Claricognición: Información del espíritu en tu conciencia, como si lo supieras de siempre.

Claricognición: El conocimiento del Espíritu, en ti.
Claricognición: Información del espíritu en tu conciencia, como si lo supieras de siempre.

¡Muy buenas! La semana pasada estuvimos hablando del clarisentimiento, por lo que esta semana vamos a hablar de la claricognición. De esta forma, cubriremos todos los sentidos psíquicos. Podéis leer sobre todos ellos a continuación.

Los sentidos psíquicos.

Antes de empezar os voy a dar una pequeña lista de nuestros «sentidos psíquicos/astrales», de esta forma, os vais familiarizando con ellos:

  • Clarividencia (Clairvoyance): «Ver con claridad.» Recibes visiones visuales, parecido a recordar una memoria. Vemos «un video» en nuestra mente. Esto es la Vista Psíquica.
  • Clariaudiencia (Clairaudience): «Oír con claridad.» Recibes visiones auditivas. Puedes escuchar un sonido o voz dentro de tu cabeza. Puede ser tu propia voz u otra. Esto es el Oído Psíquico.
  • Clarigusto (Clairgustance): «Degustar con claridad.» Recibes visiones a través del gusto hasta tal punto, que tus glándulas salivales pueden activarse. Esto es el Gusto Psíquico.
  • Clariolfato (Clairalience): «Oler con claridad.» Recibes visiones a través del olfato. Es muy similar al olfato físico, pero sólo tú lo podrás percibir en ese momento. Esto es el Olfato Psíquico. 
  • Clarisentimiento (Clairsentience): «Sentir con claridad.» Recibes visiones a través de los sentimientos. Tus sentimientos serán alterados según el mensaje. Esto son los Sentimientos Psíquicos.
  • Claricognición (Claircognizance): «Saber con claridad.» Las visiones que recibes simplemente las sabes, sin razón aparente. Accedes a conocimiento que sabes que no es tuyo, pero lo sientes y conoces como si lo fuera. Esto es la Percepción Psíquica.

Principalmente son estos. Unos más comunes que otros, pero durante el desarrollo psíquico los podrás experimentar todos. El gusto y olfato son menos comunes, pero también los experimentarás y, en futuros artículos, os hablaré de todos ellos. Y si quieres leer más sobre la espiritualidad en general, échale un vistazo a esta entrada.

¿Qué es la Claricognición?

La claricognición o el saber con claridad es el hecho de saber cosas sin razón aparente. Para poder explicarlo de un punto de vista personal, es como por ejemplo, en una lectura, de repente, saber algo para decírselo a la persona. Como yo lo veo es que el espíritu «deposita» en tu subconsciente la información. El consciente «se da cuenta» de este conocimiento y «pasa a tu mente.» Tienes aun conocimiento que sabes que no es tuyo, pero lo sientes y conoces como si lo fuera.

Gracias a la claricognición podrás ayudar a la gente incluso en temas que no entiendes. Toda mi vida, incluso desde pequeño, me he visto ayudando a otra gente. Durante edades más tempranas, me preguntaba a mi mismo cómo podía saber de cosas que ni había vivido. Cuando una idea aparece en tu mente de la nada, es normalmente claricognición.

A tener en cuenta.

De hecho, recomiendo con fervor, que si en algún momento recibes un mensaje para ti a través de la claricognición, que lo apuntes. Vas a creerte que no se te puede olvidar, «¡Eso no se me olvida! es lo que pasará por tu cabeza. Precisamente, te creerás que la información es tuya, que «está» en tu cerebro. ¡Pero no! Tienes que apuntarlo. Al hacerlo, entonces «pasa» por tus bancos de memoria. (Además de tenerlo apuntado, claro.) Si no lo haces, te garantizo que se te va a olvidar. Los recuerdos canalizados son mucho más volátiles que la propia memoria de los sueños.

La Claricognición te da poderosa sabiduría.

El acto reflejo de la interrupción.

Es muy común en la gente con claricognición el tener una mente muy rápida. Las ideas fluyen mucho más rápido y con más claridad. Es muy posible, que en ese mar de ideas, haya información del espíritu. O por ejemplo, el saber de antemano lo que va a decir la otra persona en una conversación. Es casi un acto reflejo decirlo de antemano, interrumpiendo casi sin poder evitarlo (requiere práctica.) Mi pobre mujer, con razón, se queja porque «pienso demasiado rápido»  y no puede mantener esa velocidad.

Si este es tu caso, tienes que intentar frenarlo. Es muy difícil, pero todo se consigue con práctica (¡yo estoy en ello!) Os puedo decir que también os pasara con amigos, sin embargo, es mucho más fácil controlarlo entre amigos. Al fin y al cabo, con la pareja estás más abierto y relajado, si embargo, hay que intentar «frenar lo astral» un poco!

La claricognición te puede dar muchas ventajas en la vida, si la tienes, úsala y escúchala!

Y realmente, si tienes claricognición, ya estás acostumbrado a todo lo que ello representa. Te dará muchas ventajas en la vida ya que también, con claricognición se puede discernir cuando una persona miente, por ejemplo. Lo que hay que hacer es intentar darse cuenta de ello, y juntar tu claricognición con tu vida.

La semana que viene voy a hablar de otro tema que hace tiempo que no hablo. Vamos a profundizar con el tema de las almas gemelas. Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores:  segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: