GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

La dualidad forma parte de nuestra existencia en el Plano Físico y la debemos entender.

Vamos a entender la dualidad.

Written by Fernando Albert

agosto 25, 2021

Vamos a entender la dualidad.
La dualidad forma parte de nuestra existencia en el Plano Físico y la debemos entender.

¡Hola! ¿Qué tal vuestra creatividad e imaginación? Si habéis dejado que ambos fluyan en vuestra mente quizás empecéis a ver algunos aspectos más positivos en vuestra vida. Esta semana vamos a hablar sobre la dualidad. Vivimos en un plano de dualidad y es importante entender un poco más sobre este tema. Ya os he hablado de los seis Principios Herméticos, y ahora ya entendéis que el Universo tiene sus reglas y principios. Tener en cuenta la dualidad también puede ser de mucha ayuda. Además, no todo el mundo percibe la dualidad de la misma manera y os quiero hablar de eso.

Quizás la mejor forma de definir la dualidad es que simplemente veáis el mundo que os rodea. La dualidad pasa desapercibida por la mayoría de la gente ya que es parte de lo normal. La dualidad define aquello que es tanto positivo como negativo y que nunca vais a encontrar uno sin el otro. Esto es muy similar al Principio de Polaridad que os expliqué hace unas semanas. Sin embargo, hay más aspectos para poder definir la dualidad. Empezamos por la separación de las almas. Nosotrxs somos almas teniendo un experiencia humana en la Tierra. Otras almas tienen otras experiencias por todo el Universo. Sin embargo, todxs somos almas individuales con nuestros propios Registros Akáshicos, teniendo nuestras experiencias vida tras vida hasta que decidamos volver a unirnos de nuevo a la Fuente de Luz, donde no hay dualidad y todas las almas son una.

Tú allí y yo aquí: La fría separación de la dualidad.

Aunque la dualidad pase desapercibida por mucha gente hay dos grupos de almas que pueden sufrir un poco con este tema: las semillas estelares y muy especialmente los ángeles encarnados. Aquí va a influenciar la cantidad de vidas que estas almas han tenido en el plano físico (donde existe la dualidad). Por este motivo, este tema no afecta a todas las semillas estelares ya que muchas de estas almas ya pueden conocer la dualidad. Os quiero explicar que un aspecto que un plano de no-dualidad tiene, es que no existe la separación de las almas. Si aquí en la Tierra no hubiera dualidad, seríamos todxs la misma persona, como una mente colectiva. Lo más probable es que compartiéramos parcialmente los mismos Registros Akáshicos, y por supuesto, no tendríamos identidad propia, sino una identidad colectiva.

Esto es real en el plano angelical, donde todas las almas tienen una conciencia colectiva. Si no hay dualidad términos como ““, “yo” no existen, sino que sería una especie de “todxs nosotrxs”. Esto también sucede en otras dimensiones y estados de conciencia, por lo que hay algunas semillas estelares que tampoco conocen la dualidad. Almas que tienen dificultad con la dualidad van a sufrir principalmente mucha soledad. Aunque estas almas tengan mucha compañía a nivel físico (amigxs, pareja, familia), van a sentir siempre un poco de soledad en sus almas. La razón es porque estas almas están acostumbradas a sentir una conciencia colectiva y, en este planeta, la conciencia es individual.

Una notita.

Realmente, este es quizás el mayor de los problemas que estas almas pueden sufrir. Para que os hagáis una idea, y para los que sabéis hacer viajes astrales; se siente como un viaje astral más intenso, pero constantemente en ese estado, sin conocer otro. Como nota adicional, algunas almas walk-in pueden sufrir también la dualidad, y mucho.

La Dualidad tiene su positivo y negativo.

Una de las lecciones del Plano Físico.

Realmente, y aprendiendo a observar todo completa y no parcialmente, podemos encontrar el lado positivo de todo esto. Almas que nunca han vivido la dualidad, la empiezan a conocer una vez se encarnan en este plano. Esto, aunque suponga cierto nivel de sufrimiento y negatividad, va a resultar en un desarrollo mayor a nivel del alma. Otras lecciones como karma, por ejemplo, sólo se pueden aprender en un plano de dualidad. Esto a su vez, ayudará a estas almas a apreciar a un nivel mucho más intenso la realidad de no-dualidad, y esto es a raíz de conocerla. A un nivel existencial os va ayudar a entender mucho mejor los aspectos más positivos de vuestra existencia como podemos observar con el Principio de Vibración.

Es importante que, si este es vuestro caso, no os dejéis llevar por este sentimiento. El primer paso (y parte de nuestro propósito) es aprender y entender la dualidad. No sólo se trata de arreglar conexiones kármicas antes de la muerte para poder ascender a otros planos, sino que hay más, como por ejemplo experimentar conexiones de dualidad (amor hacia otra persona, por ejemplo). Gracias a la dualidad podemos entender mejor la polaridad en las cosas, y esto maximiza la gratitud en nuestro corazón, así que es positivo. También nos ayuda a expandir nuestra felicidad, y estas experiencias las llevaremos a futuras vidas, en este y otros planos.

Lecciones a través de la existencia.

Un propósito que todas las almas tienen es poder desarrollarse a través de la sabiduría que obtenemos a raíz de millones de experiencias, una gran parte de ellas en planos de dualidad. Los planos de no dualidad, o incluso planos o dimensiones con realidades muy diferentes (como la Dimensión Cero), también aportarán al desarrollo del alma.

Cositas a tener en cuenta.

Aquí lo más importante es entenderlo y aceptarlo. No tenéis que sucumbir a una tristeza o soledad que os invada el corazón. Al contrario, la lección es aprender cómo poder sacar lo mejor de vuestro ahora, y aprender a estar por encima de los aspectos más negativos. Para llegar a estar por encima, necesitaréis aprender y entender la situación al completo, sólo de esa forma llegaréis a la transformación y aportareis al desarrollo de vuestra alma. Todas las almas pueden percibir una felicidad al completo en este plano, pero, como para todo, la acción y el aprendizaje son necesarios.

Y bueno, eso es todo lo que os puedo comentar sobre la dualidad. Es algo que pasa desapercibido por todo el mundo, sin embargo, hay personas que, debido al origen de sus almas, se les puede hacer un poco cuesta arriba existir aquí. Si este es vuestro caso, espero que esta entrada os haya ayudado. La semana que viene nos toca el pronóstico mensual de Tarot y estará disponible aquí. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene. ¡Hasta el miércoles!

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

 

 

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat