que viene es “un poco raro”, iré más al grano:

Una transición a nivel planetario necesita y está recibiendo más ayuda.

Esto es un tema que lleva ya muchos años, desde que entramos en la Era de Acuario, pero ahora hay un problema. La conciencia de la humanidad esta expandiéndose, pero aun no es suficiente. El ego, nuestro lado sombrío, y alguna cosita más dificultan las cosas.

De hecho, todo esto ayuda mucho al despertar espiritual, si no te dejas llevar por el miedo, y aprovechas estos momentos para ello. Te darás cuenta que la positividad está más cerca que nunca en esta transición. Las masas acceden al miedo, accede tu a esta luz, tendrás “más ancho de banda.”

Unos eventos interesantes.

Energéticamente, estamos en una situación interesante, y os comento alguna cosilla por encima, hasta el momento apropiado:

Aparentemente, según canalizaciones y energías astrales, están naciendo semillas estelares y ángeles encarnados en gran cantidad. Conectado con lo anterior, hay muchos “ángeles y ETs”, que como yo, tenemos el propósito de despertar y expandir el potencial de todas las almas posibles. Los dos grupos anteriores probablemente tendrán dones.

Hubo un día que la energía en este planeta era insoportable, hize un viaje astral para literalmente quejarme a los guías. Llegue a la cuarta dimension y era todo caótico. Vi a mis guías y les dije “esto no hay quien lo aguante, necesito más ayuda.” Los guías con mucho amor, y un cierto nivel de dolor dijeron “lo sabemos, lo deseamos, estamos en ello.” No dijeron nada más, pero pude observar a miles de guías espirituales (no todos míos claro), como parando rayos energéticos llenos de oscuridad y miedo. La conciencia humana (es decir, si estás en un cuerpo humano, tienes esa conciencia, da igual tu origen), no es suficiente para entenderlo todo.

Cosas más “raras aun” que ayudan con esta transición.

Nunca se me había ocurrido mirar detrás de los guías espirituales, sin embargo, una persona me dijo que notaba ago más. Omito un fragmento privado de la persona, pero digamos que hay detrás de los guías como un montón de seres de luz. No son ángeles, no son guías, es sólo luz con conciencia. Aparentemente, se están “acumulando” (para que lo entendamos), y van a venir a través de todos los mediums, sanadores, almas despiertas, etc. Es posible que no nos demos ni cuenta. Pero vienen con el propósito de transición que tiene la Tierra ahora mismo, o mejor dicho, la humanidad.

En una proyección astral, pude contemplar unos seres de luz de la quinta dimensión muy poderosos. Estos seres son como alargados y muy finos (pero kilómetros de largos), son casi inmateriales, parecen como plástico, pero más transparente, y hechos de luz, complicado de poner algo tan poderoso en un mero lenguaje tridimensional. Estos seres dan alimento energético (luz) a seres de la alta cuarta dimensión. No soy capaz de comunicarme con ellos, pero se estás acercando a la alta cuarta dimensión, y estarán más cerca de la nuestra (tercera claro). Estos seres van a ayudar también a llenar nuestro mundo de luz.

Estamos en tiempos de transición importantes!

¿Por qué? Aunque parezca que no, nos fortalecemos más colectivamente como civilización, y de en estos tiempos, podemos aprender, y crecer un montón viendo lo más feo, y lo más bonito.

Y si necesitas charlar, echa aquí un vistazo.

Ahora sí, la semana que viene os voy a hablar de otro de los mundos chamánico, el mundo medio. Quiero explicaros un poco de este mundo, cómo es para mi, y bueno, alguna cosita más. He estado reflexionando (aún hoy 6 de Abril!) durante un buen rato. El mundo medio no debe ser visitado durante los tiempos actuales. No será una buena experiencia ya que nuestra energía global no es buena. Más apoyo viene llega en la próxima entrada. Os cuento más en una semana, ¡Nos vemos el próximo miércoles! Ahora, a sacarle todo el partido a esta transición y a cuidarse. Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

2 Comentarios

  1. NOE

    Gracias por esta entrada ❤️ Muy necesaria en estos tiempos. A mi personalmente me deja muy contenta pensar que esto es una transición, que evolucionamos como humanidad, que todo esto tiene un desenlace positivo, (aunque ahora sea difícil de ver…) y también me alegra saber que no estamos solos, que tenemos a mogollón de seres de luz ayudándonos!!
    Gracias, gracias y mil gracias por ayudarnos a entender mejor estos tiempos. ✨✨

    Responder
    • Fernando Albert

      Gracias 🙂 Hay que centrarse en la luz, y en la positividad, ahora más que nunca. Y la semana que viene, voy a traer más cositas así.

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: