Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Libre albedrío: No somos esclavxs del futuro, sino maestrxs de nuestro destino.

Tenemos libre albedrío y podemos tomar decisiones..

Written by Fernando Albert

diciembre 15, 2021

Libre albedrío: No somos esclavxs del futuro, sino maestrxs de nuestro destino.

¡Muy buenas! ¿Habéis intentado conectar a un nivel más profundo con vuestros cristales? Es una pasada todo lo que nos pueden aportar. Esta semana vamos a hablar de un tema que tampoco hemos tocado directamente: el libre albedrío. Hay bastante de que hablar sobre este tema, ya que, como todo en el Universo, hay mucho más que simplemente tener la libertad de tomar decisiones.

El hecho de tener libre albedrío es algo maravilloso, y lo tenemos toda la humanidad. Sin embargo, como el Principio de Polaridad nos explica, tiene un polo opuesto igual que es negativo. Y quizás esa negatividad, en parte, es el hecho de todas las dificultades que nos puede traer el hecho de poder tomar nuestras decisiones. Sin embargo, a su vez esto nos trae muchas cosas positivas. Donde hay libre albedrío, hay aprendizaje, y puede haber incluso desarrollo. En cierto modo, el libre albedrío es la gasolina que potencia la máquina del desarrollo del alma.

Así que voy a comentar algunas cosillas sobre el libre albedrío pero, como siempre, analizándolo desde un punto de vista espiritual. Espero que os ayude a reflexionar, ya que tenemos un poder que sólo entendemos parcialmente y es un gran regalo, pero también una gran responsabilidad.

El libre Albedrío y la Tierra.

Es complicado hablar y afirmar situaciones que posiblemente ocurren alrededor del Universo. Sin embargo, a través de libros durante cientos de años, canalizaciones, e información en los Registros Akáshicos, nos vamos abriendo a un entendimiento superior más allá de la Tierra. En principio, tenemos que estar muy agradecidxs por el hecho de tener libre albedrío. A través de libros canalizados tenemos información acerca de la posibilidad de que haya muchas civilizaciones que no tienen libre albedrío. Quizás eso os ponga la piel de gallina, pero es porque pensáis con conciencia humana. Es posible que todo sea positividad y, por lo tanto, no lo necesitan. Por ejemplo, hay una posibilidad de que en el plano angelical no tengan libre albedrío, pero no les hace falta porque es todo amor.

Desde nuestra propia conciencia es un aspecto positivo porque una de las muchas metas que tenemos al venir a este planeta es desarrollar el alma. Nuestra sociedad es muy complicada por que podemos tomar decisiones. A través de la reencarnación vamos experimentando vidas, aprendiendo y desarrollándonos. A lo largo de todo este tiempo estamos conectadxs con nuestras decisiones. Algunas las podemos catalogar como positivas, y otras como negativas. Sin embargo, a raíz de estas decisiones también tenemos experiencias y vamos creciendo.

A través del entendimiento y las realizaciones podemos entender el porqué de las experiencias que tenemos. Esto va a dibujar el mapa del camino de nuestras vidas. Todos los caminos llevan al desarrollo del alma, aunque quizás algunos de estos caminos pueden ser muy duros, pero no tendríamos la oportunidad de crecer sin la posibilidad de caer en el error por el libre albedrío.

Libre Albedrío nos da libertad.

El libre albedrío nos enseña a través de experiencias.

El libre albedrío es un gran profesor y un símbolo de libertad enorme. Por ejemplo, un ordenador no tiene libre albedrío (aunque a veces lo parezca), ya que tiene su propósito y punto. Podríamos reflejar una cosa así en otra civilización donde los seres tengan alma, pero sólo sean parte de un engranaje. Aquí cumplirán una función y sólo esa función. No hace falta más. No sé el propósito de un alma en una vida así, pero siempre habrá uno. Sin embargo, aquí en la Tierra el propósito es obtener experiencias, crecer como almas, y formar parte de una conciencia superior.

Realmente no hay un gran secreto detrás del libre albedrío, ya que siempre ha sido así para nosotrxs. Un tema que sí que quiero mencionar es que una de las cosas más kármicas que hay es intentar doblar el libre albedrío de otra persona. Por lo tanto, siempre hay que tratar a los demás con respeto y nunca intentar empujar a alguien a hacer algo que no desee.

Como el libre albedrío se basa en nuestra habilidad de tomar decisiones y llevarlas a cabo, nuestras acciones dictarán el futuro. Ya he hablado sobre el karma y cómo nos afecta, por lo que es importante tener en cuenta que todas las acciones repercuten en un resultado que puede llegar a ser más o menos favorable. Pero siempre tenemos la capacidad de reflexionar sobre todo lo que nos rodea y las experiencias que tenemos y cómo a raíz de estas experiencias nos vamos desarrollando en esta vida, y así lo seguiremos haciendo.

Unas cuantas cositas más.

No hay mucho más que decir, ya que esto es parte de nuestra realidad y todxs lo conocemos bien. Este blog está lleno de entradas que humildemente creo que os ayudarán a sacar el mejor partido de vuestras acciones. A través de la vida tenemos la oportunidad de aprender y crecer. Nuestras decisiones nos ayudan a que este aprendizaje y desarrollo ocurra. Por lo tanto, no os olvidéis de que somos maestrxs de nuestro destino, y nunca esclavxs de nuestro futuro. Todxs tenemos el poder de escoger nuestro camino, pero hay muchas cosas que tener en cuenta.

Y bueno, realmente eso es todo. Por vuestro libre albedrío decidisteis leer este artículo, ¡gracias! Y con esta información quizás toméis decisiones que os van a llevar por diferentes caminos de la vida. La semana que viene es la semana de Navidad. El tiempo no «corre», ¡»vuela!» Parece que las anteriores fueron hace nada. En fin, hablaremos un poquito más sobre esto la semana que viene. Ya sabéis que siempre hay sorpresa, pero hablaremos de todo esto en una semanita.  ¡Nos vemos el próximo miércoles! No os olvidéis de escuchar el pronóstico de Diciembre 2021. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: para reflexionar, poder personal, sabiduría

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.