GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Como fluyen las Energías Elementales para ayudarnos?

Energías Elementales

Written by Fernando Albert

octubre 19, 2022

¿Como fluyen las Energías Elementales para ayudarnos?

¡Buenas! ¿Habéis practicado algo la sanación energética? He recibido más mensajes de los que me imaginaba, y estoy encantado. Es un placer ayudaros a recibir la luz que necesitáis, y más todavía, poder ayudaros a encontrar vuestra luz. Esta semana vamos a hablar sobre las Energías Elementales y cómo nos ayudan. Normalmente nos centramos mucho más en el plano astral y conciencias superiores, sin embargo, no hay que olvidarse que vivmos en un planeta con conciencia que también nos puede traer mucho.

Y quiero empezar diciendo que la Tierra es mucho más que un planeta habitable para los seres humanos, y todo lo que nos rodea. Ya hemos tocado un poco este tema en entradas anteriores, ya que en parte venimos a la Tierra a tener un sinfín de oportunidades, experiencias y aprendizaje. Pero realmente hay mucho más que esto. En cierto modo, aunque maltratamos nuestra Madre Tierra nos ha dado la vida, y nos la continúa dando gracias a sus ciclos, posición en el Sistema Solar, y a cierto nivel, su propia conciencia. Os quiero contar un poco más.

Conecta profundamente con las Energías Elementales en los mundos chamánicos.

Este es el primer gran regalo que nuestro querido planeta nos ofrece. Hay mucho que no conocemos de nuestro planeta, ni del plano físico. Quiero empezar por hablar sobre los «mundos chamánicos»; y aunque la humanidad conoce estos mundos desde antaño, siempre ha sido algo, en cierto modo, sólo para chamánes. Es ahora, que poco a poco más personas (y no sólo chamanes), decidimos explorar y beneficiarnos de estos mundos llenos de Energías Elementales.

Estos tres mundos tienen las mismas leyes que el plano físico, incluyendo karma, así que hay que respetar estos mundos. Pero vamos, que sólo si fueras a estos mundos con malas intenciones podrías recbir lecciones kármicas, en caso contrario, no tenéis nada que preocuparos. Os comento un poquito de cada uno, aunque ya la semana pasada os dejé un link sobre ellos.

El Mundo Inferior.

El Mundo Inferior es quizás el más visitado. Este es como una gran jungla amazónica llena de seres elementales. Aquí puedes conocer a tu animal de poder, encontrar fragmentos perdidos de tu Alma a raíz de experiencias negativas en la vida. Aquí tambieén podrás encontrar sanación, y ayuda de los seres elementales y de los espíritus. Este es un mundo que explorarás mucho ya que la energía es maravillosa. Como semillas estelar os puedo decir, que aunque muy terrenal y elemental, la energía es fantástica.

Podéis leer más sobre el Mundo Inferior haciendo clic aquí.

El Mundo Medio.

Aquí tenemos el segundo mundo, y este es el menos visitado. Este mundo quizás es menos necesario que los otros dos. Sin embargo, esto no significa que el Mundo Medio sea inferior. Todas las energías terrernales son muy importantes. En este mundo quizás podemos buscar ayuda sobre problemas del día a día, problemas muy humanos que quizás los otros dos mundos no podrían solucionar directamente. Aquí también podríamos ver como está la conciencia humana a nivel colectivo, y que consejos se pueden recibir.

Podéis leer más sobre el Mundo Medio haciendo clic aquí.

El Mundo Superior.

Y este es el tercer mundo chamánico que podemos visitar. Este es un mundo conectado con el cielo. Pero no lo confundáis con la religión; este es un mundo, literalmente, hecho de nubes. Cuando visites este mundo, naverás un mundo hecho de nubes, lleno de elementales de viento, y seres espirituales con una energía muy pura. Este mundo es maravilloso para la sanación y la relajación. En este mundo recibiras ayuda de sus seres si la pides, y podrás encontrar un bienestar muy elevado

Podéis leer más sobre el Mundo Superior haciendo clic aquí.

Otros regalos de nuestro querido planeta.

Los mundos chamánicos son maravillosos y están llenos de Energías Elementales. Estos son muy fáciles de visitar, y en los links anteriores podéis leer cómo. Pero aquí no terminan las cosas. Para empezar, y con lo más básico que podemos imaginarnos, la Tierra nos da la vida. Hay que tener gratitud, y no hay que darlo por sentado. Si la Tierra dejara de ser de esta forma, ya no sería un hogar habitables para los trillones de seres que la habitamos. Así que esto ya son unos regalos maravillosos.

La Tierra lo puede sanar todo.

Es muy posible que la Tierra tenga absolutamente todo lo que cualquier ser necesita para sanar cualquier problema. La humanidad tomó este camino hace miles de años. Sin embargo, poco a poco y desafortunadamente, se ha ido separando de la madre Tierra. La humanidad ha decidido tomar caminos diferentes, e includo apartarse de medicinas naturales con un poder descomunal. Tengo una entrada donde hablo sobre este tema. Sin embargo, es importante que consultéis con vuestro médico si la medicina alternativa es para vosotrxs.

Esta entrada habla de las Plantas Maestras, medicina que Gaia nos ofrece para un sinfín de cosas. Como he dicho anteriormente, al igual que las medicinas hechas por el ser humano, antes de utilizar estas, deberéis consultarlo con un profesonal de la salud. Sin embargo, la lectura seguro que os iluminará un poco, y podéis leer sobre ellas aquí.

Y bueno, podríamos seguir hablando de más regalos que nos da nuestro planeta, sin embargo, muchos de ellos ya los conocéis, sólo tenéis que abrir los ojos y observar. Por ejemplo, los árboles nos dan sombra, nos dan frutos, y energéticamente nos pueden limpiar. El agua, una temperatura óptima, y un ecosistema muy rico en vida son muchos de los regalos que tenemos a nuestro alrededor, pero de los cuales, hay que respeta y amar.

Por lo tanto, hay que cuidar a Gaia.

Comp podéis observar, el amor de la Tierra hacia todos los seremos que habitamos dentro de ella es absoluto. Es en cierto modo un amor incondicional que recibimos sin question, así que hay que darle un poco más de amor de vuelta. Hay que cuidarla un poco más, y los pequeños detalles son al final, los que más ayudan. Las Energías Elementales son una parte esencial de nuestra existencia.

Así que es importante tener un poco de conciencia positiva hacia la Tierra, ¿vale? La semana que viene vamos a hablar de los aspectos más positivos de la empatía, y cómo aprovecharse de las partes más positivas. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Energías Elementales

 

 

Tags: Bienestar, para reflexionar, sabiduría

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *