fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Lecturas del Alma: ¿Por qué estas lecturas son tan interesantes?

Written by Fernando Albert

junio 13, 2018

Lecturas del alma: Descubre tu existencia.
¿Cuál es el origen de mi alma? Por qué las lecturas de alma son tan poderosas.

¡Hola, hola! ¿Qué tal va el día de hoy? ¿Habéis escuchado ya el pronóstico de este mes? En el hemisferio norte ya está empezando a hacer más y más calorcito, ¡qué bien que el verano ya está al llegar! ¿Qué planes tenéis para estos meses? Hoy vengo con un tema nuevo y no muy largo porque quiero ir directo al grano. Os quiero explicar más sobre lecturas del Alma.

Las lecturas de Alma pueden ser fantásticas cuando queréis aprender y descubrir más sobre vuestra alma. Hay demasiadas etiquetas y el mundo espiritual no se libra ya que tiene un montón y, al final, sólo traen confusión a la hora de pedir ayuda espiritual. Por esta razón eliminé todas las etiquetas de mis lecturas y hace un par de años saqué “La Lectura” y “La Sanación“. En el fondo, realmente todo es lo mismo: descargar información desde una o más fuentes de luz para traer ayuda espiritual y sanación.

Todas las fuentes de luz nos traen sabiduría.

Recibisteis muy bien esto de que eliminara mis etiquetas, y por ello os estoy muy agradecido. La perfección se va consiguiendo poco a poco con dedicación y trabajo, pero la moneda siempre tiene dos caras. Lo malo de estas lecturas sin etiquetas es que a veces hay gente que se puede confundir/perder un poco si por ejemplo quieren una lectura de Guías Espirituales, Registros Akáshicos o una compatibilidad de amor y no ven que todas las “lecturas con etiqueta” están incluidas en “La Lectura” (podéis leer más sobre las etiquetas aquí). Básicamente, la lectura de (añadir etiqueta) está incluida en “La Lectura”.

Así que estas lecturas de alma no tienen un nombre específico.

¿Qué son las lecturas del Alma?

Una lectura del alma es una lectura de la historia de vuestra alma. Ya sabéis que las almas son mucho más viejas que lo que “dura” un humano en una vida. Algunas almas han estado por aquí desde hace milenios y toda esa información de vidas pasadas está guardada en sus Registros Akáshicos (que a su vez nos pueden proporcionar mucha sabiduría/ayuda a nuestra vida). Hoy en día hay muchos tipos de almas en la tierra: humano, semilla estelar, ángel encarnado, elemental y seguro que otros más que yo no conozco (y muchísima variedad dentro del grupo de “semillas estelares” dependiendo de la procedencia o de dónde hayan pasado más vidas).

¿Sois semillas estelares o quizás ángeles encarnados o elementales? Lo sabréis y lo sentiréis dentro de vosotrxs.

Quizás os preguntéis sobre el propósito de vuestra vida, o queréis saber por qué se os da tan bien algo, o simplemente os queréis conocer mejor a vosotrxs mismxs o aprender cosas de vidas pasadas y sacar futuros potenciales.

Por eso las lecturas el alma son fantásticas, porque es como leer un libro donde el título es “tus Registros Akáshicos“, y creedme que al leer ese libro os daréis cuenta de vuestro potencial y propósitos y os conoceréis mucho más. No os olvidéis de que estas lecturas serán muy profundas y completas ya que también me ayudan vuestros Guías Espirituales, Ser Superior y energía.

Estas lecturas de alma son flexibles y llegaría con 5 minutos, pero si necesitáis más, también se pueden hacer de 15, 30 o 45 minutos, cualquier opción es buena. Yo compartiré todo lo que encuentre y me dé el tiempo de la lectura. Estoy seguro de que vais a disfrutar un montón de estas lecturas. Podéis verlas aquí o en la siguiente imagen:

La Lectura de Alma te abrirá

¡Y esto es todo por hoy! La semana que viene voy a hablar sobre cómo abrir el Tercer Ojo, cómo expandirlo y cómo mantenerlo sano. Pero todo esto, en una semanita. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario