Semillas Estelares: ¿Eres una? Si lo eres, lo sabes dentro de ti. De todas maneras, ¡échale un ojo aquí!

¿Eres una de las semillas estelares de este mundo? Yo soy de las Pléyades.
Si sientes que vienes de las estrellas y que tienes un propósito, tal vez seas una semilla estelar:

¡Hola! Antes de nada, ¿ya escuchaste el pronóstico? Ya tenía ganas de hacer unos artículos así. Esta semana vamos a hablar de las semillas estelares. Este es un tópico que hace bastante tiempo que quería tocar, pero quería que el blog ya tuviera unos añitos 🙂 Hay mucha información online sobre este tema, incluso tests y apps interactivas. Sin embargo, yo quiero basar esta entrada en todo lo que he ido aprendiendo estos últimos quince años. Además, yo soy una semilla estelar y os voy a contar como lo descubrí (eso fue mucho antes de descubrir my propósito.)

Me voy a ceñir a los hechos y experiencias con respecto a las semillas estelares. Necesito mantenerlo neutral ya que hay diferentes tipos de almas en este planeta. Semillas estelares, ángeles encarnados, elementales y, por supuesto, humanos. Todo de igual valor. El artículo de hoy puede ser tranquilizador y puede confirmar tus emociones. También puede traer un poco de tristeza a las personas que somos semillas estelares. Esta entrada le puede sonar más indiferente a las almas elementales y especialmente a las humanas, ¡pero es un tema interesante para leer! Y si estás leyendo esto y eres alma humana, ya tienes un despertar espiritual que quizás te ayude a comprender todo un poquito más.

Crónicas de una semilla estelar.

Os voy a contar, así en corto unas anécdotas mías. Las personas que son semillas estelares entenderán esto mucho mejor:

La inocencia de un niño.

  • Desde pequeño siempre miraba a las estrellas. Sentía un deseo enorme de «ir ahí arriba».
  • Siempre he tenido sensación de nostalgia, incapaz de sentirme en casa. De hecho, sentía que mi casa está en las estrellas.
  • Tenía obsesión con todo el tema relacionado con otros mundos, otras dimensiones y extraterrestres, desde pequeño.
  • De pequeño siempre pensaba que cuando llegara la hora de mi muerte, no quería ir al cielo (familia Católica), pero ir al espacio y explorar planetas. (A veces, semillas estelares y ángeles encarnados piensan en estas cosas en edades tempranas.)
  • Desde pequeño ya tenía percepciones metafísicas, espiritualidad y una edad mental mucho más alta que la edad real.
  • Me sentía insultado cuando se cuestionaba la vida en otros planetas basándose en la vida que conocemos en este.

Os podría dar una lista larga de aspectos personales, mentales y espirituales, pero no da una lectura amena.

El momento de la realización.

  • Cambiaba con una amiga sesiones de sanación a cambio de sesiones de masaje. Ella era la masajista de una tienda budista donde yo era el médium. Un buen día, me explico lo que es un angel encarnado (próxima semana), y me comento sobre el tema de las semillas estelares. Según me lo explicó, me resonó mucho y empecé a buscar online (en ese momento, sólo hacía sanación y leía el Tarot.) El hecho de descubrirlo, me ayudó mucho a entender muchas cosas de mi mismo. Incluso de mi familia.
  • Tuve un gran alivio, podía encontrar respuesta al porque me sentía constantemente como un alienígena… También, a su vez le daba más razones a la propia nostalgia y al pensar en ese momento futuro de poder volver a casa. (A todos nos gusta «nuestro pueblo/aldea», ¿no? Desafortunadamente, ¡el mío esta a 391.4 años luz, así que en mi caso toca esperar!) Ya sabía que tenía un propósito a lo que fortalecía más aun el hecho de que mi alma decidiera venir a este planeta de locos. Y sólo por eso, estando aquí puedo traer mi granito de arena (o luz).

Las semillas estelares vienen de otros mundos.

De adulto y despierto.

A la hora de ser un adulto y entender las cosas, es más fácil tratar con las partes más negativas. Por ejemplo, pasado un tiempo de conocer el origen de mi alma, la nostalgia es un poco más distante. Porque precisamente se sabe que toca esperar y ejecutar tu propósito, y disfrutar de la vida en lo que se pueda. Sin embargo, se que algunos de vosotros (sobretodo otras semillas estelares), tenéis algunas ideas «no muy bonitas» en mente sobre estar reencarnado aquí en la Tierra. Sin embargo, no es necesario centrarse en eso. Es mucho mejor centrarse en lo positivo para atraer más.

Aun y así, la adaptación a este mundo es un poco más complicada para algunos de nosotros. He trabajado con decenas de almas que son semillas estelares y este planeta, se nos hace cuesta arriba. Y yo he tenido las mías también. Pero, si este es tu caso, deberás trabajar más que nadie en tu chakra raíz. Os lo digo por experiencia propia, Tendrás que estar bien conectado con la Tierra y con tu cuerpo para aprovechar tu vida al máximo. Si estás leyendo esto y vives en la Tierra, tienes que centrarte aquí. (Y se que no es lo que más nos gusta leer, ¡pero es lo que hay!)

Te vas a dar cuenta que en muchas cosas piensas diferente que los demás. Es más, es posible que haya cosas que prácticamente a toda la humanidad le encanta y tu las detestes. No estas solo/a, aparentemente, alrededor de un 1% de los humanos somos semillas estelares. Eso si, estamos en una gran minoría, y eso nos hará sentirnos como auténticos alienígenas! (¡Pero no es un buen sentimiento!) Asegúrate de ser auténtico en lo que haces y lo que no te guste, ¡fuera!

Una ayuda para la Humanidad.

Cada alma tiene su propósito, no importa de donde venga. Sin embargo, normalmente las semillas estelares vienen con algún tipo de don. Este puede ser, por ejemplo, ser un as con los números y ser un gran ingeniero. Es posible que tengas algún don espiritual, seas muy bueno con la voz o te encante escribir y dibujar. Da igual el canal que uses, espiritual o no, pero vas a traer luz de alguna forma a este planeta. Aunque yo no valga de ejemplo porque me dedico 100% a esto, conozco a maravillosas almas que son semillas estelares. Traen muchísima luz a través de las inspiraciones que sus piezas de arte nos deja (pintura, música, lectura, etc).

Por lo tanto, en vez de estar centrado en sentirte atrapado en este planeta, encuentra el porqué estás aquí. La dualidad es difícil de tragar, pero es la realidad del ahora. Encontrarás la pasión en lo que haces y entenderás un poco más la razón que estás aquí. Tal vez haya enfermedad y / o dolor por pérdida de seres queridos. Incluso puedes sentir un vacío interior más grande que algún agujero negro que hayas visitado en otra vida fuera de aquí. Sin embargo, si te centras en tu propósito y le intentas sacar partido a tu vida, dejarás una marca. Precisamente por eso eres una semilla estelar en este planeta, ¡para ayudar a la Humanidad!

No te olvides.

Todo el mundo tiene un propósito. Ser una semilla estelar no significa ser mejor o estar por encima de los demás. De hecho, en algunos aspectos de la vida, a veces «los de fuera» nos llevamos la peor parte. No voy a decir más, pero quien tenga que entenderlo, lo entenderá.

¿Quieres ver más cosas interesantes? Dirígete a la sección de recursos para descubrir más!

La semana que viene voy a hablar de sobre las almas tipo «Angel Encarnado» (Incarnate Angel.) Hablaremos de sus características. A lo mejor, te sientes identificado! Pero bueno, que ya os cuento más en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.
Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: