Afterlife: La vida después de la vida. Vamos a hablar de ello un poco.

Sabes que la vida continúa después de la muerte? Esta fase de nuestra existencia, la llamamos el afterlife. Entre vidas suceded muchas cosas.
Afterlife

Afterlife: La vida después de la vida. Vamos a hablar de ello un poco.

¡Hola a todxs! La semana pasada hemos hablado de Séance, ¿a que fue interesante? Bueno, para seguir con el mismo tema, esta semana vamos a hablar de lo que significa el afterlife. La vida continua después de la muerte. No nos reencarnamos al momento de morir (no, en la mayoría de los casos, y así es como debe de ser), por lo tanto, durante este periodo de «tiempo«, también tenemos experiencias, y quiero hablar un poquito sobre ellas, basándome en información recibida de los espíritus.

Y por esa razón, esta no será una entrada muy larga, pero quiero tocar algunos temas. Para empezar, os quiero recordar que somos almas que están teniendo una experiencia humana, por lo que vamos a tener muchas vidas en el planeta Tierra como humanos. ¿No pensabas que sólo iba a ser una vida, no? Aquí gracias a la reencarnación, vamos a experimentar muchas vidas, y por supuesto, vidas entre vidas. Hace unos meses, os hable en una entrada sobre lo que hace el alma antes de nacer, pero no hemos hablamos mucho sobre «entre vidas.»

Primero los deberes, después…

Ya sabemos que después de la muerte vamos a visitar el Plano Astral, y aquí, revisamos nuestra última vida a través del Akasha con la ayuda de nuestros Guías Espirituales.

En el afterlife revisamos nuestro Akasha.

En el afterlife revisamos nuestro Akasha.

Pero, no he hablado aun de lo que pasa mientras el alma ya ha revisado su vida anterior, o va a preparar la siguiente vida antes de nacer. Aquí es lo que llamamos el afterlife. Y bueno, aquí es sencillo y difícil de explicar, pero os cuento.

Primero, puede pasar entre unos meses, o incluso días, hasta unos años. Revisando mis propias Vidas Pasadas, se el año exacto en el que morí en la anterior, y obviamente, se el año que nací. Por lo tanto, yo tengo un periodo de unos 40 años donde estaba en ese momento al que me refiero. Un alma sin cuerpo residiendo el plano astral. Todas las experiencias aquí son probablemente imposibles de entender para el cerebro humano.

No tengo memorias como tal de lo que ha pasado en estos 40 años, pero si que puedo sentir

Si intento acceder a estas memorías del afterlife, puedo verlas, pero sólo entiendo como un gran silencio, una gran paz, y una gran nada, muy parecido a la Dimension Cero. Pero esto no es una falta de memoria como cuando no te acuerdas de algo. Hay una memoria, pero el cerebro no la puede procesar. Gracias al Chakra Corazón, si que puedo entender y procesar estas memorias a nivel emocional. Es como una gran felicidad, como esas memorias más felices cuando éramos niñxs.

Intentad recordar esos momentos cuando érais peques, que todo lo que importaba en el mundo era pasárselo bien. Ahora imagina que no te puedes acordar de cuando empezaste a sentirte tan bien, como si siempre hubieras estado así de guay. Olvida el concepto tiempo, como un niñx pequeñx que nunca piensa en su hora de dejar de jugar hasta que llega. Ahora añade una paz absoluta, y que tienes todo lo que necesitas y deseas.

Una cosa así, más o menos.

Y creo que lo he podido explicar mejor de lo que me imaginaba, así que espero que lo hayáis entendido también. Y realmente, esto es todo, no puedo explicar mucho más, sin embargo, creo que realmente es un estado de conciencia, y es más o menos como describo. Enfocando desde el concepto de tiempo lineal tal y como lo percibimos. yo no he tenido otras vidas en estos 40 años, tan siquiera en otros planetas/planos.

Por lo que es posible que mi alma estubiera percibiendo ese estado durante todo ese tiempo, excepto que en ese momento de mi existencia, mi conciencia no percibia tiempo lineal como aquí en la Tierra.

¿Y cúal es el propósito?

Si cuestionamos que propósito tiene el afterlife, no lo podría explicar, porque realmente no lo sé. Sin embargo, mis Guías Espirituales me indican que es algo parecido a lo que llamamos «descanso.» Como si el alma «durmiera», en vez de estar recolectando experiencias durante vidas (en la Tierra, o donde sea.) En cierto modo, la energía del alma se «ordena» durante este «tiempo» entre vidas. Y este «dura» más o menos, probablemente acorde con el mejor momento (a nivel tiempo lineal) para la siguiente vida, basándose en los acuerdos que se deseen hacer.

Y eso es todo, ahora ya sabes que la vida después de la muere también tiene sus momentos esenciales. La semana que viene es la primera de Marzo, así que nos toca pronóstico. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Pronóstico Febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!