GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

El Mundo Inferior: Encuentra sanación profunda, conoce a tu animal de poder y mucho más.

Conoce a tu animal de poder en el Mundo Inferior.

Written by Fernando Albert

marzo 11, 2020

Conoce a tu animal de poder en el Mundo Inferior.
El mundo inferior: Las fuerzas elementales, animales de poder y sanación te esperan.

¡Hola! La semana pasada dije que iba a sacar una meditación de “Las Exploraciones”, sin embargo, creo que es más conveniente hacer una entrada primero sobre lo que va a ser la meditación. Así que ya, así de golpe y porrazo, ya sabéis lo que nos toca la semana que viene. Sin embargo, me gustaría hablar un poco sobre el mundo inferior primero. De esta forma, os podéis is familiarizando poco apoco y estar a punto para la meditación/exploración de la semana que viene.

  • El mundo inferior es uno de los tres mundos que puedes visitar en un viaje chamánico. Los otros dos son el Mundo Medio y el Mundo Superior. Haré unos artículos sobre estos en un futuro cercano.

Prefiero dedicar una entrada para cada mundo porque así podemos tocarlos un poco más a fondo. Sin embargo, tampoco diré mucho, que el Mundo Inferior se explora en un viaje chamánico, ¡no en un artículo!

El Mundo Inferior es quizás el más sencillo de navegar, además de algunas cositas más que lo hacen el candidato perfecto para ser el primer mundo a visitar. Verás que quizás el Mundo Inferior es un mundo que frecuentarás, quizás más que los otros dos.

¿Qué puedo obtener del Mundo Inferior?

Una de las razones principales por las que ir al Mundo Inferior es porqué aquí encontramos mucha sanación. Sobretodo, sanación a nivel físico (en el Mundo Superior hay sanación, pero es más espiritual.) Posiblemente una de las razones principales que se visita primero este mundo es porque también es posible conocer a vuestro animal de poder. El animal de poder os acompaña siempre, o casi siempre, en viajes chamánicos, sobretodo en el Mundo Inferior.

En el Mundo Inferior es donde también se buscan fragmentos de alma a través de una sesión de recuperación de alma. En el Mundo Inferior también podrás recibir mensajes de seres elementales, animales ancestrales, animales espíritu, y otros seres se existen en este mundo. Estos seres te pueden brindar sanación, darte un mensaje que te ayude en tu vida, o incluso, darte algún símbolo o emblema si es necesario dependiendo de las tus intenciones y deseos.

Generalmente, si simplemente quieres recargar tu energía, el Mundo Inferior es ideal. Dale un pequeño premio a tu cuerpo físico, trabaja los chakras inferiores como aquellos de los pies, las rodillas, y el chakra raíz. Puede llegar a ser muy revitalizante.

¿Y cómo es este lugar exactamente?

No quiero describiros exactamente cómo lo veo yo, ya que es importante que lo veas por tus propios medios. Sin embargo, os quiero dar unas ideas generales, para que tengáis una idea y os sea más fácil, sobretodo la primera vez:

  • El Mundo Inferior es como una selva. La energía es muy ancestral y primitiva, conectado profundamente con la energía elemental y de la Tierra.
  • Para ir a este mundo, visualiza que estás en un bosque y busca un agujero. Entra por el agujero y baja hasta que llegues al Mundo Inferior. Según vas bajando, cada vez hay más selva. Generalmente, tu animal de poder te estará esperando, sobretodo si ya le conoces.
    • Si por lo que sea cuando llegas se ve borroso, oscuro, como con niebla y no te gusta, busca otro agujero y sigue bajando, hasta que llegues al Mundo Inferior. Esto no es frecuente, pero puede ocurrir. A mi me pasó una vez, os puedo decir que es fácil saber que no estaba en el Mundo Inferior.
  • Saldrás de alguna cueva, o mucha vegetación, o algo similar. A partir de aquí, empieza a explorar si esa fue tu meta. Si tu meta fue sanación, busca algún lugar para recibirla. Tu animal de poder, o algún animal espíritu te guiará.

A partir de aquí, os recomiendo que vayáis mapeando este mundo, en papel una vez regreses de tu viaje chamánico.

De esta forma, encontrarás sitios que te gusten y sabrás volver. (Observarías el mapa antes de empezar la sesión, claro.)

El mundo inferior tiene lugares increíbles..

Encontraréis muchos sitios interesantes en el Mundo Inferior. Algunos sitios incluso puede parece muy ancestral, como si hubiera una civilización perdida o algo. Si llegas a un sitio así, te recomiendo que busques animales espíritu que te puedan enseñar algo. A veces se aprenden cosas super interesantes del Mundo Inferior. De hecho, si simplemente vas a explorar, es más fácil que te encuentres con alguien interesante y recibas algún mensaje o una sanación más profunda.

Una lista de cosas interesantes para hacer en el Mundo Inferior:

  • Mapear todo lo que vayas explorando.
  • Viaja con la intención de conectar con seres elementales, y recibir algún mensaje o ayuda de alguna forma.
  • Busca algún un pequeño estanque, como si fuera una piscina de barro. Métete y que todo tu cuerpo reciba sanación.
  • Conoce a tu animal de poder.
  • Busca un fragmento perdido de tu propia alma.
  • Busca un emblema que conceda la meta que tienes para este viaje.
  • Móntate en tu animal de poder y que te lleve a algún sitio. Si no puedes porque es pequeño, síguelo. En el caso de que vuele, probablemente, te llevará (da igual su tamaño.)

Y estoy seguro que encontrarás cosas intersante que hacer.

Y esto es todo lo que quería compartir del Mundo Inferior. Os quiero comentar, que siendo una semilla estelar, este es mi mundo favorito con diferencia, y no el Mundo Superior (aunque ángeles encarnados probablemente tengan más afinidad con este mundo.) También es el mundo donde “se hacen más cosas”, y, quizás, hay mas seres con los que conectar. En fin, podréis ver que es muy interesante si hacéis un viaje chamánico. Y la semanita que viene tendréis una ayuda.

Espero que este tópico os guste, ya que este tema es muy interesante. Además, también ya os dejo caer que es bastante más fácil visitar el mundo inferior (y otros mundos chamánicos), que tener que aprender desde cero los sueños lúcidos y los viajes astrales. Aunque estos dos últimos son muy diferentes, todos los mundos chamánicos tienen su encanto.

Y esto es todo para esta semana.

La semana que viene, ¡ya sabéis lo que toca! Una nueva Exploración donde os guiaré por el Mundo Inferior, para que vosotros también lo podáis visitar con facilidad. De hecho, si sigues mis pasos podrás viajar siempre, no necesitas estados más profundos como para un viaje astral, por ejemplo. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario