Almas humanos: Han recorrido y siguen recorriendo un largo camino de desarollo y expansión.

Los humanos continuarán desarollandose a todos los niveles.
Humanos: Almas que empezaron su existencia y camino en la Tierra.

¡Muy buenas! Y aquí os traigo la cuarta entrada sobre los diferentes tipos de alma. Ya hemos hablado de semillas estelares, ángeles encarnados y la semana pasada, de los elementales. Por lo tanto, nos toca hoy hablar de las almas que empezaron su existencia como humanos y aquí continúan. Por razones obvias, en este planeta la mayor cantidad de almas son humanas. Quiero recordar que aunque tu alma no sea humana, no eres mejor que los que son alma humana. Todas las almas tiene el mismo valor.

Los humanos son una civilización más entre billones en el Universo.

Cómo estamos hablando a nivel de alma, a veces usaré la tercera persona porque yo soy una semilla estelar. Sin embargo, no hay que olvidarse que al fin y al cabo, todos somos humanos ahora mismo. Una persona mira a otra y sabe que es otro humano, y no un león o un águila. Estoy usando manos humanas en un cuerpo humano para escribir esta entrada. Una entrada que si estás en la Tierra leyendo esto, lo más seguro que estés «dentro» de un cuerpo humano. Es importante entender esto para evitar que el ego crezca, ya que no hay motivos.

Personalmente, yo diría que el planeta Tierra se podría catalogar como «planeta frondoso» o «planeta de agua». En mi humilde opinión, lo llamaría frondoso, ya que aunque haya mucha agua, tambien hay mucha tierra. También la bio diversidad terrenal es muy alta, quizás no tanto como la acuática pero abundante de todas maneras. Los seres humanos somos, en principio, los únicos seres de la Tierra capaces de salir al espacio exterior (aunque no estemos ni gateando, por lo menos ya hemos salido.) Esto, nos da un potencial para poder conectar con civilizaciones de otros mundos. Si los animales pueden, es en otro plano que desconocemos, lo que demuestra que la humanidad tiene mucho que aprender.

Por lo tanto, la Tierra ha creado un ser (humano) capaz de viajar a otros mundos (en ello estamos), y eso le da a la Tierra y humanidad un valor y standing galáctico.

Las almas humanas tienen un gran aguante.

Una cosa tengo que decir, los seres humanos, o mejor dicho, las almas que han empezado y siguen aquí tienen mérito. Esta parte, quizás semillas estelares y ángeles encarnados lo entendamos mejor, precisamente porque las almas humanas están acostumbradas a sentir extremos tanto positivos como negativos. De hecho, es mucho más difícil que almas que son seres humanos se quiten la vida por problemas de adaptabilidad, especialmente, si no hay carencias. (Existir como humano es una carencia para los otros tres grupos.) Las almas que siempre han sido y son seres humanos no temen tanto a la enfermedad y al dolor. O quizás, tienen una forma distinta de entenderlo.

Es posible que las almas humanas tengan una mayor aceptación del dolor del cuerpo físico, la enfermedad e incluso una carencia física. Al fin y al cabo, es lo que estás almas conocen e incluso sin necesidad kármica, deciden volver. Para almas angelicales sobretodo, al igual que muchas semillas estelares es más difícil. La gran mayoría de semillas estelares hemos tenido vidas pasadas en planetas donde no existe el dolor, la negatividad ni la dualidad.

Todo esto aunque suene maravilloso, es a veces una carga, especialmente durante una encarnación humana.

Las almas que siempre han sido humanos han crecido en la Tierra.

Es posible que las almas que siempre han sido seres humanos son muy fuertes.

Yo como semilla estelar lo he pensado muchas veces. Cuando llegue el final de mi vida y tenga que abrir la puerta llamada muerte, me encaminaré a otras vidas fuera de este planeta y el plano físico. Pero al fin y al cabo, cada vida es una experiencia más (la cual se registra en los archivos akáshicos). Hay que admitir una cosa, ahora mismo, en la vida de los seres humanos hay muchos problemas, empezando desde el interior (salud) hasta todo el mundo que nos rodea. Pero si completamos nuestra vida eficientemente (sacarle el mayor partido para tu propio bien y para el de los demás), tendrás mucha satisfacción, y tú, (alma), tendrás una fortaleza superior por todo lo que hayas podido sufrir en este planeta.

Por supuesto que no es sólo sufrimiento y negatividad. Sin embargo, esto es un mundo de dualidad que tiene ambos, y son muy poderosos. En otros mundos encontrarás que «una simple mala noticia» como «el tren va tarde», puede ser la mayor negatividad que tengan. Al igual que otros que no existe lo negativo. Por supuesto que hay civilizaciones peores, pero hay que siempre apuntar a la mejoría.

Una cosa muy humana.

Precisamente, el «apuntar a la mejoría», es algo que las almas que han sido y son seres humanos tienen. Y eso es la perseverancia. También se le podría llamar cabezonería o incluso tropezar en la misma piedra dos veces. Un error es una nueva oportunidad para conseguir que algo funcione. Y ese algo, sólo necesita funcionar una vez para llegar a la meta. Hay seres extraterrestres que puedan rebasar a la humanidad, sin embargo, si nos referimos a las almas semillas estelares que estamos aquí ayudando, es muy posible que las almas humanas sean las que tengan mayor perseverancia. También es más fácil que un alma humana se encuentre un bloqueo, ya que la semilla estelar o el ángel encarnado, normalmente descubre su propósito.

El alma de un ser humano va a ser el más resistente en momentos de presión. El hecho de que para un alma humana «esto es lo que hay» le da mucha fuerza. Un alma que viene de fuera, siempre va a sentir una pequeña desconexión (al fin y al cabo, nuestras almas conocen mundos y planos mejores). Esta empeora en esos momentos de presión (especialmente ángeles encarnados.) El humano suele luchar, la semilla estelar intentar cambiarlo, el angel encarnado huir de ello y el elemental, simplemente ignorarlo.

Como podéis observar, el potencial de las almas que han sido y son seres humanos tienen su mérito.

Y finalizando esta entrada ya hemos cubierto los cuatro grupos. La semana que viene, llegará la entrada con el pronóstico de Noviembre. Sin embargo, como pasado mañana es día uno, ya estará disponible en Youtube. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.
Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer añosegundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: