El siguiente año está a punto de llegar… pero, ¿qué es realmente «un año»? Feliz 2019!

¿Qué es el tiempo? ¡Feliz 2019!
¿Que es el tiempo exactamente? ¡Feliz 2019!

Hola a todo el mundo! Espero que os gustara el regalito. Ya estamos «cargando» el 2019, ya que en menos de una semana, ¡está aquí! El 2018 ha sido un año muy duro, trayéndonos mucho progreso y sanación, pero de una forma muy extrema. Estoy seguro que muchos de vosotros/as estáis de acuerdo con esto. Lo habéis experimentado también, pero al final del camino, significa una mejoría, y eso siempre es bueno. Pero, ¿Qué es tiempo? Vamos a echarle un vistazillo.

Primero, unas cuantas cosillas para seguir con las celebraciones:

  • El Pack de Navidad de la semana pasada estará disponible otra semana más (al fin y al cabo, ayer fue Navidad!) Asegúrate de no perdértelo haciendo clic aquí.
  • La Sanación Gratis que compartí la semana pasada esta todavía disponible si lo necesitas.
  • Y bueno, traigo una oferta especial: Hay un paquete especial para La Activación de los Chakras. Las ocho activaciones y una sanación completa en tus chakras suma un total de $140, pero puedes conseguir este paquete por $89. Le puedes echar un vistazo aquí (estará en Inglés, pero te mandaré las meditaciones en Español). Y como te comenté, también te daré una sanación completa. Hoy, ocho de agosto del 2019 he decidido mantener este paquete 🙂

Ahora, tienes más tiempo para poder beneficiarte de las ofertas especiales, ya que estamos aún de fiestas. Espero que les saquéis el mayor partido posible!

Algo sobre lo que cuestionar, ¡para «empezar» bien el «año»!

Y a parte de esto, os quería traer algo más. Os quiero hablar sobre Tiempo (no me refiero al clima.) Pero más que una lectura larga, lo que quiero es que vosotros mismos os cuestionéis un poco las cosas, por lo que voy a comentar algunas cositas para que vosotros/as podáis cuestionar. Asegúrate de dedicar un poco de tiempo e introspección a este tema, ya que puedes descubrir algo nuevo y tener mejor entendimiento.

¿Existe realmente el tiempo lineal?

Piénsalo; vivimos en la tercera dimensión, donde todo es tridimensional. ¿Cómo es posible que el tiempo sea bi-dimensional (lineal)? Es muy posible que estemos percibiendo el tiempo erróneamente. De hecho, tengo una entrada de blog sobre el tema, pero quiero que vosotros penséis un poquito sobre esto.

¿Percibes anomalías en el tiempo?

Todos nos hemos dado cuenta de esto seguro. Pero especialmente, en los últimos años, parece que el tiempo se contrae y se dilata sin razón aparente. Es más que «cuando te lo pasas bien el tiempo vuela». Siendo honesto, aunque una hora siempre se nota como una hora, a veces, esa hora pasa enseguida o parece que nunca pasa de hora. No importa si lo estás pasando bien o no, puedes pasarlo mal pero que esa hora pasa volando, y da la impresión que una hora no es siempre una hora. ¿No te lo parece?

¿Cómo percibes el pasado?

En serio lo digo. Piensa en cosas «del pasado». Cosas hace una semana, hace un mes. o incluso hace años. Estoy seguro que cosas que os han pasado hace una semana, parece que paso «hace años», otras veces, cosas de hace meses o incluso años, pueden dar el resultado de «parece que fue ayer».  ¿No te das cuenta? Todos nos comemos el asunto del tiempo lineal, incluso aunque lo veamos errático con nuestros propios «ojos»!

Es relativamente fácil alterar la percepción del tiempo, ¡lo haces a diario sin saberlo!

El tiempo es frágil y cosa de este plano. Estamos en el plano físico, y el tiempo técnicamente siempre va igual de rápido; un segundo es siempre un segundo. Sin embargo, con simplemente saltar al plano astral nos podemos dar cuenta que el tiempo lineal deja de existir y lo dejamos de percibir. Piensa esto por un momento. Ahora hablemos de sueños. El tiempo es completamente errático en los sueños. Un sueño larguísimo de horas, puede haber pasado en 5 minutos «reales», o que tengas un «mini-sueño» y que a lo mejor hayan pasado horas. Incluso, si meditas con profundidad, puedes alterar fácilmente tu percepción del tiempo.

¿Qué es exactamente el tiempo?

Yo creo que el tiempo es una ilusión donde hemos aprendido a usar de cimientos para nuestra civilización. Trabajamos con tiempo lineal porque nos hemos programado a hacerlo. Lo mismo pasa con nuestra tecnología. Esta programada basado en nuestro tiempo lineal. Pero, y si te digo que el tiempo no es lineal y todo sucede simultáneamente. y algunos/as lo sabréis por las «Sanaciones Elípticas» que a veces utilizo en sesiones de sanación. Moverse más allá de los muros ilusorios del tiempo lineal y trabajando el pasado como si fuera ahora. Esto lleva las sanaciones al siguiente nivel, probando una vez más que el tiempo no es realmente lineal. ¿Qué opinas?

En nuestro tiempo lineal, ya llega el 2019.

Siempre puedes mejorar tu control del tiempo. Si estás centrado/a eficientemente y tienes buena organización, puedes sacarle un gran partido a tu tiempo, mejor que tener que «tirar» por el tiempo porque no das hecho. Cuando se empiezan a cuestionar las cosas, siempre se encuentran mejoras. No importa la pregunta o lo que sea, ¡siempre se puede mejorar!

Entonces, ¿Qué piensas del tiempo ahora?

Estas preguntas, cuando las piensas más en profundidad, podrás tener algunas realizaciones, y puedes empezar a percibir las cosas de una forma diferente, quizás, seas capaz de ver las cosas mucho más como un todo, y «enfocar» donde veas necesario. Y lo bueno de todas estas posibles realizaciones es que después las puedes aplicar en tu vida y mejorarlo. Quiero invitarte a que te pongas un poco a pensar en estas preguntas, a la vez que nos movemos hacia el 2019. Y si te apetece compartir algo, lo puedes hacer!

¿Quieres ver más cosas interesantes? Dirígete a la sección de recursos para descubrir más!

Pues se acabó, la última entrada del 2018. Seguro que, hablando de tiempo, en un «futuro» esto será una buena memoria, algo que ya se hizo y quedará siempre aquí. Pero bueno, los finales traen principios, y así es en este blog ya que la semana que viene es el primer pronóstico del año, para el mes de Enero! Pero todo esto, la semanita que viene, así que nos vemos el año que viene! Jaja! Feliz 2019! Y aquí estoy, casi un año después, dando unos retoques a todo. ¡Que disfrutéis de esta semana, y nos vemos Miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: