El reto de los Sueños Lúcidos: Tienes lo que hay que tener?

El desafío de los sueños lúcidos.
Es la hora del desafío de los Sueños Lúcidos.

La semana pasada hablamos del tiempo lineal? Esta semana vamos a jugar con el tiempo ya que nos toca ir al «plano soñado.» Asegúrate que tengas una almohada cómoda porque… Es la hora del desafío de los sueños lúcidos.

La entrada de esta semana es muy cortita, pero eso precisamente significa que hay más! Muchos estudiantes me han dicho que quieren «más cosas que hacer» una ver despiertan en el propio sueño. Retos siempre ayudan, ya que traen expectación, diversión y un poco de competencia sana entre los pros! Te invito también a que le eches un vistazo dos entradas donde se habla de los sueños lúcidos, parálisis de sueño, y en esta, mucho más!

Un desafío es una de las claves para tener éxito en los Sueños Lúcidos.

Si no sabes como tener un sueño lúcido, pero te gustaría aprender, hay mucha información en este blog y en el resto de internet! Sin embargo, para tu conveniencia, he creado un curso de Sueños Lúcidos. Empezando desde el principio, a un buen paso (acceso de por vida) te puedes volver un maestro onironauta y dominar los sueños lúcidos. Mira aquí para más información!

Por lo tanto, para resumir muy rápidamente (aquí podrás encontrar la explicación entera: Retos de los Sueños Lúcidos).

Unos sencillos pasos para pasarlo genial.

  1. Cada mes, un nuevo video-reto estará listo. Asegúrate de estar al día! Para un nuevo desafío de sueños lúcidos, quiero ver que tal os va el anterior, ¡así que comentad!
  2. Tendrás que completar uno o más de estos retos en un sueño lúcido para superarlo.
  3. Escribe todo lo que hagas en tu Diario de Sueños.
  4. Te invito a que compartas tu fallos y éxitos, pero los sueños pueden ser muy personales, por lo que no está requerido. (Puedes hacer estos retos en tu privacidad si lo deseas.)
  5. Si puedes completar con facilidad un nivel (como el «normal»), te recomiendo que vayas al siguiente!

Y sabes que?

Un consejillo. Y esto es todo realmente! No hay más secretos. El desafío de los sueños lúcidos son videos que duran 19 segundos!

Por lo tanto, porqué no visitas el desafío de los Sueños Lúcidos y añades un poco de diversión a tus sueños lúcidos! Haz click en la imagen de abajo o aquí:

El desafío de los sueños lúcidos.

Y esto es todo por esta semana! Estoy seguro que si para algunos de vosotros/as jeje. El miércoles que viene es el primero del siguiente mes, por lo que nos toca pronóstico! Es posible que en un par de días ya esté disponible en Youtube.  Y en una semana, ya estará disponible aquí en este blog 🙂 Espero que os guste la nueva sección y que probéis un desafío (o más) de los sueños lúcidos, ¡os ayudará!. ¡Nos vemos la semana que viene! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: