fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¡Hay que aprovechar estos momentos de sanación global para sanar!

Momentos de sanación global.

Written by Fernando Albert

junio 28, 2017

Momentos de sanación global.
La energía planetaria está muy alta en estos momentos.

¡Muy buenas a todxs y gracias por las sugerencias! Hoy quería comentaros sobre un temilla que ya tenía ganas de compartir sobre la sanación global. Voy a empezar esta entrada con una pregunta: ¿habéis notado cambios en vuestra vida, en especial en los últimos 3 meses? Quizás estéis pensando que algunos de esos cambios han sido a peor (¡en el futuro entenderéis que nunca fue así!) o quizás estéis celebrando con júbilo que, de hecho, vuestra vida ha despegado en todos los sentidos y “vais a tope”. En una entrada anterior ya había hablado de este tema, pero me apetecía compartir un par de cosas más y daros un par de consejillos.

Personalmente yo he notado que es muy fácil usar esta energía para poder recibir la “máxima ayuda” del Universo a la hora de limpiar un problema en vuestra vida. Como bien sabéis, estamos en época de limpieza energética y transformación. Esto nos afecta en todas las áreas de nuestra vida. Aquellxs que intentan resistir la onda energética de sanación global, acaban también limpiando, pero con más dificultades. Fluir con esta energía es genial, de esta forma, no creáis una resistencia con vosotrxs mismxs y podéis limpiar con facilidad…

Editando esto en el 2020, tengo que decir que ahora son tiempos más que nunca para protegerse y auto sanarse.

Lo más importante es subirse a la ola y limpiar al máximo nivel posible. La sanación global es para todxs.

Esto significa más retos en la vida, cambios (incluso drásticos si es necesario) y realizaciones a nivel muy personal. En algunos casos no es fácil, de hecho, puede ser durísimo. Pero imaginaros ahora mismo que hay una oferta 10×1 – Limpias uno, pero vale por 10 o en otras palabras pagas uno, pero limpias 10.  Me he dado cuenta de que todos los ejercicios que hago de limpieza en cualquier área de mi vida dan unos resultados mayores que en otros momentos. Incluso, parece más fácil limpiar cosas que, en otros momentos, se haría más cuesta arriba…

Dos años después (hoy es el 1 de Julio del 2019, así que hace casi dos años exactos desde esta entrada), hemos tenido muchos momentos de sanación global. Pocos meses después de esta entrada empecé a hacer los pronósticos. Gracias a ellos, hemos podido darnos cuenta de muchos de estos eventos antes de que pasaran. Os dejo el link del pronóstico de pasado mañana, miércoles y de mi canal de YouTube.

Puedes liberarte de tus ataduras si lo deseas con esta sanación global.

Este es el único motivo por el que he hecho esta entrada hoy:

Quiero que os centréis en la auto sanación todo lo que podáis.

Encontrad 5-10 minutos de paz y de silencio y analizad vuestra vida. Gracias a la sanación global, las respuestas a todas las preguntas que os hagáis van a fluir mejor. [actualización: podéis echarle un vistazo a esta entrada sobre el propio ]

  • ¿En qué he destacado hoy en mi trabajo, con mi familia o amigxs, etc.?
  • ¿En qué he podido fallar en el día de hoy? (Hay que aprender a ser muy autocríticx y no dejarse llevar por el ego).
  • Es importante que también analicéis vuestro día y encontrar momentos donde habéis podido hacer las cosas un poquito mejor.
  • Si habéis tenido alguna discusión o problema, analizar la situación desde un punto de vista de una tercera persona, y podréis descubrir muchas cosas sobre vosotrxs mismxs.

Para crecer es también esencial aprovechar esta sanación global.

  • Si podéis expandir a través de ideas en vuestro trabajo o negocio, estos momentos son geniales para tener grandes ideas, y lo sé por experiencia propia.
  • Momentos de silencio: donde le “pedís a vuestra mente” que se relaje porque no le hace falta trabajar más. Quizás os quedéis un rato “en babia” pero ayudará a vuestra mente a limpiarse muchísimo, y, además, en este estado, se pueden recibir mensajes de vuestro ser superior o incluso de Guías EspiritualesLos mensajes son cortos, ya que “llegan” y no los vais a esperar. Serán como una imagen o ruido en una mente vacía. Aseguraos de apuntarlos, porque los podéis olvidar en segundos.

Y ya que estáis podéis aprovechar para sanar los Chakras con esta poderosa meditación.

¿Cómo puedo sanar mi vida? Dejándote sanar.

Y bueno, dándoos este momento diario, podréis veros reflejadxs y sabréis identificar los problemas en vuestra vida, y si los provocáis vosotrxs, otrxs, u otras situaciones. Podréis analizar todo e identificar (poco a poco) todos los problemas de raíz (o ideas para futuros proyectos). Gracias a esta sanación global que todxs estamos experimentando, este tipo de limpieza personal gana muchísima eficiencia, y limpiar todo (y darse cuenta de qué limpiar) es mucho más fácil. No perdáis esta oportunidad de transformación. Pueden ser momentos duros, pero a la larga, merece mucho la pena.

Por cierto, las recuperaciones de alma traen mucha positividad y sanación. Y cuando sea necesario, hacer un corte energético.

Sanación doble.

También os quiero decir que, si queréis sanar el físico y el astral a la vez, le echéis un vistazo a esta meditación.

¿Queréis leer más cosas interesantes?

La conciencia es parcialmente global a nivel planetario y todo esto nos influye en la sanación global. Podéis visitar la sección de recursos para descubrir más.

Y esto es todo lo que quería compartir con vosotrxs esta semana. La próxima semana vamos a hablar tema sueños. ¡Nos vemos en una semana! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

 

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario