Blog

La Web Sanadora: Disfruta de tu dosis de luz diaria!

Bienvenidx a La Web Sanadora. Creo que esta es una manera maravillosa de presentaros la web Medita Con Fer. Mi objetivo es traer más y más sanación al mundo. Incluso cuando hay sabiduría, también se puede considerar que es una forma de sanación.
La Web Sanadora te trae luz y abundancia.

¿Por qué Medita con Fer es la Web Sanadora? ¡Mucha luz!

¡Hola! Espero que estés disfrutando de una fantástica semana llena de luz, abundancia, pasión y alegría. Te has gustado las últimas meditaciones? Si por alguna razón este no es el caso, recuerda que estoy aquí para traer de vuelta tu maravillosa luz. Después de todo, has llegado a la Web Sanadora, lo que significa que aquí encontrarás mucha luz relajante. Este es un gran día para volver a presentaros la web de Medita Con Fer. Mi objetivo es traer más y más sanación al mundo. Incluso transmitir mensajes del Espírutu es una forma de sanación.

Estamos seguros de que todxs habéis notado los grandes cambios por los que pasó la web sanadora Medita con Fer. Os queremos decir que estamos muy agradecidxs por todos los comentarios y las felicitaciones que habéis ido enviando. Ha sido un proyecto de más de seis meses para renovarlo todo y, aún queda más por hacer. Así que queríamos compartir este artículo en esta semana. En el pasado compartimos un artículo sobre la conciencia, así como sobre los Principios del Universo, por lo que es muy importante cómo proyectamos las cosas.

Lo que vamos a proyectar hoy, yectamos es multiplicar las intenciones de lo que La Web Sanadora trae a la red y al mundo entero. ¡Todxs los que navegáis por esta web recibós sanación y sabiduría mientras (espero) que pasáis un buen rato leyendo el blog, o experimentar una sesión de sanación o lectura, por ejemplo! ¡Te vas a sentir genial

Las habitaciones de sanación: Limpia tu mente.

La Web Sanadora: Asegúrate de sentirte bien.

Vamos a leer un poco sobre la historia de esta web.

Para contar un poco de historia, os puedo decir que la web sanadora ha experimentado varias transiciones desde que nació. Al principio, este sitio era sólo un pequeño folleto en una maravillosa tienda budista en San Diego, CA. En ese momento todavía tenía un dominio, FerPC, que significaba Fernando PC (ordenador personal), y era una web de informático.

Aunque era un poco consciente de algunos de mis dones espirituales, como las premoniciones o la empatía, desde que era pequeño, nunca supe que eran herramientas para sanar, por lo que estaba recorriendo un camino en el mundo de la informática y la programación (¡estoy muy contento de haber dejado ese mundo! ) Entonces, puse la web offline y subí una nueva con un sencillo formulario de contacto, acercándome a ella como “Fernando Consultor Psíquico”.

(Una pequeña historia) Esto, por supuesto, trajo confusión a mis clientes como informático, pero quería abandonar ese camino de todos modos. De hecho, al regresar a España hace casi diez años, me encontró en el supermercado una antigua clienta que todavía quería que revisara su infraestructura informática, incluidas un par de tablets. Sin ganas de seguir por este camino, y ya siguiendo el espiritual, y además, sin ningún conocimiento técnico sobre tabletas, pude despedirme de ella y cerrar algo que ya no servía mi propósito.

Pero volviendo a La Web Sanadora, su primera aparición fue ese sencillo formulario de contacto.

¿Y entonces que?

No pasó mucho tiempo antes de que descubriera que no era suficiente tener un simple formulario de contacto. Tuve el honor de ver personas que se acercaban a mí y querían trabajar conmigo, pero confundidas por la imposibilidad de hacerlo con lo que ofrecía la web. Al mismo tiempo, encontré un creador web online. Aunque yo sé escribir código, no tenía tiempo para ello (¡ya de aquella!), así que tomé el camino fácil. Normalmente, el camino fácil no coincide con mi camino y lo descubrí ya al poco tiempo.

Este creador de webs ofrecía lo que sería la segunda versión de “La Web Sanadora”. Tenía unas páginas con información, y unos botones de PayPal hechos por el constructor que funcionaban tan mal como una escopeta de feria. Seguí con ello, pero no estaba muy feliz. Además, tuve la idea de tal vez hacer un blog o algo así.

La Web Sanadora: ¡Déjate llevar!

Uno de los objetivos es asegurarme que mientras navegas por la Web Sanadora, tengas una experiencia relajante.

¿Código sanador?

Me actualicé con los últimos lenguajes de programación web y algunos repasos para ofrecer una web donde se pudiera optimizar la carga, el consumo de datos, etc. Recuerdo que disfruté mucho volver a escribir código, y ver crecer mi creación a medida que avanzaba línea por línea. Esto es muy gratificante para el programador, al igual que cuando el inventor ve su máquina funcionando.

Además, la web curativa obtuvo su esencia aquí, cuando decidí agregar “código de comentario” a toda la infraestructura. Estos son comentarios para que los lea el ser humano y que el navegador omite, por lo que no influye al funcionamiento de la web, o lo que ves en ella.

En estos comentarios, agregué bendiciones como: “El dispositivo que carga esta web funciona de manera eficiente y se mantiene limpio”. O “Estás bendecido y tu vida está llena de abundancia”. Si bien suena inútil, gracias al Principio del Mentalismo, tiene un poder enorme y, en cierto modo, ¡la web esta en cierto modo “sanando” a tu dispositivo y a ti! Replicando estos comentarios a lo largo del código, activando también el Principio de Vibración.

Aún puedes ver este “código curativo” si lo cargas desde tu navegador, convirtiéndolo en “la web sanadora”. Puede hacer esto en la web de emergencia, que nació a partir de esto.

Pero… ¡este sitio es WordPress, no está programado a mano!

Sí, esto es correcto, este sitio no está programado a mano, ya que tuve que ceder al lado oscuro… Jajaja, no, pero lo digo en serio. Empecé a crear algunos artículos, todos programados a mano. Recuerdo que uno de ellos era  “La vida de Mr Correcto”. El sitio era encantador, tenía el mismo estilo que la web de emergencia, lo cual, en serio, marca esta web como favorita en caso de que la web grande (esta) fallara. ¡Está en un servidor diferente!

Entonces comencé con WordPress, llegó la tercera versión de la web sanadora y, poco después, el primer artículo de este blog. Y aquí podemos contar cuatro años sólidos disfrutando de este nuevo formato, creciendo poco a poco. Era esencial hacer esto también para que el sitio fuera compatible con dispositivos móviles. Si bien mi código superó los requisitos de Google, todavía tenía un largo camino por mejorar.

A medida que pasa el tiempo, las mentalidades y preferencias de las personas cambian y no coinciden con mi estilo. A partir de aquí ya empecé a tener el placer de estar desbordado de lecturas, sesiones de sanación y creación de cursos, por lo que no tuve mucho tiempo para hacer una nueva web. Encontré una persona maravillosa que renovó todos los sitios, cuyo trabajo todavía se muestra en el sitio más pequeño y en el sitio web como tarjeta de presentación. Desafortunadamente, esta maravillosa alma abandonó la Tierra muy temprano en su vida.

La Web Sanadora te desea mucha luz.

La Web Sanadora recibe una increíble actualización, brindándote más energías relajantes y amorosas.

¡Y la Web Sanadora más nueva ya está aquí!

A principios de este año, como muchos sabéis, tuvimos muchos problemas de carga con la web. Encontré una persona increíble que llevó la Web Sanadora hasta donde está hoy y en enfocando hacia el futuro. Como puedes ver este sitio hoy en día, se encuentra en su máximo esplendor (por ahora), con una gran eficiencia en el consumo de datos y velocidad. Además, este sitio es muy fácil de usar ahora, sin importar el dispositivo con el que cargues la Web Sanadora.

Como muchos sabéis, trabajo por encima del tiempo lineal para enviar luz sanadora, ya que la energía sanadora puede trascender más allá del tiempo y el espacio (así es cómo funciona la sanación remota). Por lo tanto, y mientras esta web (en este momento), no tenga este comentario ya no es una bendición, está cargado de positivismo y energía de alta vibración. Esta es la razón por la que algunos de ustedes me dicen: “Me siento mejor simplemente navegando por este sitio”. Lo cual me hace muy feliz ya que es uno de los propósitos de la web de sanación.

Además, podrás encontrar artículos de hace más de siete años, donde podrás aprender todo sobre la Espiritualidad. Ni siquiera necesitas los cursos si quieres, si quieres aprender por el blog, tienes mucho que leer, ¡mejor empieza ya! Por supuesto, también puedes encontrar muchas cosas alternativas para hacer además de leer el blog o las lecturas, sanaciones o meditaciones, como coaching y trabajo chamánico, o incluso una baraja de Tarot muy especial.

¡Y esto es todo!

Entonces, no hay mucho más que agregar a esta reintroducción de la Web Sanadora, MeditaConFer. Sólo me queda desear que sigas disfrutando de su contenido y que te asegures de sentirte mejor si no te sientes bien. Si lo necesitas, incluso puedes unirte a mi Lista de Sanación de forma gratuita. Y por supuesto, si necesitas algo de mí, no dudes en contactarme ahora mismo, ya sea a través de mi formulario de contacto, o más sencillo aún, el botón de WhatsApp que ves abajo a la derecha.

Quiero daros las gracias porque, para ser honesto, la Web Sanadora no estaría donde está sin todo vuestro apoyo, ya que vuestro apoyo me permite continuar con mi propósito de esta vida, trayendo energía y ayuda de los Registros Akáshicos, los Guías Espirituales y más. Entonces, todo lo que puedo ver es, gracias, gracias, gracias.

Durante la próxima semana hablaremos de las Habitaciones de Sanación. Al morir (y antes de la reencarnación) se supone que debemos visitar este lugar. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: séptimo año, sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Pronóstico Febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Abrir chat
1
¡Sigue el blog de MeditateWithFernando!