Los sueños, sueños son, no importa lo que suceda: Una mezcla de sueños dentro de otros.

Los sueños sueños son.
Sueños dentro de otros, lúcidos, normales…. pero una cosa es cierta, los sueños sueños son.

Cuando tienes sueños dentro de otros sueños y algunos son lúcidos, es un caos, pero los sueños sueños son y realmente es un «gran sueño» de sueños. En la entrada anterior compartí un sueño de cuatro niveles de profundidad, todas usando la técnica WILD. Pero en vedad, la «el cuarto nivel» no es diferente que el primero, en el momento que empecé el sueño lúcido. Es una lectura muy interesante y la de esta semana también ya que os voy a compartir otro sueño de estos. Algunas capas fueron lúcidas, otras no y pude hacer unos viajes astrales cortos en el medio de un gran follón.

Este sueño empezó en un sueño que no era un sueño lúcido, de hecho, pudo ser incluso una pesadilla. Como aviso, el principio está relacionado con un insecto y una operación de urgencia. No doy mucho detalle de esa parte (la calidad del sueño aquí no era muy alta), pero si eres muy sensible at tema, sáltate el «Nivel 1» (el del principio, no el del final)  y «Nivel 2/?» (casi al final). No te preocupes que lo aviso antes de lo leas por accidente. Como dije antes, fue un sueño extraño, una mezcla de proyección astral, lúcidos, no lúcidos y de vigilia … Terminé muy confundido cuando me desperté de verdad. Pero tampoco me afectó ni al día siguiente, ni a la noche siguiente, porque como los sueños sueños son, esté es uno más.

Aunque los sueños sueños son, pueden ser muy poderosos.

Pues aquí os va mi sueño 🙂 Es un poco follón, pero si sigues la lectura lo enteras sin problemas:

Nivel 1 – Pesadilla no lúcida. (Evitar sólo este primer nivel si eres muy sensible.)

Tuve un Falso Despertar en una habitación de hotel muy grande; Creo que estaba en Australia. Fue un sueño muy largo, y perdí bastante de lo que sucedió al principio. Tenía que ver con expediciones como en una selva. Una avispa muy rara me picó y puso huevos debajo de mi piel. Los huevos eclosionaron casi de inmediato, dentro de mi piel. Y empecé a sentirme muy enfermo. Fui a urgencias médicas y me dijeron que necesitaba cirugía urgentemente. Necesitaban anestesia total, y yo estaba preocupada porque acababa de comer. Pensé que me iba a enfermar a lo grande una vez que terminara el procedimiento. Me di cuenta de que probablemente iba a un proyecto astral debido a la anestesia (busqué lo espiritual). Cuando lo administraron, me desmayé y, de repente, me encontré flotando sobre mi cuerpo.

Nivel 2 – Sueño no lúcido de un falso viaje astral (Ya puedes leer a partir de aquí sin problemas.)

Estaba soñando con una proyección astral, pero sin lucidez. Estaba volando en el espacio, parecido a un viaje astral. Al despertarme y recordar este sueño de sueños, sé que no fue un viaje astral. Después de un rato, todo se volvió negro.

Nivel 2/1/2/3? – Aunque los sueños sueños son, aquí ya me perdí para agruparlo o ponerle un nivel específico.

Tuve una serie de falsos despertares y soñaba que me dormía varias veces, como un gran bucle. Todos estos falsos despertares posiblemente es la continuación del trocito anterior, pero no puedo determinar el nivel específico, ya que fueron muchos seguidos.

Los sueños sueños son, siempre.

Nivel 2 – Lúcido sin saber que estoy en el nivel dos y que el nivel uno es un sueño.

En algún momento, realicé un chequeo de realidad y me di cuenta de que estaba soñando. A pesar de estar lúcido, seguía creyendo que mi cuerpo físico estaba recibiendo cirugía. Estaba en una casa grande y volé un poquito para estabilizar mi sueño. El cielo estaba despejado, y pude ver una luz muy brillante. Me recordó la tarea de bonificación del mes de una comunidad de sueños lúcidos, visitar la ISS y ver un amanecer en nuestro planeta.

Estaba de pie en el borde de la estación espacial, y podía ver nuestro planeta y una luz muy brillante en el lateral. Vi al Sol saliendo justo detrás de la Tierra, y los rayos de luz del Sol tenían diferentes tonos de amarillo, blanco y rojo. Estaba feliz de cumplir con el reto mensual, así que decidí completar algunos retos más en un torneo que tuvimos; Sin embargo, perdí control del sueño y todo se volvió negro.

Nivel 3 – Aunque pensé que «subí un nivel», lo «bajé». 

Tuve otro despertar falso, estaba en una habitación y me di cuenta de que no era el hospital. Me volví lúcido y volví a revisar mis manos y me faltaban dedos. Podía escuchar muchos ruidos, como los ruidos de un hospital, aunque sabía que era fuera en otro sueño diferente (???). Comencé a preocuparme por el hospital y perdí la lucidez.

Nivel 3-2-1-0-1-2 – Otro bucle, mucho más intenso, aunque los sueños sueños son, pueden ser una locura.

Tuve otra cadena de pequeños sueños lúcidos de falsos despertares. Tenía mini sueños, algunos lúcidos, otros no lúcidos y otros que incluso pudieron tener breves despertares reales (en mi cama real) pero volviendo al bucle casi instantáneamente.

Nivel 2/? – Atención, pequeña parte sensible. Falso viaje astral, sin lucidez.

Otra vez en el mismo sueño del principio en el que me proyectaba, y vi mi cuerpo, casi listo con la cirugía. Tenía una visión de rayos X y pude ver cómo eliminaron todos los huevos del parásito de mi cuerpo. También vi mi estómago, todavía lleno de comida y supe que iba a vomitarlo todo y me sentiría fatal cuando me despertara de la cirugía. Podía tocar a otras personas en esta forma de fantasma y ellas me podían notar. Sin embargo, sin poder verme. Me quede observando un rato hasta que sueño se desvaneció. (Pero no acaba aquí).

Nivel 1 – Un pasito, pero es parte de este follón de sueño.

Tuve otro despertar falso, ahora en la cama del hospital, la operación había salido bien, pero sabía que eliminar la anestesia iba a ser complicado. De hecho, ya me sentía muy mal. Me desmayé

Nivel 1/?1/? – Más bucles y más confusión. Los sueños sueños son, pero pueden conferirte mucho durante.

Tuve otra falso despertar en Las Vegas. Tuve un poco de lucidez, y rápidamente perdí el sueño, una vez más para encontrarme en otro despertar falso. Así por lo menos una docena de veces.

Tuve entonces otra vez otra falso despertar en mi coche. Aparqué frente a un y mi esposa estaba en el asiento del pasajero (es decir, que aparentemente, estaba conduciendo dormido? (Jajaja) Gane mucha lucidez justamente por eso, supe que era un sueño.  Pero mi mujer me dijo que no estaba soñando y me impidió hacer una revisión de la realidad . Sabía que esta persona no era mi mi mujer ya que en la vida real hacemos chequeos de realidad.

Otro Falso Despertar en una habitación. Mientras observaba esta habitación, casi vacía y con una luz tenue, note que me iba a despertar.

Nivel 1 – Loco, loco terminó y te asombrará un poco (quizás) cuando lo leas.

Tuve otro falso despertar en una habitación diferente paralizado. Estaba en un piso muy alto, que no es mi casa, pero no le di importancia y tampoco estaba lúcido. Salí fuera del edificio y era de noche. Había una furgoneta y se bajaron dos personas vestidas de traje. Me preguntaron si había disfrutado de mi viaje. Aparentemente, alguien había contratado a una empresa llamada «9 Clairvoyants Dreaming» ya que lo pude ver un su furgoneta. Yo estaba un poco perdido y nose que paso después, pero al poco, me desperté realmente.

Aun y despierto, muchos chequeos de realidad para acostumbrarme.

Una locura, verdad? Pero que os dije, que los sueños sueños son y probablemente, en un EKG no se vería diferente que sueño normal. O por lo menos, lo puedo suponer, ya que nunca he hecho tal experimento. Pues me alegro que lo hayas disfrutado. La verdad que es un sueño que me costará olvidar.

Y el mes que viene estoy seguro que ya sabes lo que toca: El pronostico para Junio. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: