fbpx

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Esta Exploración te guiará: Visita el Mundo Superior ahora.

Visita el mundo superior.

Written by Fernando Albert

octubre 21, 2020

Visita el mundo superior.
Visita el Mundo Superior con la ayuda de “Las Exploraciones.”

¡Hola a todo el mundo! Si os gustó la entrada de la semana pasada estoy seguro que estábais esperando por la entrada de esta semana, o más bien, la nueva Exploración-Meditación. Visita el Mundo Superior con facilidad gracias a la ayuda de esta nueva exploración.

Como bien sabéis, “Las Exploraciones”, son meditaciones guiadas de veinte minutos cada una. Cada Exploración trae un tópico diferente, algo que puedes visitar. De hecho, esta es la novena Exploración. Es el mejor tipo de meditación para ayudarte a explorar y visitar el mundo superior.

Os cuento un poco más sobre esta exploración para visitar el Mundo Superior.

Podéis leer todo sobre “Las Exploraciones” aquí, pero os voy a contar así rápido como es esta meditación:

  • Tiene una duración de 20 minutos.
  • La meditación “Visita el Mundo Superior” no tiene ondas theta, y tampoco tiene subliminal. Sin embargo, tendrá sonidos ambientales de bosque, y el ritmo de un tambor de piel de alce.
  • Habrá una pequeña relajación, al igual que mi voz te va a acompañar y guiar para que viajes bien al mundo superior.
  • Pasados unos minutos, no oirás mi voz, pero oirás el tambor, etc.
  • Habrá dos momentos donde mi voz te invitará a volver, pero puedes continuar si lo deseas.
  • Al final de la exploración, el tambor cambiará de ritmo y mi voz te dirá que es hora de volver.
  • Aun y que mi voz te diga de volver, tendrás unos minutos más para poder re-conectarte.

Una vez finalizes, ¡asegúrate de apuntar tu experiencia!

Las Exploraciones: La hora de abrir una puerta. Visita el Mundo Superior.

Como ya os comenté todo en la entrada del mundo superior, no tengo mucho más que deciros, a parte de que disfrutéis un montón de la Exploración nueva. Os tengo que decir que si necesitáis path y una meditación relajante, visitar el mundo superior es buena opción. Aquí vas a encontrar una energía muy fina y gentil. Aquí reina la paz. Para recibir auto-sanación es una maravilla, así que si necesitas cargar las baterías, esta exploración te va a encantar. Además, si quieres ayudar a alguien, ten esa intención antes de subir al mundo superior, y podrás materializar sanación a esa persona. Lo vas a vivir en primera persona y te encantará.

Así que sin más, aquí llega la exploración para que os eche un cable para visitar el Mundo Superior. Podéis saltar directamente ella haciendo clic aquí o en la imagen de abajo:

Visita el mundo superior.

Os puedo garantizar que os va a ayudar un montón. Además, podréis escuchar “mi voz en modo meditacion” en youtube.

Normalmente, el mundo inferior es el más visitado de los tres mundos. Sin embargo, cuando necesitas un momento de paz, el mundo superior es tu mejor opción. Si simplemente quieres dejarte llevar por energías sanadoras, mientras tu mente está en un estado de serenidad, visita el mundo superior. También podrías tener una experiencia espiritual que tenga un valor importante para ti.

¡Te deseo lo mejor mientras visitas el Mundo Superior!

Y bueno, la semana que viene voy a hablar del karma. Ya hable del karma hace varios años, o más bien de las conexiones kármicas. Sin embargo, quiero compartir unas cuantas cosas que quizás no sabías del karma. Ya que el karma no es sólo “hacer algo mal y pagar por ello.” Hay mucho más detrás de todo esto y os lo cuento la semana que viene. ¡Nos vemos el próximo miércoles!  Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario