GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Todo sobre la sanación energética y espiritual

Sanación Energética

Todo sobre la sanación energética y espiritual.

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que el pronóstico de Octubre os haya sido de ayuda, como siempre, todos estos mensajes llegan con amor, y buena vibración para guiarnos en nuestro día a día. Esta semana vamos a hacer otro recopilatorio más, esta vez, sobre la sanación energética. Esto es algo maravilloso que todxs somos capaces de recibir, e incluso de canalizar. Todxs tenemos un sanadxr dentro, por lo que estas entradas os van a ayudar a despertarlo.

Hay muchas formas de recibir y dar sanación, desde un punto de vista médico, como a nivel espiritual. Aquí, por supuesto, nos vamos a centrar en las vías espirituales. Sin embargo, esto no significa sólo centrarse en mover energía. Hay muchas formas de sanar, muchas técnicas, y también muchos aspectos que podemos tratar. Hemos tocado bastantes a lo largo de estos años, y vamos a mencionar algunas de ellas, las más interesantes quizás.

¿Qué es la sanación energética?

Como bien sabemos, todo en el Universo es energía, y esta misma está en constante movimiento. La ciencia se ha desarrollado mucho gracias a este concepto, empezando por los neutrinos y a partir de ahí, todo lo que la humanidad ha ido descubriendo. Y esto no sólo se aplica al plano fisico o las cosas tangibles. Por lo que a la hora de sanar, no sólo existe la medicina tangible, y la capacidad autoreparadora de un organiso vivo, hay mucho más.

Por ejemplo, podemos empezar por una técnica Japonesa de antaño para mover la energía. Conocido y practicado mundialmente, y esta se llama Reiki. Hoy en día, millones de personas saben lo que significa esta palabra. Una forma de canalizar y mover energía que trae tranquilidad, bienestar, y sanación. También nos trae la capacidad de canalizar esta energía a través del espacio-tiempo, y poder ayudar a otras personas remótamente. Os dejo aquí un par de links:

Conexión Reiki.

Aquí por ejemplo ya tienes una base para empezar a conocer la sanación energética. La verdad que Reiki es una maravilla, y le cambia la vida a mucha gente. A veces me preguntáis si yo hago conexiones de Reiki y cómo es el proceso. Me gusta intercambiar un par de mensajes antes del proceso para intercambiar un poco de energía. Sin embargo, una vez ese pasito, podemos trabajar en una conexión de Reiki, y en la mayoría de los casos, estaré encantado. Eso lo podéis ver aquí:

Esto os ayudará a despertar al sanadxr que tenéis dentro. Además, también abrirá vuestro corazón y percepción a nuevas energías. Empezaréis a ser más empáticxs, y además, empezaréis a ver el mundo desde un punto de vista más colectivo y abierto.

Más formas de sanar.

Vivimos en un mundo de dualidad, y en un plano dónde nos enfrentamos a retos y dificultades para crecer como Almas teniendo una experiencia humana. Por lo tanto, nos vamos a encontrar con múltiples situaciones dónde tenemos que sanar, al igual que la posibilidad de hacerlo. Os dejo unas entradas para observar que otras cosas podemos sanar, y cómo:

Aquí os dejo unas pocas, pero si queréis, podéis buscar más por el blog de Medita con Fer. Y según descubres algunas formas de sanar, vás a encontrar otras, como por ejemplo, usar el espacio tiempo para encontrar sanación. Os hablaré más en el futuro de esto.

No nos olvidemos de un poderoso aliado.

Hay muchas formas de recibir ayuda y sanación energética. Nuestro querido y maltratado planeta Tierra es un poderoso aliado (aunque a veces no la merecemos.) Y también podemos sanarnos a través de las energías terrenales. De hecho, vamos a hablar de esto la semana que viene, pero quiero que leáis unas entradas donde podéis encontrar sanación:

  • Viaje Chamánico: Recibe sanación, y además recibe sabiduría.
  • Recuperación de Alma: Una poderosa sanación chamánica que te ayudará a encontrar partes perdidas que son tuyas y te pertenecen.
  • El Mundo Inferior: Encuentra sanación profunda, conoce a tu animal de poder y mucho más.
  • El Mundo Superior: Donde lo terrenal se junta con lo celestial. Encuentra las energías sanadoras y elementales más elevados.

Y además, aunque yo te puedo ayudar con estos viajes chamánicos (clic aquí), tu mismx puedes hacer un viaje chamánico y encontrarte con la sanación. Tenéis meditaciones para que os ayuden a explorar estos mundos (clic aquí), pero lo podéis conseguir incluso por vuestros propios medios.

Y todo eso sólo es una fracción de toda la sanación disponible.

¡Espero que esta entrada os ayude a estar más contectadxs con la luz y atraer la sanación energética en vuestras vidas! La semana que viene vamos a hablar sobre cómo fluen las energías de la tierra para ayudarnos en nuestro camino. No nos podemos olvidar que nuestro planeta es mucho más que un hogar, y podemos beneficiarnos de muchos regalos que Gaia nos ofrece.  Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles!¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Sanación Energética

Tags: como limpiar los chakras, metafísica, vida espiritual

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *