Blog
Libre albedrÃo: No somos esclavxs del futuro, sino maestrxs de nuestro destino.
- Fernando Albert
Libre albedrÃo: No somos esclavxs del futuro, sino maestrxs de nuestro destino.
¡Muy buenas! ¿Habéis intentado conectar a un nivel más profundo con vuestros cristales? Es una pasada todo lo que nos pueden aportar. Esta semana vamos a hablar de un tema que tampoco hemos tocado directamente: el libre albedrÃo. Hay bastante de que hablar sobre este tema, ya que, como todo en el Universo, hay mucho más que simplemente tener la libertad de tomar decisiones.
El hecho de tener libre albedrÃo es algo maravilloso, y lo tenemos toda la humanidad. Sin embargo, como el Principio de Polaridad nos explica, tiene un polo opuesto igual que es negativo. Y quizás esa negatividad, en parte, es el hecho de todas las dificultades que nos puede traer el hecho de poder tomar nuestras decisiones. Sin embargo, a su vez esto nos trae muchas cosas positivas. Donde hay libre albedrÃo, hay aprendizaje, y puede haber incluso desarrollo. En cierto modo, el libre albedrÃo es la gasolina que potencia la máquina del desarrollo del alma.
Asà que voy a comentar algunas cosillas sobre el libre albedrÃo pero, como siempre, analizándolo desde un punto de vista espiritual. Espero que os ayude a reflexionar, ya que tenemos un poder que sólo entendemos parcialmente y es un gran regalo, pero también una gran responsabilidad.
El libre AlbedrÃo y la Tierra.
Es complicado hablar y afirmar situaciones que posiblemente ocurren alrededor del Universo. Sin embargo, a través de libros durante cientos de años, canalizaciones, e información en los Registros Akáshicos, nos vamos abriendo a un entendimiento superior más allá de la Tierra. En principio, tenemos que estar muy agradecidxs por el hecho de tener libre albedrÃo. A través de libros canalizados tenemos información acerca de la posibilidad de que haya muchas civilizaciones que no tienen libre albedrÃo. Quizás eso os ponga la piel de gallina, pero es porque pensáis con conciencia humana. Es posible que todo sea positividad y, por lo tanto, no lo necesitan. Por ejemplo, hay una posibilidad de que en el plano angelical no tengan libre albedrÃo, pero no les hace falta porque es todo amor.
Desde nuestra propia conciencia es un aspecto positivo porque una de las muchas metas que tenemos al venir a este planeta es desarrollar el alma. Nuestra sociedad es muy complicada por que podemos tomar decisiones. A través de la reencarnación vamos experimentando vidas, aprendiendo y desarrollándonos. A lo largo de todo este tiempo estamos conectadxs con nuestras decisiones. Algunas las podemos catalogar como positivas, y otras como negativas. Sin embargo, a raÃz de estas decisiones también tenemos experiencias y vamos creciendo.
A través del entendimiento y las realizaciones podemos entender el porqué de las experiencias que tenemos. Esto va a dibujar el mapa del camino de nuestras vidas. Todos los caminos llevan al desarrollo del alma, aunque quizás algunos de estos caminos pueden ser muy duros, pero no tendrÃamos la oportunidad de crecer sin la posibilidad de caer en el error por el libre albedrÃo.
El libre albedrÃo nos enseña a través de experiencias.
El libre albedrÃo es un gran profesor y un sÃmbolo de libertad enorme. Por ejemplo, un ordenador no tiene libre albedrÃo (aunque a veces lo parezca), ya que tiene su propósito y punto. PodrÃamos reflejar una cosa asà en otra civilización donde los seres tengan alma, pero sólo sean parte de un engranaje. Aquà cumplirán una función y sólo esa función. No hace falta más. No sé el propósito de un alma en una vida asÃ, pero siempre habrá uno. Sin embargo, aquà en la Tierra el propósito es obtener experiencias, crecer como almas, y formar parte de una conciencia superior.
Realmente no hay un gran secreto detrás del libre albedrÃo, ya que siempre ha sido asà para nosotrxs. Un tema que sà que quiero mencionar es que una de las cosas más kármicas que hay es intentar doblar el libre albedrÃo de otra persona. Por lo tanto, siempre hay que tratar a los demás con respeto y nunca intentar empujar a alguien a hacer algo que no desee.
Como el libre albedrÃo se basa en nuestra habilidad de tomar decisiones y llevarlas a cabo, nuestras acciones dictarán el futuro. Ya he hablado sobre el karma y cómo nos afecta, por lo que es importante tener en cuenta que todas las acciones repercuten en un resultado que puede llegar a ser más o menos favorable. Pero siempre tenemos la capacidad de reflexionar sobre todo lo que nos rodea y las experiencias que tenemos y cómo a raÃz de estas experiencias nos vamos desarrollando en esta vida, y asà lo seguiremos haciendo.
Unas cuantas cositas más.
No hay mucho más que decir, ya que esto es parte de nuestra realidad y todxs lo conocemos bien. Este blog está lleno de entradas que humildemente creo que os ayudarán a sacar el mejor partido de vuestras acciones. A través de la vida tenemos la oportunidad de aprender y crecer. Nuestras decisiones nos ayudan a que este aprendizaje y desarrollo ocurra. Por lo tanto, no os olvidéis de que somos maestrxs de nuestro destino, y nunca esclavxs de nuestro futuro. Todxs tenemos el poder de escoger nuestro camino, pero hay muchas cosas que tener en cuenta.
Y bueno, realmente eso es todo. Por vuestro libre albedrÃo decidisteis leer este artÃculo, ¡gracias! Y con esta información quizás toméis decisiones que os van a llevar por diferentes caminos de la vida. La semana que viene es la semana de Navidad. El tiempo no «corre», ¡»vuela!» Parece que las anteriores fueron hace nada. En fin, hablaremos un poquito más sobre esto la semana que viene. Ya sabéis que siempre hay sorpresa, pero hablaremos de todo esto en una semanita. ¡Nos vemos el próximo miércoles! No os olvidéis de escuchar el pronóstico de Diciembre 2021. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.
¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:
Os invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo año, primer año.
Mucha luz y amor,
¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)
Mensajes Recientes
Productos Recientes
- La Meditación El Carro te ayuda a mejorar tu progreso y fortalecer tus limitaciones $9.00
- Lanzando bolas de nieve con Frosty el muñeco de nieve $9.00
- La Meditación Los Enamorados muestra cuánto amor hay en tu vida $9.00
- Habla con Fer Fracciones: Ahora, lo tienes fácil, ¡y sin comisiones! $500.00
¡RegÃstrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!