Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Vidas Pasadas: Nuestra existencia va mucho más allá de esta vida actual

Somos lo que somos hoy por nuestras vidas pasadas.

Written by Fernando Albert

junio 30, 2021

Somos lo que somos hoy por nuestras vidas pasadas.
Vidas Pasadas: Hay mucho más de tu propia existencia que esta vida actual.

¡Hola! Como este mes tiene un miércoles extra, aún no le toca al pronóstico de Tarot (aunque ya está en YouTube). Esta semana hablaremos sobre las vidas pasadas. Pero antes, ¿habéis notado que vuestra habilidad de canalizar ha mejorado? Sólo requiere práctica y poner a un lado vuestro ego. Esta semana quiero hablar más en profundidad sobre las vidas pasadas, ya que hemos comentado mucho sobre el tema, pero nunca hemos tenido una entrada dedicada. Hay cosas muy interesantes sobre las vidas pasadas, y nos afectan en esta vida mucho más de lo que creemos.

Quiero empezar por comentar que somos seres multidimensionales, por lo tanto, no sólo existimos en el plano físico. Al igual que tenemos un cuerpo físico, tenemos nuestro cuerpo astral, y también tenemos cuerpos en dimensiones superiores. De hecho, es posible proyectarse a planos superiores de conciencia, más allá de un viaje astral.  De hecho, si experimentamos una meditación profunda, vamos a sentir un poco la energía de estos cuerpos, o por lo menos, los que tienen una vibración más baja a la que nos podemos ajustar como seres físicos. Y también es igual con las vidas pasadas, la inmensa mayoría de nosotrxs podemos decir que hemos tenido más vidas pasadas.

Todas las almas tienen múltiples vidas.

Os hablé de las almas hace unos meses, y os expliqué como percibo el origen de estas. A través de la reencarnación, las almas tienen muchas vidas. Y esto no es sólo aquí en la Tierra, sino por todo el Universo. Este es precisamente el motivo por el que en este planeta tenemos almas de semillas estelares y ángeles encarnados, entre otras. De hecho, después de años leyendo muchos Registros Akáshicos, he encontrado que muchas almas han tenido experiencias en múltiples civilizaciones. Esto es especialmente cierto para semillas estelares, pero también he podido verlo en ángeles encarnados, e incluso almas humanas.

La existencia es eterna, y por esta razón tenemos vidas pasadas.

Quiero aclarar algo: como os he comentado muchas veces, el tiempo lineal en realidad no existe. La humanidad ha aprendido a entender el tiempo lineal, y ahora tenemos una sociedad con unos conceptos basados en esto. De hecho, especialmente cuando hago una sesión de sanación, muchas veces no tengo en cuenta el tiempo lineal. Este es el motivo por el que siempre podemos mandar sanación a vidas pasadas. Podemos hacer esto porque en realidad todo está ocurriendo simultáneamente, pero nuestra percepción no es capaz de entenderlo. Por lo tanto, todo lo que has experimentado en vidas pasadas está ocurriendo ahora mismo.

Sin embargo, es más fácil entender todo esto con nuestra percepción del tiempo normal. De hecho, es importante tener en cuenta que, aunque sean vidas pasadas, nos afectan a esta vida. También es por este motivo que a veces una situación o lugar en esta vida nos puede impactar muy profundamente, por ejemplo, porque tenemos memorias de ese momento en ese mismo lugar. Como todo ocurre simultáneamente, somos capaces de percibir y conectar con esa energía e, incluso, canalizarla. Es por este motivo que, si hacéis una regresión de vidas pasadas, podréis casi vivirlas en primera persona.

Lo que hayáis experimentado en vidas pasadas puede ser muy fascinante, sobre todo aquellxs que habéis tenido vidas en otras civilizaciones. Por este motivo, una lectura de alma es muy interesante, y os puede responder a muchas preguntas y emociones que no podíais entender anteriormente.

Las vidas pasadas nos influyen hoy.

Cómo nos afectan las vidas pasadas en esta vida.

Para que sea más fácil, voy a continuar centrándome y subrayando la suposición del tiempo lineal que percibimos. Nosotrxs no somos cómo nos han educado o cómo ha sido la sociedad a nuestro alrededor, sino que somos una mezcla de eso y además de nuestras experiencias en vidas pasadas. Nuestra existencia entera tiene que ver con que vosotrxs hayáis decidido leer esto. Es posible que si hubiérais hecho algo diferente en una vida pasada, no estaríais hoy aquí leyendo esto. Todas las experiencias que hemos tenido, tanto positivas como negativas, nos están dictando hoy en día. Por eso me gusta decir que las vidas pasadas nos han, y nos están formando como almas.

Por ejemplo, en principio nos enseñan que los bebés son como un lienzo en blanco. Acaban de nacer y van a aprender sobre la vida a raíz de las lecciones que reciban. Sin embargo, sucede muchas veces que parece que el bebé ha tenido experiencias anteriores. Esto es más fácil cuando el bebé crece y puede empezar a hablar. Es común con niñxs que a veces piensen que ya han estado en un sitio, cuando en teoría nunca han estado. Eso lo afirmamos teniendo en cuenta sólo esta vida, pero es posible que estos niñxs recuerden este sitio de una vida pasada.

“Me encanta este lugar y no se la razón”. Una afirmación muy popular.

Es bastante común encontrar cosas o lugares que nos gustan, o una gran conexión con algo y que no entendamos el porqué. Esto sería una forma de claricognición, pero en muchos casos estáis recordando una vida pasada donde esa energía os benefició. Como todo ocurre simultáneamente, vais a percibir esta energía con mucha más fuerza porque (si no tenemos el tiempo lineal en cuenta) todo está pasando en este momento. Si fortalecéis la conexión con vosotrxs mismxs, podréis encontrar que hay muchas cosas en la vida que siempre os han gustado y no sabéis la razón. Muchas veces aquí podemos encontrar conexiones con nuestras vidas pasadas.

Nos hemos conocido, ¡otra vez!

Como os he explicado antes, las vidas pasadas nos forman, y nos ayudan a ser quienes somos hoy. Y por supuesto, hay mucho más sobre las vidas pasadas que poder sentirnos conectados con algún lugar en específico. Todas las acciones y decisiones que habéis tomado en vidas pasadas repercuten en ésta (y todo lo que hagáis en esta vida, afectará a la siguiente). Por ejemplo, durante el desarrollo de un alma, esta tomará decisiones buenas y malas, y alguna de ellas tendrá consecuencias o problemas kármicos. De hecho, esto se aplica especialmente a conexiones con otras personas. Hay una entrada bastante vieja que habla sobre las conexiones kármicas con otras personas.

Seguro que os ha pasado alguna vez que os da la impresión de conocer a alguien de toda la vida, pero no habíais visto nunca a esa persona. Esto significa que habéis tenido una, o más, vidas juntxs. Si los sentimientos son positivos, es posible que tengáis una conexión óptima. Es bastante común, y muestra que todxs tenemos multiples vidas. Quizás vuestra conexión con esta persona necesite algo que no hubo en vidas pasadas y, por lo tanto, el hecho de encontraros de nuevo os va ayudar a conseguir ese “algo” que no había anteriormente.

No os olvidéis del Principio de Polaridad ya que también existe a través del tiempo.

Como os expliqué en una entrada anterior sobre el Principio de Polaridad, todo tiene su lado positivo y negativo. Podéis tener algunos dones que no os explicáis. O por ejemplo queréis encaminaros en el arte o la espiritualidad, por poner un ejemplo. Puede ser porque tuvisteis una vida pasada en donde esa materia os llenaba mucho, y sólo por ese motivo, podéis tener más deseos de tomar ese camino en esta vida.

Las almas se desarrollan a través de múltiples vidas, incluyendo esta y pasadas.

Os quiero invitar a probar esta meditación de los Registros Akáshicos (esta otra también es muy buena.) A través de estas meditaciones, podréis conectar con vuestros Registros y explorar vidas pasadas. Estoy seguro de que encontraréis muchas cosas que aprender, al igual que muchas cosas interesantes sobre vosotrxs mismxs. Hay algunas almas que han tenido cientos, incluso miles de vidas pasadas. Hay almas tan viejas como el Universo, e incluso, algunas de ellas que existían en el Universo que existía antes que este.

El tema de las vidas pasadas es fascinante porque tenemos mucha sabiduría y experiencias a las espadas. Por este motivo, nos llevaría una eternidad poder leer los Registros Akáshicos enteros de una persona. Y bueno, hemos acabado por esta semana. De hecho, el pronóstico de tarot ya está disponible en YouTube (aquí está el link a mi canal). Sin embargo, será la semana que viene, como siempre, cuando también esté disponible aquí. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene. ¡Hasta el miércoles!

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

 

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario