fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Cómo encontrar y visitar vuestros Registros Akáshicos: esta meditación os ayudará.

Tus Registros Akáshicos.

Written by Fernando Albert

marzo 15, 2017

Tus Registros Akáshicos.
¿Qué son los Registros Akáshicos y cómo accedemos a ellos?

¡Hola, hola! ¿Qué tal va todo? Esta semana vamos a hablar de un tema muy interesante y cada vez más popular: Los Registros Akáshicos o Akasha. Son una de las fuentes de luz con las que conecto a diario en cada una de mis “lecturas sin etiquetas” y, quizás es de dónde obtengo la mayoría de información. Podemos leer mucho online sobre los Registros Akáshicos, pero os quiero dar mi punto de vista desde un enfoque sencillo y directo.

Básicamente, los Registros Akáshicos son una fuente casi infinita de información. Cada ser vivo tiene su propio Akasha. Además, casas, monumentos, coches, empresas, gemas y cristales, cartas del tarot, vuestra moto o coche…. ¡todo! Todo lo que existe tiene su propio Akasha. Y los podemos visitar.

Una gran “base de datos.”

Todas las experiencias que tenemos en esta vida (incluyendo las de vidas pasadas y futuras) se “graban” en los Registros Akáshicos. Nuestros miedos, nuestras virtudes, nuestras conexiones con otrxs, nuestro propósito, … absolutamente todo. De hecho, toda esta información que estáis leyendo también se graba en vuestros Registros Akáshicos.  No hay una sola experiencia o momento en vuestra vida que no se grabe.

Mirarlo de este modo: imaginaros que los Registros Akáshicos son un disco duro. Vuestros oídos son micrófonos por donde entra el sonido, vuestros ojos son cámaras por donde entran las imágenes, vuestros sentimientos marcan las experiencias y cuando habláis con una persona por primera vez, se registra como un “nuevo contacto”. Sólo vosotrxs podéis “escribir” en vuestros Registros Akáshicos, y lo hacéis constantemente.

Los Registros Akáshicos tienen sus propios registros.

Los Registros Akáshicos son eternos y no tienen tiempo lineal. Tampoco tienen una “conciencia inteligente” como pueden tener vuestros Guías Espirituales. Sin embargo, hay seres de luz que se encuentran en los Registros Akáshicos para asistir a cualquier alma que necesite ayuda.

¿Para qué sirve acceder a nuestros Akasha?

Una gran fuente de información que contiene todo lo habido y por haber de nuestra alma nos puede servir de gran ayuda en esta vida. Los Registros Akáshicos nos pueden contestar a un sin fin de preguntas como, por ejemplo:

  • Nuestro propósito en esta vida.
  • Por qué tenemos que experimentar ciertas situaciones en nuestra vida.
  • Nuestras vidas pasadas.
  • Cómo tratar con nuestro propio karma.
  • Nuestros dones, potenciales y habilidades.
  • Conexiones con otras almas en vidas pasadas.
  • Respuestas a sueños impactantes.
  • Y mucho más.

Como podéis comprobar, es una fuente de información increíble que nos puede ayudar a dirigir nuestra vida hacia el camino que deseamos, con entendimiento de todas nuestras experiencias y retos en esta vida.

¿Cómo podemos acceder a los Registros Akáshicos?

Tarde o temprano, de una forma o de otra, todxs podemos conectar con nuestros Registros Akáshicos, pero estos son los métodos principales:

  • Canalización (hecha por vosotrxs mismxs o por alguien que os ayude). Como ya sabéis, en mis lecturas siempre accedo a los Registros junto a otras fuentes de luz.
  • Sueños Lúcidos (os ayudarán a “abrirlos”, es decir, a crear una conexión consciente entre los Registros Akáshicos y vosotrxs). Tengo disponible un curso de sueños lúcidos y una meditación que os ayudará a inducir un sueño lúcido.
  • Viajes Astrales (para proyectaros a vuestros Registros y uno de vuestros Guías Espirituales os ayudará una vez “lleguéis”.
  • Meditación y otros estados de trance.

Si queréis saber más sobre la espiritualidad en general, podéis echarle un vistazo a esta entrada.

Meditación para abrir los Registros Akáshicos.

Y hablando de meditación, aquí podéis encontrar una meditación poderosa que no sólo os sanará y abrirá puertas en vuestra vida, sino que también os ayudará a llegar a vuestros Registros Akáshicos y obtener información que os asistirá para entender vuestra vida mucho mejor. La podéis encontrar haciendo clic en la imagen de abajo:

Meditación Registros Akáshicos.

 

¡La meditación es una pasada y os puedo decir que os va a encantar! Y bueno, esto es todo lo que tenía planeado compartir con vosotrxs acerca de los Registros Akáshicos. Hay más información, pero este post os dará una buena base. Y esta meditación también os puede ayudar a ver vuestros Registros. ¡Y eso es todo! Espero que lo hayáis disfrutado.

¡Y hasta aquí hemos llegado!  La semana que viene vamos a hablar de un tema quizá poco común o conocido, pero que nos puede servir de gran ayuda a la hora de encontrar solución a ciertos problemas, el Lado Sombrío que todxs tenemos. Todo esto, para la semana que viene. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario