Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Qué podemos aprender durante un viaje astral? ¡Vamos a expandir nuestra conciencia!

Lecciones en el Plano Astral.

Written by Fernando Albert

octubre 17, 2018

¿Qué lecciones astrales podemos aprender en un Viaje Astral?

Bueno, ¡otra semanita más! Y la entrada de esta semana también tiene que ver con los viajes astrales. Ya hablamos la semana pasada sobre la muerte del ego, pero no sobre los viajes en sí mismos. Es algo muy interesante para hacer en el plano astral y sacarle el mayor partido a vuestras proyecciones. Si estáis descubriendo los viajes astrales, os invito a que echéis un vistazo a mi guía gratis de viajes astrales y seguro que os ayudará a tener un buen comienzo. Vais a descubrir que hay lecciones que podéis aprender a través de los viajes astrales.

Esta es una pregunta que a veces me hacen y ya tenía ganas de compartirla con vosotrxs. Los viajes astrales son increíbles. Si ya habéis estado en el plano astral ya sabéis que se siente una absoluta felicidad y paz durante un «momento sin definir» y que da una sensación enorme de libertad. Sin embargo, una gran pregunta es, ¿qué podemos aprender durante un viaje astral? Me encanta esta pregunta y creo que no había hecho una entrada sobre este tema. ¡Vamos allá!

Las lecciones, astrales o no, nos ayudarán a crecer. El constante aprendizaje es importante.

Yo, ante todo, “me quito el sombrero” ante aquellxs que constantemente desean seguir aprendiendo, ya que es la clave de todo. El aprendizaje es la fundación de la humanidad y una base súper importante en la espiritualidad. Yo creo que cuando dejamos de aprender nos morimos espiritualmente, dejamos de crecer y nos apagamos. También somos exploradores por naturaleza, criaturas curiosas con el ardiente deseo de siempre saber más. Somos almas que tienen una experiencia humana y venimos aquí a aprender. Estamos hechos para aprender y es natural para nosotrxs.

Cuando vemos un nuevo horizonte lo queremos investigar y poder sacarle el mayor partido, ¿no creéis? Obviamente, el plano astral no va a ser menos. Eso sí, siempre serán aprendizajes positivos y llenos de luz y lecciones astrales maravillosas.

La felicidad y libertad que sentimos al salir de nuestro cuerpo y lo maravilloso que es poder viajar cualquier distancia sin tiempo lineal, no tiene precio. Es por eso que todxs viajamos astralmente, con o sin lucidez, pero lo hacemos. El Plano Astral es una fuente de conocimiento infinita, por lo tanto, podéis aprender un sinfín de cosas en el plano astral especialmente a un nivel espiritual y personal.

¿Se puede acceder a los Registros Akáshicos con un viaje astral?

Ya sabéis que yo siempre hablo basándome en mis propias experiencias.

Aprender a irse muy lejos, muy, muy lejos.

Una de mis lecciones astrales favoritas. Flotar encima de nuestro vecindario, volar por encima de las nubes o incluso ver nuestro planeta azul desde el espacio, es increíble. Esto nos gusta a todxs y a prácticamente todo el mundo le gusta volar. Estar en el plano astral es todo felicidad y libertad, es una maravilla. Pero lo podéis llevar al siguiente nivel. Lo siguiente que os sugiero es intentar viajar lejos, muy, muy lejos. Por ejemplo, para ir empezando, vamos a ir a un sitio «cerquita» astronómicamente.

Una vez hagáis un viaje astral decentemente, poned la intención de visitar Las Pléyades, por ejemplo. La estrella Maia está a «sólo» 391 años luz de nada, un chiste. Y sí, “sólo” ya que el Universo es trillones de años luz en distancia y continúa creciendo. Y nuestro Universo es una mota de polvo en el Multiverso. ¡Salid ahí fuera e intentad hacer un salto así! Yo lo hice y lo podéis leer aquí. ¿Por qué no hacerle una visita al vecino? Lxs vecinxs siempre están cerca, o eso dicen, ¿no? Andrómeda es nuestra galaxia vecina. Poca cosa, ¿no?

Para aquellxs más intrépidxs, os invito visitar otras galaxias a cientos de miles de años luz. ¿Qué os parece la Galaxia Sombrero?, sólo son 29 millones de años luz. Y yo me pregunto ¿habrá alguien en este momento en la Galaxia Sombrero preguntándose sobre la Vía Láctea?… ¡seguro que sí!

Aprender a bilocalizarse.

Otra cosa genial para hacer en el plano astral que, aunque requiere un poco de práctica, no es muy difícil de conseguir. Esto nos iría genial en el plano físico, sobre todo en esos momentos de «necesito otro par de manos». Básicamente, tenéis que hacer lo mismo que cuando viajáis astralmente, pero separar vuestra consciencia en dos. En el plano astral es mucho más fácil. Visualizad dos «cuerpos astrales» y con conciencia en ambos. De esta forma, ¡tendréis vuestro par de manos extra!, pero en el astral, jeje. Y eso si visualizáis unas manos… que ni hace falta. Esto sólo lo podéis aprender en una lección astral.

¿Habéis oído algo sobre la dimensión cero?

Visitar planos de existencia superiores.

Es algo poderoso, increíble para hacer en el Plano Astral, e importante para poder seguir creciendo. Una vez salgáis de vuestro cuerpo y estéis en el Plano Astral, intentad desdoblaros nuevamente. Aunque esto suene a cachondeo, no lo es. Por cierto, os explico por qué no hay que temer al bajo astral.

Podemos “Viajar Astralmente” a planos superiores desde nuestro propio cuerpo astral. Somos seres multidimensionales, y el cuerpo astral es sólo nuestro segundo cuerpo. Se supone que el primero es este (el físico). El que estoy usando para escribir esto ahora mismo y (probablemente), estéis usando para leer esto.

Ir a planos superiores significa ir a dimensiones superiores como la quinta y visitar el “Astral Superior” donde podemos conocer poderosos seres de luz. Todo lo que tenéis que hacer es centraros en continuar amplificando vuestras vibraciones para ser, cada vez más, un cuerpo de luz. Visualizad como si empezarais a desdoblaros nuevamente, subiendo a un Astral Superior. Siempre hay un siguiente paso y se puede llegar más alto. Siempre hay más lecciones astrales.

Lecciones en el Plano Astral: Tus respuestas están ahí.

Visitar los Registros Akáshicos.

Abrir nuestros Registros Akáshicos en el Plano Astral es algo definitivamente que todxs queremos experimentar, y siempre es un momento importante en nuestra espiritualidad. Visitar nuestros Registros Akáshicos por primera vez en el Astral tiene mucho valor, ya que conectamos con la pura esencia de nosotrxs mismxs y nuestros registros, y vemos las librerías que construyen nuestra alma. Aunque parezca que asusta, no podemos borrar ni editar nuestros registros, así que son seguros.

Será más fácil conectar con nuestros registros durante una meditación una vez los hayamos visitado en el plano astral. También se pueden visitar por primera vez en un sueño lúcido, pero sería posible que fuera una versión soñada de nuestros registros o que nos indiquen que es mejor acceder desde el astral. Aprenderéis mucho sobre vosotrxs mismxs, y tendréis una experiencia poderosa a la hora de entender muchas cosas de vuestra propia vida. Es una cosa genial de las lecciones astrales, que nos valen para el plano físico.

Conectaros con otrxs en el Plano Astral.

Esto puede llegar a ser muy intersante. Y por cierto, también es muy interesante saber sobre otros planos.

Quedadas astrales.

Esta es interesante… y en la que muchxs piensan. Conectar con alguien en el plano astral es increíble y una experiencia muy poderosa. Ambos podréis intercambiar conocimiento como si estuvieras transfiriendo datos entre dos dispositivos (casi). Si una de vuestras metas es lo íntimo, diversión o simplemente disfrutar de la compañía de la otra persona, la experiencia se multiplica por miles… es increíble. Me preguntan mucho sobre esto y sí que se puede, eso si, hay que entrenar un poquito.

Hablo de esto sobre en una entrada de preguntas y respuestas de viajes astrales. Lo hago en vídeo y lo podéis ver aquí. Y si tomáis la decisión de hacer un viaje juntxs, vuestra conexión también se fortalecerá.

Conectar con vuestros Guías, animales tótem y seres queridos.

Un deseo común, y muy obvio, que se consigue con facilidad en el astral, ya que especialmente nuestros seres queridos estarán allí. Podemos aprender mucho de nuestros Guías Espirituales, y la misma razón que el visitar nuestros Registros Akáshicos “en persona” fortalece la conexión con ellos, también es igual con los Guías Espirituales. Os será más fácil conectar (o aprender a hacerlo) en el plano físico. Amor, felicidad, sabiduría y guía estará garantizado en todo momento, y la expansión de vuestra sabiduría también.

No solamente aprenderéis lecciones astrales, sino también lecciones de vida.

Llegar a un punto de muerte del ego.

Otra muy buena que me preguntan muchas veces. De hecho, el mismo vídeo de preguntas y respuestas también trata este tema. Y como muchos sabéis, hablé de este tema la semana pasada. Durante la muerte del ego se aprende a entender que estamos todxs unidxs, somos todxs Oneness y estamos interconectadxs. Entenderéis esta existencia lejos de vuestro ego.

Y bueno, alguna más hay, pero estas son las más importantes. Además, esta entrada ya es una lectura bastante interesante. ¡Espero que hayáis disfrutado de todo lo que comparto y os llevéis este conocimiento al plano astral y traigáis de vuelta muchos conocimientos.

Una ayudita.

Esta meditación ayuda a tener un viaje astral, no está centrada en inducirlo, pero os llevará al espacio y podría causar una separación astral espontánea.

El plano astral es fantástico y le sacaréis mucho partido, ¡podréis aprender muchas lecciones astrales y cosas interesantes!

La semana que viene seguiremos en una sintonía parecida. Voy a hablar sobre cómo extender un sueño lúcido y también cómo tratar la parálisis de sueñoUn proceso muy natural, pero a la vez muy temido (aunque es 100% seguro), por las alucinaciones que podemos sufrir. La parálisis de sueño es, en la mayoría de los casos, un paso necesario para tener un viaje astral, así que hablaremos un poquito del tema para quitar esos miedos y sustos tontos. Pero todo esto en una semanita, ¡nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Tags: experiencia extracorporal, plano astral, sabiduría

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.