Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Visita tus Registros Akashicos ahora con Las Exploraciones.

Las Exploraciones: Visita tus .Registros Akáshicos

Written by Fernando Albert

diciembre 16, 2020

Las Exploraciones: Visita tus .Registros Akáshicos
Usa esta Exploración y visita tus Registros Akáshicos.

¡Hola! ¿Qué tal va todo? ¿Habéis respirado mejor esta semana? Una respiración correcta te ayudará a mejorar tu salud general. Bueno, esta semana vamos a hablar de algo que nos interesa a todos. Hoy es el tercer miércoles del mes, por lo que la siguiente exploración ya está lista. Visita tus Registros Akáshicos con esta sencilla exploración. Aunque hace muchos años ya saque una meditación para visitar tu akasha, esta tiene el formato de una Exploración, y es más sencillita y directa, con el estilo como las otras Exploraciones.

Como bien sabéis, “Las Exploraciones“, son meditaciones guiadas de veinte minutos cada una. Cada Exploración trae un tópico diferente, algo que puedes visitar. De hecho, esta es la novena Exploración. Es el mejor tipo de meditación para ayudarte a explorar y visitar tus registros akáshicos.

Os cuento un poco más sobre esta exploración para visitar tus Registros Akáshicos.

Podéis leer todo sobre “Las Exploraciones” aquí, pero os voy a contar así rápido como es esta meditación:

  • Tiene una duración de 20 minutos.
  • La meditación “Visita tus Registros Akáshicos) no tiene ondas theta, y tampoco tiene subliminal. Sin embargo, tendrá sonido de fondo espiritual, y con el poder de expandir tu mente.
  • Habrá una pequeña relajación, al igual que mi voz te va a acompañar y guiar para que visites bien tus registros.
  • Sólo tienes que seguir el sonido de mi voz, nada más.
  • Tendrás momentos de silencio para poder obtener información de tu Akasha.
  • Cuando finalice la meditación, te avisaré para poder reconectarte con este mundo.

Una vez finalizes, ¡asegúrate de apuntar tu experiencia!

Las Exploraciones: Es la hora de leer las librerías de tu alma.

Hemos hablado en muchas entradas sobre los registros akáshicos. De hecho, os recomiendo esta y esta entrada. También os he hablado en el pasado sobre el origen de las almas, y su conexión con su Akasha . Y hemos hablado mucho de lo que puedes entrar aquí, y del tipo de información que se recibe. Y bueno, ya hace tiempo que saqué una meditación para visitar tus Registros Akáshicos. Sin embargo, veo que os gusta más el formato de estas meditaciones. Meditaciones directas de veinte minutos con un carácter sencillito. Poder visitar los registros akáshicos nos abre muchas puertas.

Es posible que te cueste más conectar con tus registros akáshicos de una forma consciente, sin embargo, está meditación-exploración te ayudará. Podrás llegar a un estado de relajación más profundo, y esta exploración te ayudará a tener una conexión limpia con tus registros. ¡Estoy seguro de que la vas a disfrutar un montón! Es la hora de visitar tus registros akáshicos.

Así que sin más, aquí llega la exploración para que os eche un cable para visitar tus registros akáshicos. Podéis saltar directamente ella haciendo clic aquí o en la imagen de abajo:

Las Exploraciones: Visita tus .Registros Akáshicos

Os puedo garantizar que os va a ayudar un montón. Además, podréis escuchar “mi voz en modo meditacion” en youtube.

Los registros akáshicos tienen toda la información de toda tu existencia. Con está exploración, lo tendrás mucho más fácil a la hora de leer esta información.

Te deseo mucha sabiduría cuando visites tus registros akáshicos

Espero que disfrutes mucho de esta exploración. La semana que viene es la semana de navidad. Seguro que se me ocurre algo interesante, y así podemos celebrarlo todo juntos. Pero bueno, por ahora aun nos queda una semanita. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Ahora, ¡visita tus registros akáshicos! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene. (Pronóstico Diciembre)

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario