GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

El poder de la autosanación: estas técnicas harán una gran diferencia.

El Poder de la Autosanación es muy real.

Written by Fernando Albert

diciembre 27, 2017

El Poder de la Autosanación es muy real.
Obtened autosanación espiritual a través de la visualización.

¡Hola! ¿Cómo van las fiestas? Ojalá estéis pasando un momento maravilloso. Aseguraos de divertiros durante estos tiempos de “súper” energía, de esta manera estaréis listxs para comenzar el año 2018 con vibraciones positivas, y os sentiréis más felices. Ojalá que este artículo de hoy contribuya un poco. Hoy voy a hablar del poder de la autosanación.

Regalo Navidad: Técnicas de autosanación.

Estas técnicas de autosanación y autoprotección son mi humilde regalo para vosotrxs. Durante las lecturas me habéis preguntado muchas veces por ellas, así que pensé que sería un buen momento para explicarlas. Las he compartido ya con algunx de vosotrxs, por lo que quizás ya las conocéis.

Técnicas de autosanación y autoprotección que os ayudarán.

Son muy fáciles, ya veréis. Yo os explico la idea principal y después vosotrxs las podéis modificar para adaptarlas a vuestras propias visualizaciones. Antes de aplicar estas técnicas, tened en cuenta que es esencial que primero encontréis cinco minutos de paz y relajación. Si tenéis una mente inquieta, os podéis ayudar con algo de música suave e incluso un poco de incienso.

Primera Técnica.

Rayo de luz blanca: Técnica de autoprotección y autosanación.

Es excelente para brindar sanación general, especialmente si sentís que necesitáis un impulso en todo vuestro cuerpo porque obtendréis un empujón definitivo. También creo que es una técnica perfecta con respecto a la prevención y protección de energías negativas. Es muy gratificante para la autosanación.

Una vez en estado de relax:

Visualizad que hay una gran esfera de luz blanca sobre vuestra cabeza. Solo podéis verla parcialmente, ya que es inmensa. Quiero que os imaginéis que un rayo de luz blanca comienza a fluir hacia vuestro Chakra Corona y entra en él. Vuestro Chakra Corona ahora es una esfera blanca que envía rayos de luz más pequeños a su alrededor. Un rayo más grueso baja a vuestro Tercer Ojo y hace lo mismo (se convierte en una esfera blanca y envía rayos de luz a su alrededor).

Este rayo de luz blanca va bajando por todos vuestros Chakras, hasta llegar al Chakra Raíz. Al final tenéis que visualizar vuestro cuerpo físico completamente luminoso y lleno de rayos de luz blanca en todas direcciones. Esta luz pasará por todo vuestro cuerpo, potenciando lo positivo y destruyendo lo negativo. Mantened esta última parte unos momentos hasta que os veáis listxs para regresar. A mí me parece una forma fácil de recibir autosanación. Le llamo “White Beam Finale” (Rayo Blanco Final).

Segunda Técnica.

Esfera de luz blanca: Autosanación y Protección están garantizados.

Esta es una técnica simple pero poderosa. No tiene mucho secreto, sin embargo, cuanto más nos relacionamos físicamente con nuestra visualización, mejor. En cierto grado, nuestra subconsciencia acepta mejor nuestra propia curación cuando está más cerca de lo físico (por nuestro instinto básico de lucha o huida que todxs tenemos). Es gracias a este principio donde esta técnica se vuelve muy poderosa. Es ideal para la curación en un área específica de vuestro cuerpo, o en otra persona.

Una vez en estado de relax:

Concentraros en el área que necesita sanación. Si no sabéis bien por dónde canalizáis la energía mejor, podéis usar vuestro dedo índice de la mano dominante. Enfocaros en el área y visualizar la energía centrándose ahí formando una esfera de luz blanca que se hace cada vez más grande y brillante. Cuanto más canalizáis, más grande se hace y más se concentra la autosanación.

Imaginaros que es enorme e incluso podéis escuchar el sonido de la energía que acabáis de concentrar (electricidad, energía, lo que sea, pero que os haga sentir fantásticxs). Concentraos en el área (o persona) que deseáis curar y simplemente, tirársela. Visualizad esta esfera entrando en el área/cuerpo a sanar. Toda esta energía está ahora dentro de esa persona y hay una gran explosión de luz blanca (visualizad que la energía no se puede escapar). Y ¡listo! A esta le llamo “Spirit Bomb” (Bomba Espiritual).

Tercera Técnica.

Protección orbital: Un potente escudo energético.

Esta se enfoca en la protección y debéis hacerla después de cualquiera de las dos anteriores. Mis guías me comentan que esta técnica fortalecerá mucho las defensas de las dos anteriores. Esta es una técnica como de sello o precinto, más que de protección, ya que va más allá de la típica “burbuja” de protección. Este sello es una defensa como “no te acerques demasiado”, pero sólo para la energía negativa. Este sellado dura muchísimo, incluso semanas, pero depende de la situación energética de cada unx y sus alrededores. También podría darse la situación de que dure sólo unas horas.

Una vez en estado de relax:

Visualizad vuestra burbuja de luz blanca lo más grande posible y alrededor vuestra, como orbitando, varias esferas más pequeñas (que también podrían ser “Bombas Espirituales” de la Segunda Técnica). Imaginaros las estelas energéticas que dejan alrededor vuestra de color dorado, verde o blanco.

Esta burbuja tiene muchas esferas de luz blanca orbitando alrededor. Hacerlo con la intención de que este escudo energético mantenga fuera toda la energía negativa y centraros en cambiar esa energía por positiva.

Más que una técnica de autosanación también es de protección.

Toda la luz blanca pura penetrará este escudo y lo potenciará. Mantened esta visualización durante un momento. Ahora que el escudo está activo, podéis ver que estáis llenxs de esferas orbitando a vuestro alrededor, y además ¡estáis selladx! A esta le llamo “Orbital Defense” (Defensa Orbital).

Un año y medio después, estoy añadiendo nuevo contenido y mejorando el blog y os quiero comentar algo. Esta técnica no funcionará si tenéis empatía y estáis en un sitio con mucha gente. Es más, os dejará sin energía ya que “gastaréis” muchas bolitas, y cada una tiene vuestra energía vital. Y si podéis ver y entender vuestra aura, os ayudará más aún.

Y bueno, estas son las técnicas de autosanación y protección.

El poder de la autosanación: Un buen cuarzo siempre ayuda.

Una función maravillosa de los cuarzos es su poder de autosanación.

Los cristales de cuarzo son excelentes compañeros para nuestros momentos de autosanación:

  • Maximizan la luz blanca. Canalizad a través de un cristal de cuarzo y amplificaréis la energía haciéndola más fuerte. Como clarividente os puedo decir que es muy perceptible. También son geniales para potenciar los Crystal Grids (patrones de geometría sagrada hechos con cristales).
  • Algunos son excelentes para el almacenamiento de energía. Antes de nada, necesitáis leer el cristal para saber si lo podría hacer. Son tetradimensionales por lo que pueden contener una cantidad infinita de energía. Podéis darle este cristal cargado a otra persona, y la sanará hasta que se le acabe “la batería”.
  • Son limpiadores energéticos increíbles. Los cuarzos absorben energía negativa, así que tenemos que limpiarlos a menudo. Podemos llevar un cuarzo encima y nos ayudará con nuestra limpieza energética.

Estos son sólo unos cuantos beneficios (los más relevantes a la entrada de hoy). Si queréis aprender más técnicas, sobre todo para limpieza de Chakras, os invito a leer esta entrada. La técnica del Plexo Solar (aquí podéis leer cómo limpiarlo) yo creo que es la más poderosa y también os ayudará con la autosanación.

Las recuperaciones de alma también traen mucha positividad y sanación a través de viajes chamánicos. Y a veces lo mejor es hacer un corte energético.

Añadir Reiki a vuestra vida os dará más fuerza espiritual a la vez que potenciará estas técnicas.

Ofrezco activaciones a distancia y también tengo un manual Reiki para todos los niveles. Podéis leer más haciendo click en la siguiente imagen:

Reiki trae autosanación en tu vida.

Sanación doble.

Y si queréis sanar el físico y el astral a la vez, podéis echarle un vistazo a esta meditación.

En una semana dejamos el 2017 atrás. Ha sido un año intenso, pero de muchos cambios y oportunidades. El 2018 llega con mejores vibraciones todavía. La semana que viene toca el Pronóstico para el mes de Enero. Así que, ¡nos vemos semana que viene! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

2 Comentarios

  1. Rosa Margarita Sarmiento da Silva

    Gracias 🙏👍👌🙌🙌🙌

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: