Blog

Entiende para que son las Habitaciones de Sanación y encuentra paz

Generalmente, visitarás las Habitaciones de Sanación entre vidas. Gracias a este paso, el Alma tiene la oportunidad de sanar muchos traumas de la vida actual. Además, las Habitaciones de Sanación permiten que el Alma también se prepare para la próxima vida, aquí en la Tierra o en cualquier otro lugar del Universo.
Las Habitaciones de Sanación: Descubre que son.

Las Habitaciones de Sanación: Donde el alma entiende y prepara todo.

¡Aquí estamos, una semana más y espero que sea genial! Espero que te haya gustado la entrada de la semana pasada. Algunxs me estáis preguntando mucho sobre las Habitaciones de Sanación, como por ejemplo la posibilidad de que existan, para qué sirven exactamente y cómo afectan nuestra existencia.

Al igual que con algunos temas de naturaleza similar (como la muerte o la reencarnación), quiero señalar que todo lo que comparto proviene de enseñanzas que he recibido de mis Guías Espirituales, seres de luz alrededor de otros individuos, así como del Akasha. y descubrimientos a través de la Proyección Astral.

Al leer esta información, observa cómo resuena en tu corazón. Si surgen preguntas, es una señal fantástica, no dudes en hacérmelas, incluso puedes dejar un comentario aquí y te responderé. Cuestionarlo todo siempre traerá mayor comprensión, aprendizaje y sabiduría. Hemos hablado de esto en el pasado, pero no hoy, hoy nos estamos enfocando en este lugar (a falta de un término mejor) y viendo de qué se tratan “Las Habitaciones de Sanación”.

Un “lugar” etérico para comprender, perdonar, sanar y establecer intenciones.

Las Habitaciones de Sanación no son un lugar per se, pero para que podamos hablar de ellas, debemos pensar como si fuera un lugar. Es cierto que puedes viajar a estos a través de un viaje astral, y de esto hablaremos más adelante en el artículo de hoy. Sin embargo, para empezar, te explicaré todo lo que sé y creo sobre este maravilloso lugar.

Como habrás adivinado, las Habitaciones de Sanación se encuentran en el Plano Astral. De hecho, podría estar conectado con tu Akasha, ya que después de todo, este es un lugar para sanar y reflexionar. A veces, cuando alguien se acerca a mí para conectarse con un ser querido en Espíritu que falleció recientemente, los Guías Espirituales de este ser querido en Espíritu se acercan a mí. Básicamente me dicen: “Ahora mismo están en las Habitaciones de Sanación”. Como si esto fuera una “señal de ocupado” notificándome que el ser querido está allí y está bien, pero en este momento no está disponible.

Hace unos años compartí en un artículo muy interesante sobre “lo que sucede después de la muerte” que generalmente después de un par de pasos en los que te conectas con tus Guías Espirituales, tienes la oportunidad de comenzar a sanar. Es cierto que a veces una persona puede optar por no ir a las Habitaciones de Sanación de inmediato. Incluso después de la muerte, tenemos libre albedrío y todavía decidimos lo que queremos hacer, aunque recibimos apoyo y orientación.

Las habitaciones de sanación: Limpia tu mente.

Las Habitaciones de Sanación: La Tierra también sana, sólo necesitas darte cuenta de cómo.

Esperar. ¿Entonces no puedes ir a las Habitaciones de Sanación?

En última instancia, todo el mundo debería pasar por las Habitaciones de Sanación. De hecho, en el mismo artículo sobre la transición comparto un paso muy importante a dar, y me cito:

EVOCA LA LEY DEL LIBRE ALBEDRÍO: EXIGE QUE SÓLO DESEAS LO QUE SIRVE TU MÁS ALTO PROPÓSITO PARA EL CRECIMIENTO CONTÍNUO DE MI ALMA.

El hecho de que hayas leído esto, tu subconsciente y tu Alma lo recordarán tras la muerte física. Incluso si olvida que leíste este artículo cinco minutos después (¡espero que no!), Podemos asumir que estarás más conectado en tu nueva vida, o mejor dicho, en el afterlife. Técnicamente, pensando linealmente, el siguiente paso sería ir a las Habitaciones de Sanación, y la mayoría de las veces, esto es un hecho.

(Una situación interesante.)

Recuerdo una de mis primeras experiencias de conectarme con un ser querido en Espíritu. Todavía estaba trabajando en la tienda Eye of Buddha en San Diego y vi a dos personas mirando a su alrededor. Para abreviar la historia, uno de ellos tenía una hermana en Espíritu.

  • Si alguna vez has conducido un coche manual, piense en el horrible chirrido que hacen las marchas si no las engranas correctamente, es decir, “si rascas”. La conexión con esta alma fluyó así (es decir, funcionó, pero “rascando”). También era como hablar con una persona viva, pero sin que la persona estuviera allí, y sólo a través de la clarividencia y la clariaudiencia.

Básicamente, esta Alma se apresuró a intentar reunirse con su hermana a través de mí, sin siquiera ir primero a las Habitaciones de Sanación. Esto no es normal, pero puede suceder a veces y, en esta situación, tenía un mensaje importante que transmitirle a su hermana. Al final de la lectura, mi hermana me dijo que el entierro de su hermana era al día siguiente y que ella también podía entregar el mensaje a algunos familiares mientras honraban su fallecimiento.

Bienvenidx a las Habitaciones de Sanación, ¿puedo llevar tu equipaje?

La experiencia anterior me enseñó que después de la muerte, el alma todavía carga con todo el peso de su vida anterior. Esta es a veces la razón por la que los espíritus aparecen en casas antiguas y lugares como este que, por alguna razón, se perdieron y necesitan ayuda para empezar a sanar. De hecho, esto me lleva a compartir con vosotrxs otra historia de un artículo donde comparto por qué algunos seres queridos en Espíritu se convierten en nuestros Guías Espirituales, cuando un ser querido en Espíritu no fue de inmediato a las Habitaciones de Sanación.

Para ir al grano. Mi tío estaba esperando que vinieran sus hermanos; De hecho vinieron (a saquear su casa), pero ni un solo rastro de dolor. Le dije un par de veces que, lamentablemente, no se preocupan por él. Le envié amor, mucho amor y lo ayudé a ir hacia la luz.

Desgraciadamente se quedó allí. Como médium, no quería ver a un Espíritu sufriendo, así que lo “amenacé” con no dudar en hacer un ritual Banishing para que encontrara su felicidad nuevamente y le pedí que regresara a las Habitaciones de Sanación. Lo hizo, y después de un tiempo, mientras pasaba por delante de su casa, vi la luz de nuevo, pero era brillante, y no como una bombilla vieja.

Las Habitaciones de Sanacion: Es importante sanar después de acabar esta vida.

Un lugar similar a la casa de mi difunto tío.

Una especie de amarillo muy pálido.

Mi tío estaba esperando para agradecerme la ayuda. Me dijo que se dio cuenta de su familia y curó su dolor. Me dijo que estaba muy agradecido, pero que iba a dejar este plano para siempre. No puedo encontrarlo ahora y es poco probable que regrese.

Los miembros de su familia no lo extrañan (ni esposa, ni hijos, ni conexiones cercanas con nadie más que con sus hermanos tóxicos). Le dije que mi esposa y yo no necesitábamos que se quedara aquí por nosotros, que era hora de que empezara disfrutarlo (su vida no era buena). Entonces se fue y ahora mismo está en algún lugar del Plano Astral, o tal vez incluso reencarnado en otro lugar.

Un año y medio después, mientras edito esto, no hay cambios. Todavía disfruta de la existencia en otro lugar.

Entonces puedes ver lo importantes que son las Habitaciones de Sanación. Estoy seguro que al leer estas experiencias, tu alma siempre recordará ir a sanar antes que nada. De hecho, es un paso imprescindible para que la reencarnación y su mecánica fluyan de forma adecuada y natural.

Tan pronto como llegues aquí, tus Guías Espirituales también te ayudarán, para que sepas qué hacer. Liberarás por completo lo que te queda de tu ego humano, llevándote a un estado de ser sin prejuicios y sin ego. Estarás en un estado de dicha, sin miedo alguno.

Bien, ya estoy aquí, ¿y ahora qué?

Las Habitaciones de Sanación son un lugar de amor incondicional, incluso de ti mismx, y esta es una razón crucial por la que todos sanamos tanto aquí. Como compartí anteriormente, aquí no encontrarás miedo ni negatividad, y tal vez estarás pensando: “¡Pero mi vida tenía negatividad!”. Y tienes toda la razón, la vida de todos tiene algo de negatividad, y con la de todos me refiero al Universo entero, al obedecer una de las Siete Leyes del Universo, en este caso, el Principio de Polaridad.

Sin embargo, en tu Chakra Corazón, solo percibirás la energía desde una perspectiva amorosa, para que puedas revisar tu vida anterior con total amor propio y sin juicios. Este paso en tu existencia es no sufrir y pagar tus cuentas. Es un momento de sanación, felicidad y preparación para tu próxima vida, establecer intenciones, etc. Por eso es esencial visitar este lugar, ya que siempre servirá a tu propósito más elevado.

No hay tiempo en las Habitaciones de Sanación, sin embargo, para nosotros aquí en la Tierra el tiempo pasará. Como punto interesante, es irrelevante la “cantidad de problemas” que pueda haber tenido un alma. Para algunas almas pasa mucho tiempo (para nosotros), mientras que otras parecen estar “fuera de allí” a los pocos días, pero no hay conexión, por lo que se desconoce el motivo.

Las Habitaciones de Sanación no tienen tiempo lineal.

Las Habitaciones de Sanación no tienen tiempo lineal.

Pero, ¿es esta sanación para encarnarse ya?

Encarnarse: sí, ya: no. Todos estamos rodeados de seres queridos en Espíritu, que nos cuidan y algunos de ellos incluso trabajan codo a codo con nuestros Guías Espirituales. Casi todos ellos ya han pasado por el proceso de las Habitaciones de Sanación y han experimentado una profunda emoción positiva, limpieza y preparación para cuando decidan encarnarse de nuevo (o trascender a otro lugar). The Habitaciones de Sanación son una especie de “punto de control” antes de disfrutar de tu “vida en el más allá”, con todo listo para tu próxima encarnación, cuando y donde lo desees.

Visitando las Habitaciones de Sanación a través de los Viajes Astrales.

Es posible visitar las Habitaciones de Sanación a través de los viajes astrales, que además puedes aprender aquí. Sin embargo, no será exactamente lo mismo que si estuvieras incorpóreo. Será una especie de “mirar por la ventana”, pero también brindará una experiencia profunda.

Entonces, ¿qué significan las salas de curación locales o las salas de curación en línea?

Tal vez estabas buscando cómo montar una sala de Reiki en casa, o buscando ayuda para recibir sanación (si es así, ¡puedo ayudarte con una sesión de sanación aquí!) En cambio, acabas de leer algo completamente diferente a la que inicialmente pensaste. Bueno, espero que haya valido la pena. Es cierto que existe un concepto de Habitaciones de Sanación aquí en la Tierra, tanto en línea como fuera de línea. Sin embargo, estas son habitaciones reales en templos, hogares, etc. donde las personas tienen la intención de usar dichas habitaciones únicamente para Reiki y otras modalidades de sanación.

En el futuro escribiré sobre esto, pero por ahora siento que ya ha sido una buena lectura.

Espero que hayas disfrutado del artículo de esta semana.

Es importante que nos centremos en el aquí y ahora con atención plena, especialmente en nuestra vida actual, y sacarle el máximo partido. Si quieres saber más sobre las Habitaciones de Sanación, búscalo a través de tus viajes astrales durante una tarde lluviosa, pero de lo contrario, concéntrate en tu vida, esta vida que está sucediendo ahora mismo.

Para la próxima semana, toca el Pronóstico Mensual. Como siempre, compartiré esto en YouTube un par de días antes. ¡Pero todo esto, la semana que viene! ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Hasta dentro de una semana!

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: séptimo año, sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Pronóstico Febrero 2023

 

2 thoughts on “Entiende para que son las Habitaciones de Sanación y encuentra paz

  1. Omar dice:

    Gracias por tus enseñanzas, ya quiero visitar estas habitaciones, gracias de corazón.

    1. ¡Todo un placer, Omar! Mucha luz 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Abrir chat
1
¡Háblame si quieres charlar sobre las Habitaciones de Sanación!