Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Pronóstico General para el mes de Noviembre 2018 – Tu dosis de luz diaria.

Pronóstico Noviembre.

Written by Fernando Albert

noviembre 7, 2018

Pronóstico de Noviembre 2018: ¿Qué es un Pronóstico Mensual?

¿Estáis mejorando ya vuestras habilidades oníricas? Esta semana toca pronóstico mensual para el mes de Noviembre 2018. ¡Siempre en video y en español en YouTube! Es algo totalmente nuevo, pero se que muchxs me pedíais estas lecturas, así que, ¡aquí están!

Para ver los pronósticos anteriores podéis hacer clic aquí.

Por cierto, este pronóstico de noviembre 2018 es la entrada 111!!! Mucha luz y abundancia 🙂 

Antes de nada quiero comentar que es el primer aniversario de los pronósticos. Ya hace un año que tuvimos el primero. Estoy muy agradecido por todos los comentarios, apoyo y gracias(s) que me habéis ido dando. ¡Es todo un placer hacerlos!

(Si ya sabéis de qué va el tema, haced click aquí para saltar al vídeo directamente).

Estas lecturas de Tarot no se centran en un problema, situación o persona en específico, sino que se centran en la conciencia globalinfluencias energéticas. Ya sabéis que hay meses que son mejores para sanar y otros mejores para crecer. Algunos meses necesitamos centrarnos en algo en específico o quizás hay un evento energético en todo el planeta.
Con mi pronóstico mensual podréis tener cierta ventaja, especialmente en esos meses que pueden tener un mayor impacto en nuestras vidas.

Una lectura psíquica, canalizada del espíritu, para el pronóstico de Noviembre 2018.

Para estas lecturas usaré el Tarot Cósmico.(En los más nuevos uso la baraja de Tarot que he creado: El Tarot Conspiratorio)

Encontraréis mucha información que os será de ayuda. Intento acceder a todas las fuentes de luz disponibles y compartir mensajes que me lleguen del Universo, nuestros Guías Espirituales, energías globales, herramientas adivinatorias como el Tarot, mi propia intuición, y los Registros Akáshicos a los que pueda acceder durante la lectura para que el mensaje sea de ayuda para todxs.

Por lo tanto, quedaros con lo que se aplica a vuestra vida. Si el mensaje está centrado en sanación y vosotrxs sabéis que tenéis que sanar, el pronóstico se aplicará con más fuerza a vuestra vida y estará en armonía con vuestro camino.

El pronóstico es una lectura psíquica gratis sobre este mes de Noviembre 2018… disponible en YouTube.

Estoy seguro de que la gran mayoría de vosotrxs podrá obtener información valiosa de estos pronósticos mensuales. Siempre tengo la intención de tocar todas las áreas de la vida, qué esperar a nivel energético para el mes y si hay algún consejo para sacarle el mayor partido. Estas lecturas durarán unos 10 minutos más o menos.

Así que… ¡aquí viene el Pronóstico para el mes de Noviembre 2018:

¡Espero que el Pronóstico de Noviembre 2018 os ayude!

Además, hay unas cuantas lecturas esenciales del blog que quizás os puedan interesar:

Como siempre, es todo un placer compartir estos mensajes con vosotrxs.

La semana que viene será la última, por ahora, sobre el tema de sueños lúcidos y viajes astrales ya que hay otros temas que quiero tocar. Sin embargo, traeré una guía sencilla y directa para inducir sueños lúcidos (como la que hay disponible de viajes astrales). Aunque tengo un curso disponible en vídeo, quiero que también engáis una guía rápida. ¡Pero todo esto en una semanita! ¡Nos vemos el próximo miércoles! Ahora, a escuchar el pronóstico de Noviembre 2018. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Tags: espíritu, sabiduría, vida espiritual

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.