fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Nueva Sección Web: sugerencias – ¡Hablarme y os escucharé!

Noticias de Soul Guidance.

Written by Fernando Albert

mayo 31, 2017

 

Noticias 2
Noticias 2: Llega una sección para dejar vuestros comentarios ¿Tenéis sugerencias?

En el post de la semana pasada dije que iba a hablar de monotonía. Irónicamente, no permitir la monotonía en mi vida me ha permitido darme cuenta de cuándo se necesita ser flexible, como esta semana. En los últimos años, este blog y mi página han cambiado drásticamente. Y ahora, dos años después, ha ido en aumento poco a poco.  Todo esto es gracias a vuestras sugerencias, así que os estoy muy agradecido. Quiero crear una sección para que podáis enviar más fácilmente vuestros comentarios, de esta manera, puedo considerarlos y seguir mejorando esta web. (Noticias 2)

Así que, seguir adelante y echarle un vistazo al vídeo en la nueva sección Sugerencias y si me queréis comentar alguna cosita, ¡ya sabéis dónde!

Además, os invito a que echéis un vistazo a las redes sociales y a la página para ver todas las cosas nuevas. Si tenéis alguna sugerencia o incluso hay algo que queráis ver en la página o incluso como entrada de Blog, sólo tenéis que mandarme un mensaje. (Noticias 2)

No os podéis perder estas lecturas:

Eso sí, hay unas cuantas lecturas esenciales que quizá os puedan interesar:

¡Y finalmente, esto es todo con las “Noticias 2”! La semana que viene quizás os envíe nuevas actualizaciones, pero si no es el caso, hablaremos de la monotonía como os dije la semana pasada. ¡Nos vemos en una semana! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

(Noticias 2) Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario