Blog

¿Qué piensas de los Sueños Parálisis? ¡No tienes nada que temer!

¿Quieres un tratamiento para la parálisis del sueño? Te daré algunos consejos para ayudarte a afrontarlo. Sin embargo, no hay nada que tratar, ya que la parálisis del sueño no es una afección, sino un proceso regular por el que pasa el cerebro. Entonces, ¡el mejor tratamiento para la parálisis del sueño es aprender sobre él!
Los Sueños Parálisis se tratan con conciencia.

¡Los Sueños Parálisis se pueden tratar, y la mejor forma es con la conciencia!

¡Hola! ¿Qué tal estás? Espero que hayas disfrutado de la entrada de ser una semilla estelar. Si eres una, ¡estoy seguro de que sí! Esta semana vamos a hablar de los Sueños Parálisis y qué hacer con ellos. Puedes encontrar una gran cantidad de contenido sobre la parálisis del sueño en artículos anteriores de Sueños Lúcidos y hoy vamos a tener un enfoque sobre cómo lidiar con ella. Debes saber que la parálisis del sueño puede dar bastante miedo, pero es inofensiva y todo lo que percibes son simples alucinaciones.

Entonces, la mejor manera de abordar tu comprensión sobre la parálisis del sueño es que se trata de un proceso natural y muy necesario. Si no tuvieras parálisis del sueño, sufrirías de sonambulismo (fuente), también llamado sonambulismo, porque representarías tus sueños. Mientras te estás quedando dormidx, tu cerebro apaga el sistema nervioso central hasta tal punto que, aunque las señales viajen a tus músculos, estos no se mueven ya que estás en la cama mientras estás soñando.

Antes de que llegue la parálisis del sueño, normalmente se pierde el conocimiento de vigilia. No notarás que tu cuerpo está paralizado porque ya estarás durmiendo. Dado que no entras en REM de inmediato (fases de sueño), la parálisis del sueño puede entrar después de que tu mente esté dormida.

¿Qué pasa si estás despierto durante el proceso?

Antes de perder por completo la conciencia del plano físico y quedarte dormidx, es posible que entres esporádicamente en la etapa de parálisis del sueño. Por esta razón, es posible que estés buscando un tratamiento para la parálisis del sueño pensando que es un problema, pero ten la seguridad de que no hay nada que temer. También puedes inducirla si practicas la Proyección Astral. Estarás en un estado de cuerpo dormido y mente despierta. Puedes experimentar alucinaciones aterradoras, como demonios presionando tu pecho, especialmente si no estás acostumbradx a este proceso. Pero todas estas son visiones falsas, subproductos de lo que vemos en la televisión y lo que leemos.

El principal problema aquí es para las personas que no tienen idea de este proceso y, sin embargo, entran en él con plena conciencia. La experiencia puede ser aterradora y las enseñanzas religiosas promueven el miedo con propaganda falsa sobre la parálisis del sueño y el tratamiento de la parálisis del sueño en general. Este miedo puede provocar un impacto psicológico la persona, sobre todo si no comprende este proceso, y además tiene influencias temerosas respecto a este tema.

Ningún demonio está presionando tu pecho. Todo son alucinaciones de Sueños Paralisis.

Ningún demonio está presionando tu pecho. Todo son alucinaciones de los Sueños Parálisis.

Quizás tengas miedo de ir a dormir, o quizás estés evitando la maravillosa oportunidad de tener Sueños Lúcidos o un Viaje Astral a causa de la Parálisis del Sueño, buscando tratamiento como si fuera una enfermedad o problema. Debes alejarte lentamente de este miedo porque es solo un proceso mecánico en tu cerebro cuando te duermes. Una buena forma de realizar un tratamiento para la parálisis del sueño es reducir la cantidad de basura que metes en tu conciencia. Si tienes miedo de los demonios, evita ver El exorcista. Recuerda que todo lo que ves y experimentas en la vida puede aparecer en tus sueños y en tu parálisis del sueño.

Sueños Parálisis: Mecanismos de afrontamiento

La parálisis del sueño es un proceso natural, por lo que es necesario aprender a lidiar con ella, especialmente si la experimentas conscientemente. El primer paso es que no luches contra la parálisis del sueño. Es cuando los terrores y las extrañas alucinaciones se vuelven más aterradoras. Debes darte cuenta de que tu cuerpo está paralizado para el próximo sueño, por lo que no puedes moverlo. Tu lucha o huida no comprende este estado mientras estás consciente, por lo que, si intentas luchar contra él sin poder moverte, resulta aterrador.

Si te encuentras en la cama y no puedes mover el cuerpo, asegúrate de mantener la calma. No hay demonios ni bloques de cemento que te aplasten, debes recordar que estás acostadx de forma segura en la cama. El estado mental es lo único que importa durante la parálisis del sueño, así que recuerda que esto es sólo un proceso natural y que todo lo que ves y percibes no es real. Incluso puedes recordártelo a ti mismx mientras te duermes o tan pronto como ves o escuchas algo.

Si te gustan los sueños lúcidos o los viajes astrales, debes saber que este estado del ser es asombroso. El mejor tratamiento para la parálisis del sueño es aprovechar este fantástico activo. Si llegas al estado de parálisis del sueño, podrás inducir la técnica de sueño lúcido WILD, así como iniciar la experiencia OBE, preparándote para realizar una técnica de salida en proyección astral. Si eres un explorador de otros planos de existencia, la parálisis del sueño será tu mejor amiga.

3 Técnicas para romper el trance

Sin embargo, tal vez sólo quieras dormir, y en este momento no buscas experiencias extracorporales, y para ello tienes que saber cómo romper tu parálisis del sueño. Como acabo de mencionar, no debes luchar contra la parálisis del sueño, pero esto no significa que puedas hacer algo para romper el trance. Nunca debes apresurarte a querer salir de la parálisis del sueño. Tu percepción del tiempo aquí se verá comprometida y unos segundos pueden parecer una eternidad. En lugar de ello, primero debes empezar a proyectar pensamientos positivos y visualizarte relajándote, ignorando por completo cualquier cosa que veas o escuches.

Los Sueños Parálisis se pueden romper moviendo los dedos.

Los Sueños Parálisis se pueden romper moviendo los dedos.

A partir de aquí, querrás volver a conectarte con tu cuerpo, recordándole a tu respiración que todavía no estás durmiendo. Puedes empezar visualizando una de tus manos o uno de tus pies, esto depende de ti. Aquí, piensa en tus manos y pies, y piensa en la necesidad de moverlos. Concéntrate solo en uno a la vez y, mientras lo haces, imagina el movimiento y visualiza cómo se siente mover los dedos de las manos o de los pies. Una vez que puedas visualizar esto claramente, haz el esfuerzo físico de mover los dedos de las manos o de los pies de la extremidad elegida.

No te apresures a querer moverte. Quédate relajadx y sigue visualizando e intentando moverte lentamente. Poco después, podrás mover esta extremidad. Una vez hecho esto, comienza con la siguiente. Si eliges una mano, elige el pie opuesto. Por ejemplo, si eliges tu mano derecha, ve a tu pie izquierdo. Un excelente tratamiento para la parálisis del sueño, ya que saldrás en poco tiempo.

A partir de aquí, si ves progreso, puedes avanzar con áreas más grandes de tu cuerpo, como un brazo completo, tu cuello, etc. Recuerda visualizar y sentir los movimientos antes de intentar moverte físicamente. Si no ves progreso, concéntrate en tu respiración y comienza a inhalar profundamente, sin forzar nunca los pulmones y exhalando suavemente el aire por la boca. Continúa concentrándote en tu respiración con el objetivo de recuperar el control de tu cuerpo. Después de algunas inhalaciones y exhalaciones, deberías haber superado la parálisis del sueño.

Cómo afrontar la parálisis del sueño

No debes presionarte para salir más rápido de tu parálisis del sueño porque esto sólo podría encerrarte más. En cierto modo, tu cerebro ya está empezando a formar un sueño durante la fase de parálisis del sueño, por lo que todo este terror no te despertará, porque tu cerebro “sabe que estás bien”. En lugar de eso, concéntrate en tu Chakra del Corazón y visualiza cómo crecen los sentimientos de amor. Puedes visualizar algo que desencadene la emoción del amor en ti. Puedes evocar a tus seres queridos, por ejemplo, o centrarte en recuerdos cariñosos y positivos. Continúa concentrándote en estos sentimientos, ignorando todo lo demás, incluso la parálisis del sueño. Lo más probable es que te quedes dormidx mientras entras en un sueño potencialmente placentero.

Además, para ayudar a tu subconsciente puedes tomar algunas medidas antes de acostarte. Por ejemplo, te recomiendo utilizar un poco de salvia blanca o palo santo en tu habitación antes de acostarte. Concéntrate en el hecho de que estás limpiando la habitación de todas las energías no deseadas. Esta acción le dirá a su subconsciente que la habitación es energéticamente segura, por lo que es poco probable que tengas alucinaciones oscuras. Además, limpiar tu energía puede ayudarte mucho a estar más en paz con la parálisis del sueño. Los mantras son otro excelente tratamiento para la parálisis del sueño que debes poner en práctica si crees que los necesitas.

Recuerda que lo que visualizas y proyectas juega un papel profundo en tu vida. Especialmente cuando se habla de parálisis del sueño, tú eres tu mejor aliadx porque tienes la posibilidad de evitar la parálisis del sueño o de que ésta ya no dé miedo.

Usar salvia blanca en la habitación garantiza que sólo seres de alta vibración estarán a tu alrededor.

Usar salvia blanca en la habitación garantiza que sólo seres de alta vibración estarán a tu alrededor.

Otra opción importante si compartes tu cama con alguien es que te ayude. Probablemente tu pareja sepa bien cómo duermes, cómo luchas contra una pesadilla y los ruidos que haces, y si estás bien o no. Un fantástico tratamiento para la parálisis del sueño es alertar a tu pareja sobre esta situación y pedirle ayuda. Mientras estás paralizadx, puedes emitir algunos sonidos y tu pareja puede notarlos y reconocerlos, procediendo a un despertar suave y amoroso, sacándote obviamente de la parálisis del sueño.

Crea un plan personalizado

Si deseas eliminar la parálisis del sueño de tu vida, el enfoque más importante es el personalizado. En primer lugar, debes empezar a comprenderte a ti mismx: qué te gusta, qué temes, qué te preocupa, qué hay en tu mente, etc. Debes responder honestamente a estas preguntas. Es posible que necesites invertir tiempo de reflexión diaria para comprender todos estos temas. También debes concentrarte en lo que recuerdas de tus eventos de parálisis del sueño. ¿Ves entidades? ¿Quizás ladrones en tu casa? ¿Está tu familia en peligro? ¿Hay explosiones, gritos, choques, etc.? Explora esto bien y ve cómo están conectados con tu vida, lo que haces, lo que ves y lo que piensas y hablas.

Una vez que tengas una idea sólida sobre ti mismx y lo que tienes en mente, debes crear un plan paso a paso sobre cómo deseas lidiar con la parálisis del sueño. Te recomiendo que crees un diario, apuntes cada entrada con fecha y establezcas objetivos sobre dónde quieres estar. No establezcas un tiempo para tus objetivos, ya qu te agregará estrés contraproducente. En cambio, asegúrate de invertir un poco de tiempo todos los días, ya que el progreso diario es lo que da mejores resultados.

También puedes escribir en tu diario tus deseos relacionados con el tema. Por ejemplo, tener sueños increíbles mientras se realiza una transición pacífica a la etapa de dormir. O tener un descanso profundo y reparador con un sueño rápido y silencioso. Imaginar que esto sucede ayuda al cerebro a asegurarse de que vaya exactamente en ese sentido, ya que, al fin y al cabo, soñar, tener parálisis del sueño, dormir… está todo en tu cerebro y en tu mente.

Tener un plan ayuda mucho a tratar los Sueños Parálisis.

Tener un plan ayuda mucho a tratar los Sueños Parálisis.

A partir de aquí os doy algunas indicaciones:

  • Mantén una higiene del sueño regular, por ejemplo, ten en cuenta lo que debes y lo que no debes hacer antes de acostarte, así como mantener buenos hábitos de sueño.
  • Evita la negatividad innecesaria y, si tienes que lidiar con ella, asegúrate de realizar una limpieza adecuada después.
  • Ten en cuenta que debes evitar estímulos fuertes antes de acostarte, así como pensar en cosas estresantes.
  • Haz todo lo posible para mantener un buen horario de sueño. Intenta no variar mucho la hora en que te acuestas y levantas y quédate en unos 30 minutos arriba o abajo.
  • Evita las luces en tu habitación, cuanto más oscura esté la habitación, mejor será tu sueño. Esto es esencial para un tratamiento adecuado de la parálisis del sueño, ya que incluso una luz pequeña puede alertarte lo suficiente como para experimentar parálisis del sueño.

Las posiciones óptimas para dormir también influyen. Según mi experiencia y trabajando con otras personas, puedo deciros que dormir boca arriba aumenta la posibilidad de experimentar parálisis del sueño, así como la posibilidad de experimentar una pesadilla. Una excelente posición es de lado, aquí tu lucha o huida también se sentirá más segura, conciliando el sueño más rápido y evitando los fenómenos de parálisis del sueño.

Puedo ayudarte con la sanación y coaching si estás luchando contra la parálisis del sueño. Juntos y con la ayuda de las sanaciones y la meditación, podremos superarla. Te asesoraré para ayudarte con esto, así que no dudes en comunicarte conmigo. En última instancia, si tienes terrores nocturnos, trastorno de estrés postraumático al acostarte y descubres que tu salud se ve afectada, busqua un profesional de la salud mental.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Pueden los cambios en el estilo de vida ayudar a prevenir la parálisis del sueño?

R: Realizar cambios en tu estilo de vida mejorará significativamente la posibilidad (tanto aumentando como disminuyendo) de experimentar la parálisis del sueño de forma consciente.

P: ¿Qué tan común es la parálisis del sueño?

R: Los Sueños Parálisis son algo que les ocurre a todas las personas varias veces en la vida como mínimo. Hay personas más propensas a experimentar naturalmente esta fase del sueño que otras, debido a su estilo de vida y hábitos de sueño. Además, si practicas los Viajes Astrales o los Sueños Lúcidos, vas a encontrarte conscientemente con la parálisis del sueño.

P: ¿Se puede prevenir la parálisis del sueño?

R: No quieres (ni puedes) bloquear el proceso de parálisis del sueño, de lo contrario tendrías un trastorno del sueño. Para evitar experimentar lúcidamente tu parálisis del sueño, debes garantizar una higiene adecuada del sueño, especialmente cuando te quedas dormidx en la cama. Te quedarás dormidx antes de que aparezca la parálisis del sueño.

P: ¿Cuáles son los principales factores de riesgo de la parálisis del sueño?

R: Si tienes un horario de sueño irregular, consumes drogas (incluido alcohol y café), tienes una habitación que no está bien oscura o sufres estrés, eres más propenso a experimentar parálisis del sueño. Además, si practicas la Proyección Astral, así como algunas técnicas de Sueños Lúcidos, es probable que también experimentes parálisis del sueño.

P: ¿Cuáles son algunos consejos para controlar los episodios de parálisis del sueño?

R: Para controlar mejor los episodios de parálisis del sueño, mientras te quedas dormidx, concéntrate en tu respiración mientras te imaginas en la naturaleza, al aire libre o en el espacio (tú eliges).

P: ¿Cómo afecta la posición al dormir a la parálisis del sueño?

R: Depende de cuan seguro se sienta tu lucha o huida, generalmente dormir boca arriba te hace sentir más expuesto, por lo que estás más en guardia y facilita la parálisis del sueño.

P: ¿Existen formas efectivas de superar la parálisis del sueño?

R: Una forma eficaz de superar la parálisis del sueño es relajarse durante 10 o 15 minutos antes de acostarse. Esto significa no ver televisión ni teléfono, simplemente relajarse. Te quedarás dormido más rápido antes de que aparezca la parálisis del sueño.

P: ¿Cuándo debo buscar ayuda médica para la parálisis del sueño?

R: Si pasa noches sin dormir, se despierta aterrorizado o su salud se ve afectada de alguna manera, debe buscar ayuda médica.

A partir de aquí, ahora toca practicar. El tratamiento de la parálisis del sueño tiene que ver con el conocimiento y cómo afrontarlo. Como habrás aprendido, aquí no pasa nada más que tu susto. Aproveche el poder de la parálisis del sueño para obtener resultados sorprendentes. El pronóstico para mayo estará aquí el próximo mes, ¡así que estad atentos! ¡Nos vemos el próximo miércoles!

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: séptimo año, sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Sueños Parálisis

2 thoughts on “¿Qué piensas de los Sueños Parálisis? ¡No tienes nada que temer!

  1. Carlos dice:

    Muchas gracias por la información, realmente ya le perdí el miedo a tener parálisis, de echo me gusta tenerlas e intento tenerlas cada vez que puedo, pero no es fácil provocar la parálisis, aunque a veces las tengo y seguidas, día a día. Lo que me corazón me dice es que siga este camino, que me informe e indague , pues mi intención es volar, salir al Astral. Tener sueños lúcidos y viajar, sobre todo ese sentimiento tan grande de volar, es lo que más me gusta. Si me lo propongo en estas parálisis escucho música, pero una música increíble, música que no existe en el plano terrenal, me encantaría poder grabarla y producirla para volver a escucharla pero es difícil acordarse de las notas y las melodias. Lo que si recuerdo que son maravillosas, increíbles y nunca escuchadas aquí. Otras veces escucho personas hablar y pueden hablar lo que yo quiera, las escucho muy nítidamente. Otras pues se me acercan “personas” como mi madre y parece que intentan engañarme haciéndome creer que son ellos, pero ya les perdí el miedo pues puedo espantarlas fácilmente proyectándole mi luz. No creo en todo lo que leo oigo o escucho, realmente creo, cada día más, en lo que me dice mi intuición. Y lo que me dice es que no tenga miedo. Quiero salir, estoy deseando hacerlo. Pues se que puedo hacer muchas cosas, sanarme a mí mismo a mí mente, creo que podría volver a mi pasado y ver qué me ocurrió, si tuviera algunas cosas que mi mente haya “borrado, para poder perdonarlas y sanarlas. De nuevo muchas gracias por la información, y agradecido como te dije una vez, agradecido eternamente. Un saludo y si tuviera alguna duda, espero no te moleste si te hiciera alguna pregunta. Bien día

    1. ¡Gracias Carlos! Te entiendo súper bien, y sobre todo con el tema de la música, más todavía, porque esto también me ha pasado a mí. Y eso que yo nunca me he dedicado a la música ni tampoco compongo ni nada de eso. Me alegro mucho de que te haya ayudado la entrada. Cualquier cosita, ¡ya sabes! Con placer te echo un cable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Abrir chat
1
¡Ey! ¡Afronte tus temores de la parálisis del sueño ahora mismo y duerme mejor!