Blog

Hablemos sobre la Clariaudiencia, el oído psíquico.

Clariaudiencia: La habilidad de oír psíquicamente al espíritu.
La Clariaudiencia.

La clariaudiencia os ayudará a transmitir mensajes del Espíritu fácilmente

¡Muy buenas a todxs! La semana pasada estuvimos hablando de la Clarividencia. Tiene mucha información, ¡así que no dejéis de leerlo! El de hoy va a ser un artículo más corto y directo, ya que la Clariaudiencia es mucho más directa y sencilla de interpretar.

Los sentidos psíquicos.

Antes de empezar os voy a dar una pequeña lista de nuestros “sentidos psíquicos/astrales”, de esta forma, os vais familiarizando con ellos:

  • Clarividencia (Clairvoyance): “Ver con claridad.” Recibimos visiones visuales, parecido a recordar una memoria. Vemos “un video” en nuestra mente. Esto es la Vista Psíquica.
  • Clariaudiencia (Clairaudience): “Oír con claridad.” Recibimos visiones auditivas. Podemos escuchar un sonido o voz dentro de nuestra cabeza. Puede ser vuestra propia voz u otra. Esto es el Oído Psíquico.
  • Clarigusto (Clairgustance): “Degustar con claridad.” Recibimos visiones a través del gusto hasta tal punto, que nuestras glándulas salivales pueden activarse. Esto es el Gusto Psíquico.
  • Clariolfato (Clairalience): “Oler con claridad.” Recibimos visiones a través del olfato. Es muy similar al olfato físico, pero sólo vosotrxs lo podréis percibir en ese momento. Esto es el Olfato Psíquico. 
  • Clarisentimiento (Clairsentience): “Sentir con claridad.” Recibimos visiones a través de los sentimientos. Nuestros sentimientos se alterarán según el mensaje. Esto son los Sentimientos Psíquicos.
  • Claricognición (Claircognizance): “Saber con claridad.” Las visiones que recibimos simplemente las sabemos, sin razón aparente. Accedemos a conocimiento que sabemos que no es nuestro, pero lo sentimos y conocemos como si lo fuera. Esto es la Percepción Psíquica.

Principalmente son estos. Unos más comunes que otros, pero durante el desarrollo psíquico los podrás experimentar todos. El gusto y olfato son menos comunes, pero también los experimentarás. Y si queréis leer más sobre la espiritualidad en general, podéis echarle un vistazo a esta entrada.

¿Qué es la Clariaudiencia?

La Clariaudiencia se basa en recibir mensajes directos de seres de luz y otras fuentes de información. Como bien indica el nombre, los mensajes recibidos llegan de forma auditiva e, incluso, nos puede dar la impresión de que nos están hablando físicamente. Como os comenté la semana pasada, los mensajes a través de la clarividencia pueden ser muy simbólicos y necesitar de interpretación intuitiva. Sin embargo, los mensajes recibidos a través de la Clariaudiencia son mucho más directos y claros.

Un pequeño suspiro, pero muy profundo.

Como bien sabéis, hay una línea muy delgada entre la imaginación y la clarividencia. Es muy importante que aquellxs que tienen como don principal la clarividencia, lo entiendan. Esto no les pasa a aquellxs que su don principal es la Clariaudiencia. Un mensaje recibido por este canal es mucho más fácil de aceptar, ya que simplemente oiréis el mensaje dentro de vuestra cabeza. Como un suspiro o una voz en la lejanía, o como si dijeran la palabra de golpe, en un sólo sonido (pero la entendéis perfectamente).

Para que os hagáis una idea, esta “voz” resuena y retumba dentro de vuestra cabeza. La voz que oiréis normalmente será con vuestro propio tono. Sin embargo, cuando hay un cierto nivel de desarrollo y una conexión óptima con vuestros Guías Espirituales, podréis oír diferentes voces e identificarlas.

Nuestros sentidos astrales también pueden expandirse en necesidad. Como la clariaudiencia.

El propio mensaje llega “de la nada”. Como si de repente hubiera un pequeño hombrecillo dentro de vuestra cabeza y empieza a hablar en alto. Como sucede con cualquier “Clair”, es importante grabar cualquier tipo de mensaje clariaudiente, ya que son fáciles de olvidar. El mensaje llega todo en el mismo momento. Es por esto por lo que normalmente los  mensajes clariaudientes son más bien cortos y directos.

Escuchar a vuestros Guías Espirituales.

La Clariaudiencia es quizás un poco más “aburrida”, ya que la cantidad de detalle y color que se recibe con clarividencia es mucho más alto. Sin embargo, a veces supone un gran ahorro de energía cuando se recibe un mensaje directo en 3-4 palabras, que tener que describir varias visiones de clarividencia. A nivel personal, y como clarividente, pienso que la Clariaudiencia es un soporte increíble, pero por lo menos en mi caso, es un punto de apoyo para la Clarividencia y la Claricognición.  Esto cambia depende de la persona, lo más importante es conocer los “clair” y desarrollar vuestro potencial espiritual a partir de ahí.

¿Queréis leer más cosas interesantes? Podéis ir a la sección de recursos para descubrir más.

¿Qué os ha parecido la Clariaudiencia? Para mensajes directos, es lo mejor, pero cuando queréis ver algo con detalle, la Clarividencia será vuestra mejor aliada. Espero que hayáis disfrutado de esta entrada. La semana que viene voy a hablar sobre las etiquetas espirituales y por qué es tan importante no centrarse en ellas. ¡No hay que complicarse la vida! Así que, ¡no os lo perdáis! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

15 thoughts on “Hablemos sobre la Clariaudiencia, el oído psíquico.

  1. EnaNeptuniana dice:

    Yo poseo una clarividencia de corto alcance, o al menos eso creo por el momento:
    Tuve visiones en los sueños y las apuntaba pero tenían tiempos muy raros de concreción,
    al cabo que varias historias premonitorias fueron descartadas;
    pero tengo un don dado al desarrollar la clarividencia anteriormente y creo que es la claricognicion o clariconsciencia no se cual sea, pero es:

    saber un poco más antes de que algo suceda. Lo presiento si me concentro en pensar en lo que haré o, al tocar dicha objeto con el que sucederá algún evento en particular…

    El problema es que soy muy ansiosa y eso retraso mi avance con la clarividencia y otros.
    tengo miedo al trance, a elevarme como persona, pero engeneral…” a perderme en mi”
    siento que si me esfuerzo en espiritualizarme – termino gracioso- pueda desconectarme de mi realidad:
    Y esto ha sido un constante pensamiento, porque yo tiendo a ocultarme o evadirme del mundo en general { soy asc piscis[

    creo que me ayuda más la clari-consciencia aunque debo aprender a estabilizar mis emociones…
    Yo solo quiero que la gente de mi alrededor este bien y en armonía,pero como siempre es difícil con tantas situaciones difíciles y las que se avecinan…

    solo quiero optar por el mejor camino en mi vida para que todos estemos bien y felices,
    pero estas decisiones son difíciles.

    1. La clarividencia crece según la usas más y según se vuelve más necesaria en tu vida.

      Poco a poco irás expandiendo, y la ansiedad, a través de la meditación, te puedes ayudar mucho, échale un vistazo a esta meditación guiada: Sanación de Chakras

      Mucha luz en tu camino, muy bonitos esos deseos que compartes al final. Namaste.

  2. EnaNeptuniana dice:

    Gracias por tus amables palabras: ¡Así lo haré y trabajare mucho más en mi misma”

    1. ElCachanilla dice:

      La espiritualizacion como le llamas es lo necesario para jugar con esta realidad… Curioso… Una de mis voces me ha dicho durante muchos meses:

      “Dejalo… Y te dare todo lo que quieres”.

      Tambien he tenido algunos sueños extraños… Como sentir el arrastre del tiempo en una dimencion aterradora… O enterrarle unas tijeras a alguien en el corazón para luego abrir las tijeras estando aun adentro del pecho… No se que signifique…

      En fin… Confia en ti y desarrolla al máximo tus capacidades sean las que sean…

      Descubre tu nahual!!!…

      1. Gracias por el comentario 🙂 Podemos charlar si te apetece!

  3. Roberto dice:

    Hola. Soy clariaudiente. De pequeño escuchaba musica y ahora de adulto voces y frases largas, normalmente de 1 mujer. Cuando mas me sucede es cuando estoy dispuesto a dormir en la cama. He indagado sobre metodos para desarrollar esta capacidad y aun pareciendo mentira, poco a poco aumentan “esas voces” .
    Un articulo interesante.gracias

    1. Eso está genial, sobretodo desde pequeño, me pasaba lo mismo, pero más con imágenes. Y si, contra más lo usas, ¡más se desarolla!

  4. Julio César dice:

    Yo escucho que me llaman por mi nombre, a veces escucho que me hablan y no veo a nadie, me gusta lo espiritual pero no hallo como desarrollar este hermoso don de la clariaudiencia, saludos!!!

    1. ¡Hola! Te dejo un correo, que te puedo echar un cable 🙂

      1. Julio César dice:

        Saludos amigo Fernando! perfecto amigo, esperare su correo. agradezco su ayuda!

  5. Patricia dice:

    Hola,

    Muchas gracias por la información. A raíz de empezar con un curso de Comunicación Animal, aún no soy experta, realizar visualizaciones etc., me he dado cuenta que creo que soy clariaudiente o lo estoy desarrollando.

    En mis meditaciones recibo palabras o frases, aunque a veces no entiendo el sentido. Me grabo para repetirlas en voz alta. Alguna imagen también recibo, pero menos. No sé bien cómo seguir desarrollando estas habilidades o entender el contexto general de esto que estoy recibiendo. ¿Podrías ayudarme, Fernando?

    Gracias y un abrazo.

    1. ¡Gracias por tu mensaje, Patricia!

      Esto es normal al principio cuando estás desarrollando tus sentidos psíquicos como la clariaudiencia. Con práctica, poco a poco irás mejorando cuando conectes. El espíritu no habla desde un punto de vista de tiempo lineal, por lo que tenemos que aprender a interpretarlo para implementar los mensajes en nuestra vida. Será un placer ayudarte si tienes preguntas, y las puedes hacer aquí. Como consejo, te puedo invitar a que inviertas 10 minutos cada día e intentes conectar con tus Guías Espirituales. Hazles preguntas sencillas para que puedas familiarizarte poco a poco cómo te dicen las cosas. Verás que después de un tiempo te será más fácil interpretar los mensajes. Asegúrate de centrarte en lo quésientes en tu Chakra Corazón. Si necesitas alguna cosita, ¡aquí estoy!

  6. Hola bonita vida. Desde pequeña siempre me ha dado miedo dormir con los oídos descubiertos. Siempre me tapaba los oídos con sábanas, ahora de grande escucho voces (palabras cortas) me sucede cuando duermo o generalmente cuando me estoy quedando dormida. Sueño con fallecidos desde pequeña que telepáticamente me hablan. He tenido sueños premonitorios. La verdad me dieron miedo estas cosas. Las rechacé mucho. Hoy ya me he rendido y ya quiero aceptarlo y desarrollarlo. Es un tema que no lo comento porque luego dicen que estoy con problemas mentales. Aún tengo pensamientos desordenados referente a esto.

    1. Gracias por tu comentario, Catiuska. Esto desde luego es el despertar de los dones que tienes, y sí, los de mediumiedad asustan, pero no hay nada que temer. Para nada es un problema mental, tienes el Tercer Ojo abierto y eres capaz de percibir estas cosas. Tengo varias cositas más que puedes leer en los links que he puesto aquí, pero mándame un WhatsApp o contáctame aquí para hablar más del tema. ¡Mucha luz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account