Los ángeles encarnados son almas del plano angelical visitando la Tierra como humanos.

Ángeles Encarnados que vienen a la Tierra a traer luz.
Ángeles Encarnados: Almas que han dejando atrás el amor incondicional para venir a la Tierra.

¿Qué tal? Estoy seguro que muchos estábais esperando esta entrada, y sobretodo, cuando la semana pasada hablamos de las semillas estelares. Esta semana vamos a hablar de los ángeles encarnados. Se que más de una persona leyendo esto ya se está emocionando 🙂 (Nota: Los ángeles encarnados son los que limpian mejor la energía a través del llanto.) Como os comente, no soy un ángel encarnado, sin embargo, he tenido y tengo conexiones con almas que son ángeles encarnados.

Los ángeles encarnados en teoría también son «ETs», ya que son también seres extra-terrestres. Sin embargo, estos existen en el plano angelical donde no hay espacio ni tiempo. Con muchísima dedicación a los viajes astrales podrías visitar este plano, pero momentáneamente, te volverás a tu cuerpo por su altisima vibración. Algunas de las almas deciden empezar su existencia en el plano angelical. Soy incapaz de explicar el porqué y mis guías me explican que algunos conceptos aquí estan por encima de los límites de la consciencia humana.

Cuando un ángel se encarna en un ser humano.

No puedo hablar mucho del plano angelical ya que yo no soy un angel encarnado, sino una semilla estelar. Me voy a basar en multiples visitas en cientos de registros akáshicos, a igual que información que mis guías me han dado. Me gusta leer y también he obtenido algo de este conocimiento gracias a algunos libros y artículos online. Los ángeles encarnados vienen de un plano donde sólo reina el amor incondicional. En este plano tampoco reina la dualidad, sino que todo existe en unidad en el aquí y ahora.  Sólo por este aspecto, la dualidad puede ser tan difícil para un ángel encarnado que para una semilla estelar.

En principio, hay una característica particular de los ángeles encarnados y esa es su habilidad sanadora. La inmensa mayoría tienen habilidades de sanación, empatía y algunos otros que puedan aportar ayuda/luz de alguna de las maneras. También, es común encontrar que el aura de los ángeles encarnados tiene energía sanadora. Yo veo que estos son los aspectos espirituales con más valor que podemos encontrar en un angel encarnado. Sin embargo, voy a compartir unas características que he observado que comúnmente tienen. No será la típica lista, como tampoco lo fue el de la semana pasada, sino lo que he ido encontrando a nivel personal, profesional y astral.

La mediación será algo que se le da muy bien a un ángel encarnado.

Es posible que conectéis con los aspectos de los ángeles encarnados, y si es así y lo sientes dentro, quizás seas uno.

Hay muchas experiencias (tanto positivas como negativas) que no existen en el plano angelical. Por ejemplo, el dolor y la tristeza no existen en el plano angelical. Sin embargo, tampoco existe un momento intimo con alguien, una buena comida o incluso, una emoción fuerte como hacer un salto en paracaídas. Cómo dije antes, el plano angelical es amor, amor incondicional, pero sólo amor. Nada más. Esto influye mucho en la vida y el carácter de los ángeles encarnados. Una semilla estelar ha tenido muchos tipos de vida diferentes según su sistema solar.  Al igual que muchas almas humanas sólo conocen la dualidad del planeta Tierra y la vida en el plano físico, los ángeles sólo conocen el amor incondicional.

De hecho, esto trae dos razones para que un ángel decida encarnarse, por lo menos, aquí en la Tierra:

  • Aparentemente, algunas de estas almas desean poder experimentar que es ser humano. Se sienten atraídos por la conciencia humana, en los bueno y lo malo, que posiblemente, no entiendan en ese momento.
  • La gran mayoría, observan (en este caso la Tierra) y perciben por primera vez el dolor emocional. En su amor puro, estos vienen como ángeles encarnados para poder ayudar a que la Tierra sólo conozca el amor incondicional.

Los Ángeles Encarnados vienen a experimentar la conciencia humana.

La cruda realidad.

Esto lo podría decir para semillas estelares. Sin embargo, hemos venido expresamente con un propósito. Estoy seguro que a nivel de alma, ya sabíamos en que nos estábamos metiendo. Sin embargo, este proceso es mucho más inocente para los ángeles encarnados. Especialmente para aquellos que se encarnan aquí y se piensan que todo es maravilloso en este planeta (repito, no conocen la negatividad.)

Una notita: Los ángeles no tienen género y no conocen la sexualidad. Esto puede influenciar a la hora de encarnase aquí cuando se desarolla la sexualidad de cada uno.

Cómo decía, muchos ángeles encarnados, sobretodo en su primera vida, vienen a este planeta pensándose que esto es jauja. Y claro, no es así. Esto genera problemas de adaptación al propio ángel encarnado, al igual que problemas en sus relaciones personales y profesionales. Incluso, por el mero hecho de existir y estar en dualidad, puede ser demasiado para este tipo de alma.

Ángeles encarnados: O se abre la flor en su máximo esplendor o se marchita.

Imagínate si te pasa algo desagradable que no te esperabas. Ahora, imagínate que lo que te ha pasado es nacer, y que ahora existes como un ser humano individual. Esto si no eres un ángel encarnado o una semilla estelar, te será más difícil entenderlo. Incluso, como dije antes, esto no es tan real para algunas semillas estelares. Sobretodo, si esa alma ha tenido siempre vidas físicas en los otros planetas. O incluso, como en mi caso, con un origen etérico pero con conocimiento del plano físico en otros planetas.

El problema de adaptación.

Los ángeles sufren un poco el problema de adaptación que las semillas estelares sufrimos, pero quizás en una escala mucho menor. (¿Será tal vez por el hecho de que ellos no ven su plano, pero nosotros si que vemos las estrellas?) Sin embargo, los ángeles encarnados también tienen que ponerle más atención a sus chakra raíz. Además, tanto por lo que he leído como lo que he visto trabajando con gente, los ángeles encarnados tienen un «mecanismo» peligroso (para ellos mismos), especialmente almas angelicales con poca o ninguna experiencia en este plano.

Simplemente existir se les hace cuesta arriba. Esto no pasa si conocen su propósito, pero si les pasa, es peligroso. Estas personas necesitarán ayuda espiritual y mental. De todos los grupos de almas, los ángeles encarnados son más propensos a consumir algunas drogas que bloquean la conciencia, generalmente peligrosas y químicas (en vez de expandirla). Además, los motivos serán de escapismo (aunque no lo muestren) a lo que aumenta el riesgo de sobredosis por tolerancia. También son más propensos a tener fuertes depresiones y, desgraciadamente algunas de estas almas deciden que la vida en este planeta es demasiado, por lo tanto, se la quitan.

Un ángel encarnado suele ser anti-sistema al igual que muchas semillas estelares.

Y así, los problemas crecen.

Y lo peor de todo, es que el suicidio es kármico y entonces tendrás que reencarnarte de nuevo en la Tierra. Si no eres feliz aquí, hazlo lo mejor que puedas, arráigate a lo que más te gusta e intentar trae buenas vibraciones ya que has venido hasta aquí. Tu cerebro apagándose (o eventos de la vida) decidirán el momento que esta vida finalice, pero tu no decides cuando finalizar tu vida. No deberías.

Otros aspecto importante que los ángeles encarnados tienen que potenciar es su autoestima. La autorrealización del poder interior. Esto es algo que ninguno de los otros tres grupos sufrimos. En la sociedad que vivimos, todo el mundo tiene razones para bajar su auto-estima, cierto, pero es mucho más profundo para un ángel encarnado.

Cuando la luz apunta correctamente.

Los ángeles encarnados pueden vivir una vida de pasión y éxito (personal y espiritual). Esto es cuando están en balance y no hay gente tóxica a su alrededor. Las burbujas energéticas son «los mejores amigos» del angel encarnado.

La inocencia es una característica que suelen tener todos los ángeles encarnados. Esto se puede replicar en la edad adulta, y lamentablemente este mundo no esta preparado para ese tipo de inocencia. Por lo tanto, ¡espabila! De esa forma, el ángel encarnado estará más en balance y no pierde ni energía ni tiempo tontamente.

¿Quieres ver más cosas interesantes? Dirígete a la sección de recursos para descubrir más!

La semana que viene voy a hablar de sobre las almas tipo «Elemental» (Elemental Incarnate.) Hablaremos de sus características. A lo mejor, te sientes identificado! Pero bueno, que ya os cuento más en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.
Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

4 comments

  1. Jacobo Jaspe lopez dice:

    Fantástico articulo!! Congrats!

  2. Noe dice:

    Me ha encantado esta entrada… 💚 Gracias por todo Fer, este blog es increíble!!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: