fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Los gatos son nuestros protectores astrales. ¿Qué regalos nos traen?

Los gatos son protectores espirituales.

Written by Fernando Albert

diciembre 7, 2016

Los gatos son protectores espirituales.
Nuestros gatos son protectores espirituales y nos ayudan.

Si tenéis gatos, tenéis protectores espirituales. Pero, antes de nada, ¿habéis podido materializar algo a través de la manifestación? Y ¿Habéis puesto en práctica vuestras habilidades de manifestación? Ya sabéis que podéis conseguir todo lo que os propongáis con un poco de ayuda del Universo usando la visualización apropiada. Si aún no sabéis cómo, pinchar aquí y aprenderéis cómo. Pero hoy, os voy a hablar un poco de los gatos.

Todxs sabemos que el perro es el mejor amigo del ser humano, pero ¿y los gatos? Los gatos no tienen tanta buena fama porque (algunos) son más independientes y mucha gente cree que los gatos no nos hacen compañía. En mi casa viven dos gatas que hacen muchísima compañía (bueno, 5 años después de esta entrada, hay solo una gata). Una de ellas está recibiendo mimos ahora mismo mientras escribo esta entrada. Pero sí que es cierto que ambas gatas disfrutan de su individualidad, al igual que la disfruto yo o que todxs deberíamos de hacerlo.

¡Los gatos valen mucho más de lo que creemos!

Como los gatos normalmente no se usan para el trabajo agrario (aunque para controlar roedores sí que se usan) ni como protección en términos de seguridad, han cogido la mala fama de “no servir para nada” y hoy en día, muchxs creen esto.

Los perros son protectores de nuestra propiedad, y los gatos son protectores espirituales, de nuestra propia alma.

Los gatos son protectores espirituales del plano astral y además son poderosos sanadores a través del sonido de sus ronroneos. A parte de hacernos mucha compañía, también están centrados en nuestro bienestar energético. Un gato es mucho más sensible a las energías que nos rodean y, al igual que un perro, nos da la señal de que hay algún peligro o que simplemente “viene alguien”.

En el caso de los gatos, nos avisarán de seres astrales y energías. Es muy importante que si tenemos un gato lo dejemos actuar, ya que muchas veces sabe qué está pasando mejor que nosotrxs.

Hay que hacerle más caso al gato, ¡sobre todo si os parece una chorrada!

El ronroneo no aparece sólo porque “el gato está contento”. Aunque es cierto que en gran parte es porque el gato se encuentra feliz. Seguro que en más de una situación os habéis encontrado mal y os habéis ido a tumbar en cama o al sofá. De repente, vuestro gato viene a la habitación con un fuerte ronroneo. Pero ¿no era que el ronroneo significaba que el gato estaba contento? El ronroneo de un gato está entre 20 y 150 Hercios. Estas frecuencias de sonido son curativas, ya que la vibración del sonido puede promover (o no) sanación y bienestar. El ronroneo de un gato siempre trae una frecuencia que tranquiliza, da bienestar, seguridad, compañía y sanación. Como podéis ver, los gatos son buenos protectores espirituales.

De hecho, más de una vez os habéis podido encontrar tumbadxs boca arriba y ver como vuestro gato se tumba en una parte específica de vuestro cuerpo y se pone a ronronear. En la mayoría de los casos, simplemente el gato se está poniendo cómodo. Pero también es posible que haya percibido algo que no está bien, y lo quiere sanar. ¡Y qué mejor forma que con ronroneos! Estaría bien que, si os duele algo, dejéis al gato colocarse donde necesite y que ronronee tanto como desee.

¡Los gatos son protectores espirituales de mucho calibre!

El ronroneo es muy poderoso y relajante.

Los gatos son protectores espirituales y eso significa, en la mayoría de los casos, almas viejas. El mirar a los ojos a un gato no es recomendable, sobre todo si no es vuestro. Un gato percibe la energía con muchísima más claridad que un ser humano (y no hablemos de si el gato es psíquico…) En una futura entrada (¡ya no es tan futura!) os hablaré de la empatía. A mí me cuesta a veces mirar a los ojos a mucha gente, y sé que a algunxs de vosotrxs os pasa. Hay gente a la que somos incapaces de mirarlxs a los ojos…

Pues lo mismo sienten los gatos, pero con mucha más intensidad. Un gato puede sentirse atacado si le miramos fijamente o si tenemos intenciones negativas. Los gatos callejeros tienen que sobrevivir, y se basan en su percepción energética para ello. Cuando una persona tiene buena energía, incluso algunos gatos callejeros se acercan. Cuando se tiene una buena conexión con un gato, podemos mirarle a los ojos constantemente y no se sentirá incómodo.

Detrás de los ojos de tu gato verás su sabiduría.

De hecho, los gatos perciben nuestros sentimientos y en cierto modo, lo que estáis pensando o las intenciones que tenéis. Esto es muy positivo para conectar con vuestros gatos, ya que se produce una conexión a nivel del alma donde vuestra alma y la de vuestro gato conectan. Y aumentaréis esa conexión mirándole a los ojos, pero es importante no forzarlo.

Si vuestro minino no desea hacer una conexión de este tipo, no lo tengáis en cuenta ni os sintáis mal. Como ya os dije, los gatos perciben muchísimas energías y tal vez en ese momento prefieren estar “cerrados” energéticamente.

Como los gatos son protectores espirituales, son capaces de ver las energías y seres astrales con mucha facilidad.

Si en casa hay gatos y se asustan cuando aparentemente todo está tranquilo, significa que han percibido algo. De hecho, si este evento es recurrente, recomiendo hacer una limpieza del hogar usando Salvia Blanca o Palo Santo y si persiste, es bueno hacer una expulsión espectral de este plano. Sin embargo, es precisamente el propio gato quien va a prevenir ese desorden metafísico. Al igual que los gatos sanan a través del ronroneo, pueden generar ciertas frecuencias de sonido que dificultan la influencia de ese ser astral en el plano físico (en vuestro hogar).

Si son almas con buenas intenciones, como seres queridos, el gato no los expulsará ya que percibe la bondad en los espíritus. Básicamente, un gato en casa significa que (hasta cierto punto) nuestro hogar está protegido energéticamente (un perro no es infalible contra ladrones, pero ayuda).

Ama a tu gato y dale las gracias.

Y estos son algunos de los grandes misterios de los gatos, unos protectores espirituales increíbles. ¿Qué más os puedo decir? Lo que ya sabéis, que la compañía que da un gato o un perro es increíble e indescriptible. Pero, además, nos protegen a nosotrxs y a nuestros hogares y familias, a cambio de un poco de amor, comida, y techo.

¡Que más se puede pedir! Acordaos de tratar siempre a vuestros compañeros peludos con respeto, cariño y como a un igual, ya que ellos son almas experimentando la Tierra al igual que nosotrxs.

¿Queréis leer más cosas interesantes? Podéis ir a la sección de recursos para descubrir más.

¡Ya hemos llegado al final! Espero que os haya parecido interesante. La semana que viene hablaremos un poco del Chakra Corazón y los beneficios de tenerlo abierto. ¡Son más de los que os imagináis! Pero todo esto y más, la semana que viene. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

2 Comentarios

  1. Marie

    Loved this! Thanks

    Responder
    • Fernando Albert

      Namaste 🙂 My pleasure!

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: