GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Si quieres experimentar un viaje al astral, explora estas entradas.

Si quieres experimentar un viaje al astral, explora estas entradas.

¡Hola! ¿Habéis escuchado ya el Pronóstico de Febrero 2022? Como os dije la semana pasada, os iba a traer una pequeña recopilación de entradas interesantes que os ayudarán a tener un viaje al astral totalmente fuera de vuestro cuerpo. Y quiero empezar esta entrada diciendo que para tener éxito con los Viajes Astrales, tienes que practicar mucho, echarle ganas y tener paciencia. Esto no es algo que se consigue con leerse un puñado de entradas y probar un par de noches. Este blog no se va a ir a ningún sitio, así que echadle ganas y tiempo, y veréis que váis a experimentar un viaje al astral que te cambiará la percepción sobre toda la existencia.

Todo lo que necesitas para tener un viaje al astral.

Vamos a empezar con una guía. Aunque haya cursos disponibles para aprender a tener un viaje al astral, tienes la posibilidad de aprender sin tener que comprar el curso. En esta entrada, tienes una guía gratis paso a paso para tener un viaje al astral, y empezar a explorar un mundo incredible:

Otro tema importante a tener en cuenta, es el tema de la parálisis del sueño. Esto es quizás el bloqueo y problema más grande durante el aprendizaje de los viajes astrales. Os quiero decir que no hay nada que temer a la parálisis de sueño, y he explicado el porque en esta entrada:

Y con esto ya tenéis una base muy sólida y quizás meses de práctica y mejora, con la meta de tener un viaje al plano astral, vais a poder disfrutar de una proyección astral al completo. Cómo con todo, requiere dedicación, práctica, ganas, y mucha paciencia con cero prisas.

Entradas que te ayudarán a detectar un viaje al astral.

Quiero compartir unas entradas donde podrás entender mejor la diferencia entre diferentes estados de conciencia, al igual que más consejos. Al final, lo más importante es tener conocimiento y recursos suficientes para ponerlos en práctica. Con el tiempo, el entendimiento crecerá:

Y estas a encontrar razones por las que tener esta experiencia:

Y realmente, podría escribir una infinidad de artículos, pero os dejo un par más de entradas con dos de las preguntas más populares que me llegan:

Si hay limitaciones, hay posibilidades.

A veces la vida nos puede poner limitaciones que nos pueden bloquear nuestro progreso con los viajes astrales. Sin embargo, siempre hay formas de poder llegar a la meta. Como dice el refrán, «Todos los caminos llevan a Roma.» Quizás no te guste el camino que tienes por delante, pero si quieres llegar a tu meta y tener un viaje al astral, es necesario encontrar tu poder interior, y encaminarte hacia tu meta. Os dejo un par de entradas que os ayudarán:

Y realmente, estas son sólo unas pocas de todas las entradas que hay sobre los viajes astrales. De hecho, está es la categoría entera con todas las entradas de los viajes astrales que os van a ayudar a tener un viaje al astral.

Espero que disfrutéis del increíble Plano Astral.

Y eso es todo, aquí ya tenéis mucho que leer y practicar. Y si sois más de ver y escuchar, como os he comentado más arriba, podéis apuntaros al curso que te enseñará cómo tener un viaje al astral de una forma sencilla y entretenida. La semana que viene voy a hablar del sueño crepuscular, qué significa, y que sucede en este estado. Es posible viajar lejos con tu conciencia en este estado. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: cuerpo astral, experiencia extracorporal, que es desdoblarse

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *