fbpx

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Pronostico Noviembre 2020: Ya está listo – Tu dosis de luz diaria.

Pronóstico Noviembre.

Written by Fernando Albert

noviembre 4, 2020

Pronóstico Noviembre 2020.
Pronóstico de Noviembre 2020: ¿Qué es un Pronóstico Mensual?

Hola gente! ¿Qué te parece todo el tema del karma? Seguro que había cosas que no sabías, como el karma con tu propia persona. Como bien sabéis, esta semana toca pronóstico mensual para el mes de Noviembre 2020. !Siempre en video y en español en Youtube!

Para ver los pronósticos anteriores haz clic aquí.

(Si ya sabes de qué va el tema, haz click aquí para saltar al vídeo directamente.)

Esta lectura no se centrará en un problema, situación o persona en específico. Esta lectura está centrada en conciencia globalinfluencias energéticas. Con un poquito de experiencia en esta vida (y si lees esto, ya la tienes), sabrás que hay meses que son mejores para sanar por ejemplo, y otros son buenos para crecer. Algunos meses necesitamos centrarnos en algo en específico, o quizás hay un evento energético que afecta a todo el planeta, y con ello, toda la civilización humana. Sabiendo esta información te dará cierta ventaja, especialmente en esos “meses interesantes” cuando pueden tener un impacto en nuestras vidas.

Una lectura psíquica, canalizada del espíritu, para el pronóstico de Noviembre 2020.

Para estas lecturas usaré el Tarot Conspiratorio.

La información canalizada en esta lectura no sólo se aplicará a nivel individual, sin embargo, encontrarás mucha información que te va a ser de ayuda, ya que también quiero compartir mensajes que me lleguen del Universo y nos sean de ayuda a todos. Cuando escuches esta lectura, tienes que quedarte con lo que se aplica en tu vida. Podrás entonces ver que estos mensajes van en sincronía con tu vida y tendrás un mejor entendimiento. Esto incluye también cualquier posible predicción que me llegue. Algunos meses son mejores para sanación, mientras que otros para crecimiento al igual que otras posibilidades. Por lo tanto, si el mensaje está centrado en sanación y tu sabes que tienes que sanar, el pronóstico se aplicará con mucha más fuerza en tu vida y estará en armonía con tu camino.

El pronóstico es una lectura psíquica gratis sobre este mes de Noviembre 2020… disponible en Youtube.

Estoy muy seguro que la gran mayoría de gente podrá obtener información valiosa de estos pronósticos mensuales, ya que siempre tengo la intención de que, por lo menos, estos pronósticos albergan todas las áreas de la vida, que esperar a nivel energético para el mes al igual que consejos para sacar el mayor partido. Estas lecturas durarán unos 10 minutos más o menos. Quiero informar que accederé todas las fuentes de luz disponibles (guías espirituales, información canalizada del espíritu, energías globales, intuición, herramientas adivinatorias como el tarot, y cualquier tipo de información que pueda recibir de Akasha.

Así que… aquí viene el Pronóstico para el mes de Noviembre 2020!

¡Espero que el Pronóstico de Noviembre 2020 os ayude!

La semana que viene tenía pensado hablar sobre modales y como fluyen hoy en día. Sin embargo, una persona me ha enviado un mensaje y me ha sugerido esta idea. Esta persona cuestiona que sucede con el bajo astral. Es cierto que sólo hemos hablado de los aspectos positivos del plano astral. Los aspectos negativos, con la protección correcta no son ni necesarios de mencionar. Sin embargo, esta persona me ha dado un par de ideas que si que merece la pena mencionar. Os cuento la semana que viene. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Ahora, a escuchar el pronóstico de Noviembre 2020. Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer añosegundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario