GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Retos de sueños lúcidos: ¿tenéis lo que hay que tener?

El reto de los sueños lúcidos.

El desafío de los sueños lúcidos.
Es la hora del desafío de los Sueños Lúcidos.

La semana pasada hablamos del tiempo lineal y esta semana vamos a jugar con el tiempo ya que nos toca ir al “plano soñado”. Aseguraos de tener una almohada cómoda porque es hora del desafío de los sueños lúcidos.

La entrada de esta semana es muy cortita porque es sólo sobre los retos. Muchxs de mis estudiantes en mi curso de sueños lúcidos me han pedido más deberes/tareas o ideas sobre “más cosas que hacer” una vez están despiertxs en el propio sueño. Los retos pueden ayudar porque traen expectación, diversión y un poco de competencia sana. Os invito también a que leáis estas entradas sobre los sueños lúcidos, parálisis de sueño, y espiritualidad.

Un desafío es una de las claves para tener éxito en los sueños lúcidos.

Si no sabéis cómo tener un sueño lúcido, pero os gustaría aprender, podéis seguir leyendo mi blog (por ej.: aquí, aquí, y aquí), o también podéis apuntaros a mi curso de Sueños Lúcidos. Empezando por el principio, a buen ritmo y con acceso de por vida, os podéis volver unxs maestrxs onironautas y dominar los sueños lúcidos.

Por lo tanto, para resumir muy rápidamente (aquí podréis encontrar la explicación entera: Retos de los Sueños Lúcidos):

Unos sencillos pasos para pasarlo genial.

  1. Cada mes habrá un nuevo video-reto. ¡Aseguraos de estar al día! Para que cada uno sea un desafío y más difícil que el anterior, necesito saber cómo os fue, así que ¡comentad vuestras experiencias!
  2. Tendréis que completar uno o más de estos retos en un sueño lúcido para superarlo.
  3. Apuntad todo lo que hagáis en vuestro Diario de Sueños.
  4. Os invito a que compartáis vuestros fallos y éxitos, pero si vuestros sueños son más personales, no es necesario hacerlo.
  5. Os recomiendo que paséis al siguiente nivel cuando completéis con facilidad el actual.

Y poco más hay que explicar, son muy sencillos.

Aquí os dejo un blog con consejos sobre dormir bien y lo importante que es.

Ya podéis visitar la entrada sobre todos los desafíos de los Sueños Lúcidos y añadir un poco de diversión a vuestros sueños lúcidos aquí o en la siguiente imagen:

El desafío de los sueños lúcidos.

Y esto es todo por hoy. El miércoles que viene es el primero del mes así que toca pronóstico. Es posible que en un par de días ya esté disponible en YouTube y la semana que viene estará aquí en este blog. Espero que os guste la nueva sección y que probéis un desafío (o más) de los sueños lúcidos, ¡os ayudarán! ¡Nos vemos la semana que viene! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat