GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Reencarnación: La muerte es sólo un paso más en nuestra existencia.

La Reencarnación.

Written by Fernando Albert

enero 27, 2021

La Reencarnación.
A través de la reencarnación experimentamos múltiples vidas.

¡Muy buenas! ¿Qué os ha parecido la dimensión cero? Ya os dije que iba a ser una entrada un poco rara. Esta semana vamos a hablar de un tema un poco más familiar. Sin embargo, aun no he hablado de este tema, así que ya va siendo hora. Hoy vamos a hablar de la reencarnación. Somos almas y estamos teniendo una experiencia humana, pero esta es una de muchas. De hecho, almas como semillas estelares, o ángeles encarnados, hemos tenido vidas en otras existencias. Incluso algunas almas humanas también. (Mercurio sigue en retrógrado.)

Hace un tiempo ya hice una entrada sobre la muerte. En esta entrada ya os expliqué muchas cosas sobre la muerte desde un punto de vista espiritual. Pero os quiero recordar brevemente que el final no llega cuando es hora de la muerte. La muerte es un pequeño paso, a una conciencia superior, y a la reencarnación. Como os expliqué en esa entrada, si perdemos a alguien, es sólo en el plano físico. Una vez la vida acaba no desaparecemos, dejamos atrás un cuerpo humano, pero se transciende a un nivel de consciencia superior. Pero bueno, de esto no vamos a hablar, que ya lo hice en la otra entrada.

Reencarnación y vidas pasadas.

Como la mayoría os podéis imaginar, todos tenemos vidas pasadas. Unas almas han tenido más vidas que otras, en este, y otros planetas. Nuevas almas se van encarnando por primera vez constantemente. Esto es así por todo el Universo, no sólo en este planeta. Es posible encontrar a alguna persona que está teniendo su primera vida, pero es infrecuente. Por ese motivo que cada vez se habla más de las vidas pasadas. Es muy posible que mucha gente que ha aparecido en tu vida, ya lo ha hecho en vidas anteriores. Esto no es así con todas las almas que vemos en nuestra vida, pero si que es para algunas. De hecho, se dice muchas veces, “Seguro que en otra vida yo…”, cuando nos gusta mucho algo.

Irónicamente, aunque lo decimos inconscientemente. podemos estar diciendo una gran verdad, y esto es parte de la reencarnación. Es muy posible que, en algunos aspectos, nos están afectando las vidas pasadas. De hecho, esta es una de las razones por la que consultamos con los Registros Akáshicos. De hecho, tenemos muchas vidas pasadas que no nos aportan nada, pero tenemos otras que pueden dictar el camino de esta vida. Al igual que durante una vida es posible tener, de vez en cuando, un día memorable que nunca olvidarás, incluso, este día puede afectarte para el resto de tu vida.

Esto es cierto con las vidas pasadas. Millones de personas son capaces de sentir que han estado es un sitio determinado en otra vida, por ejemplo. Incluso gente con unas creencias fuera de la reencarnación. Estas personas a veces tienen experiencias conectadas con vidas pasadas. Esto les llevan hasta el punto de confusión, o entendimiento. ¡Estoy seguro que esto te ha pasado alguna vez!

Todo el mundo tiene una historia.

Como he explicado, prácticamente todo el mundo tiene vidas pasadas. Esta será la primera vida de muchas para aquellas almas nuevas, y posiblemente para ti. Sin embargo, esto no significa sólo encarnarse en el planeta tierra. Hay algunas experiencias o situaciones especiales que sólo afectan a semillas estelares o ángeles encarnados. Estos momentos probaran las conexión con el origen de estas almas. Sin embargo, y si hemos tenido vidas pasadas en la Tierra (lo más probable es que sí), encontraréis conexiones con el pasado.

Según las experiencias que hemos tenido en vidas pasadas, nos pueden afectar más a esta que en otras. Por ejemplo, hay personas que son capaces de recordar su vida anterior. Su nombre, nombres de otras personas, lugares, y muchas más cosas pueden activar los recuerdos de estas personas. Hay situaciones que estos sentimientos llegar a ser tan fuertes que incluso se pueden crear sentimientos de duelo, ya que esa vida anterior es diferente a esta (fuente en Inglés). Esto prueba que esta gente ha conservado sus memorias durante el proceso de reencarnación. Incluso estas personas pueden tener gustos y deseos de la vida anterior.

La reencarnación no borra toda la memoria.

Las memorias de la reencarnación.

Como estaba explicando, es muy posible recordar vidas pasadas. De hecho, esta meditación de los Registros Akáshicos te puede ayudar a descubrir algunas de tus vidas pasadas. Recordando vidas pasadas es un claro ejemplo de la existencia de la reencarnación. De hecho, en cierto modo las vidas pasadas nos están afectando. Por ejemplo, aprendemos cosas en cada vida, y nos llevamos esas experiencias con nuestra conciencia. Estas experiencias pueden cambiar aspectos de nuestra vida actual. Es posible que quieras aprender alguna lección para aprender, o solventar un problema kármico. O incluso podemos volver a encontrarnos con una persona con la que ya conectaste en vidas pasadas.

Aunque perdemos muchas memorias entre vidas, es posible conservar alguna memoria. Realmente no sabemos el motivo de este proceso de la reencarnación. Hay muchas conspiraciones negativas sobre este planeta, y el control sobre nuestra existencia. Aquí nos centramos en lo espiritual, por lo que no vamos a conspirar. Humildemente creo que el motivo que perdemos memorias es para vivir esta vida con plenitud. Es importante no vivir en la vida anterior, y también tenemos que desarrollarnos a través de retos y lecciones de la vida. Por este motivo perdemos muchas memorias de estas vidas anteriores.

Visitando el pasado.

Como he explicado, es posible visitar estas vidas pasadas de varias formas. La más fácil y personal es a través de la medicación y regresiones. En un estado profundo de trance, puedes obtener información de estos momentos de tu existencia. También accediendo a los Registros Akáshicos se puede obtener información, y estaré encantando de ayudarte. También es posible que experimentes un “salto de conciencia.” Por ejemplo, visitas un lugar y súbitamente sientes como si viajaras al pasado y vieras tu momento pasado en este lugar. Estas experiencias suelen ser muy fuertes, y causan un fuerte impacto en tu vida, generalmente positivo.

Cómo puedes comprobar, hay mucho más que esta vida actual y su inevitable muerte. Realmente os recomiendo leer la entrada sobre la muerte, ya que os ayudará a entender todo mucho mejor, y junto a esta entrada, será muy completo.

Ahora ya sabes un poquito más sobre la vida, la muerte, y la reencarnación. De esta forma, sabemos que una vez acabe esta vida, viviremos la siguiente en este u otro planeta. Tú lo decidirás basándote en las experiencias y el karma que tienes. La semana que viene toca el pronóstico de Febrero. A ver que tal las energías! Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene. (Pronóstico Enero)

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat