GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

El poder de las emociones es descomunal! Os cuento un poco.

mujer de fuego representa poderosas emociones

Written by Fernando Albert

marzo 30, 2022

El poder de las emociones es descomunal y os voy a contar porqué.

¡Hola! ¿Qué tal está yendo la semana? Espero que os haya ayudado la entrada de la semana pasada sobre las relaciones. No hay que tomar ese paso corriendo, pero si que es bueno empezar a pensar en ello si no lo habéis hecho. De esta forma, podéis observar que emociones pasan por vuestro ser junto a vuestra pareja cuando tratáis vuestra relación. Y bueno, hablando de emociones, esta va a ser la entrada de esta semana. Sin embargo, nada de tema de parejas o sentimientos en relaciones en general. Voy a hablar de las emociones en sí mismas y el descomunal poder que tienen.

Y esta va a ser una entrada muy directa porque el tema es bastante directo. Las energías principales del Universo son dos: el amor (la positividad), y el miedo (la negatividad.) Estas son las cabezas, el denominador común de todas las emociones que existen. A raíz de estas dos, llegan el resto. También os quiero comentar que según váis descubriendo más cosas, podéis observar que el horizonte está mucho más lejos, y es mucho más impresionante. Por ejemplo, empezáis por entender la Ley de Atracción, y cómo enfocar las cosas. Después, empezáis a tener en cuenta los Principios del Universo, y que el panorama es mucho  más complejo. (aun falta más y hay que verlo)

Y los sentimientos no van a ser menos, ya que tienen mucho más poder de lo que os imagináis.

Los sentimientos nos acompañan toda la vida, y bueno, gracias a ellos funcionamos en nuestra sociedad. Sin embargo, os quiero comentar que los sentimientos van mucho más allá que una simple percepción. A lo largo de los años he ido descubriendo que los sentimientos son una herramienta fantástica para poder llegar a muchas metas. De hecho, los sentimientos se pueden usar a nivel energético para muchos fines. Quizás en el plano físico percibimos los sentimientos como las mismas emociones que sentimos, por lo que la mayoría de mentes van a asumir que no hay más que eso. Sin embargo, en planos superiores de conciencia, los sentimientos juegan un papel muy importante a nivel de atracción, materialización, y energías.

Aquí ya empezamos a tener un poco de juego, porque para visualizar y materializar, movemos energías de planos superiores. En estos planos superiores de conciencia las emociones si que juegan un papel mucho más importante. Es posible que hayáis escuchado que, «la ley de atracción está incompleta,» y esto a cierto nivel es cierto. Es más bien que, «Nuestra interpretación de la Ley de Atracción está incompleta o no es del todo correcta.»

un puzzle que se completa gracias a las emociones

Si proyectamos nuestras emociones en la visualización nos será más fácil materializar.

Y realmente es algo muy sencillo. Por ejemplo, el Principio de Correspondencia y Vibración tienen mucho juego a la hora de manifestar. De hecho, entendiendo estos dos principios un poco ya nos ayudará a entender la ley de atracción con más profundidad. Otro ejemplo donde por ejemplo podemos potenciar esto, es teniendo en cuenta como funciona el tiempo lineal a la hora de manifestar.

Y cómo con esto, todo.

Como podéis comprobar, y con algo tan sencillo como la Ley de Atracción, hay mucho más de lo que conocemos. De hecho, existen libros donde sus autores llevan décadas intentando dominar los Principios del Universo con el continuo resultado de más aprendizaje. Pero estamos hablando de las emociones, y quiero que las tengáis en cuenta para todo, incluso para vuestro día a día cuando estáis haciendo cualquier cosa. La Ley de Atracción nos ha enseñado a vernos en la situación que deseamos, al igual que la importancia de sentir gratitud. Pero quizás se debería de enfocar más en que para materializar con éxito, hay que tener fuertes sentimientos sobre esa necesidad y su cumplimento.

Y esto es una de las razones que la Ley de Atracción «falla» para mucha gente. Muchas veces es difícil tener un sentimiento positivo para materializar una nueva oportunidad cuando quizás lleváis meses o años intentándolo. Sin embargo, ese sentimiento positivo es necesario para poder atraer esa misma energía positiva que necesitas. Os he hablado en entradas anteriores cómo encontrar la felicidad, y con pequeños trucos como los que comento ahí, puedes conseguir tener buenos sentimientos para utilizarlos en vuestra visualización. Como explico en ese artículo, puedes visualizar algo que te de un sentimiento positivo, y con el mismo, aprovechar a visualizar lo que tenéis en mente.

¿Os dais cuenta?

Aquí estamos hablando del poder de visualización, el tiempo que ponemos en ello y algún aspecto más. Todo esto por poderoso que sea, al final se basa en el sentimiento. Es esa energía en vuestro Chakra Corazón que mueve la máquina llamada Universo para poder materializar (o no) aquello que deseas. De hecho, como en esta situación, es el Universo que «ve» el sentimiento que tenéis, y eso influirá directamente en lo que estáis visualizando. De hecho, la magia está en que no importa si te sientes feliz porque un perrito os vino a saludar, o porqué os ha tocado la lotería. Con este sentimiento en el corazón, el deseo de encontrar una buen trabajo se va a materializar con mucha más potestad, tenga que ver o no el origen del sentimiento con el deseo.

  un perrito que trae buenos sentimientos

Un buen sentimiento vale oro a la hora de manifestar y seguro que este perrito causa uno.

Tus emociones son como combustible para ti, pero un combustible que puede llevarte por el camino de materializar tus necesidades, o alejarlas aún más del mismo. Sin embargo, y especialmente con un poco de práctica, podrás dominar tus sentimientos para estas situaciones. De hecho, este curso de Empatía os puede ayudar mucho a entender y dominar vuestros sentimientos.

Y esto no es todo, os cuento un par de cosas más para las emociones.

Las emociones son una señal que indica lo que necesitamos en ese momento, vaya o no acorde con lo que nuestro ego quiera. Esto es muy cierto cuando conectamos con los Registros Akáshicos o Guías Espirituales. Tener una buena vibración emocional es esencial para poder ajustar tus vibraciones a la de estos. Por esta razón, los tres chakras que más usamos a la hora de conectar con el Espíritu son el Chakra Corona, Tercer Ojo y Corazón. Los dos primeros son obvious, pero el último es, una vez más, para activar los sentimientos. El espíritu se comunica mucho a través de clarisentimiento, y la cantidad de información y visiones que llegan de este modo son increíbles.

extraterrestres ven la tierra y saben que las emociones mandan

La comunicación entre el ser humano y seres extraterrestres es muy sencilla si se usa la empatía y los sentimientos. No haría falta nada más.

Y una vez más, usando las emociones en otros aspectos trae muchos beneficios. Por ejemplo, para la autosanación (o sanando a otrxs.) Y como yo lo hago, es que después de conectar con el espíritu y empezar a canalizar, me centro en mis emociones. La energía durante una sanación, «sabe» a donde tiene que ir. Tu intuición también te guiará en estos momentos. Por lo tanto, tienes la libertad de potenciar la sanación proyectando sentimientos positivos en la persona, nunca sientas preocupación o pena por la persona, ya que esta energía no contribuye. Sentiros felices porque esta persona está sanando.

Y como os dije antes, aquí puedes visualizar una fiesta donde lo pasaste genial, y proyectar esta energía a la persona. Vas a aumentar las vibraciones de esta persona, y mejorar su sanación, sea relevante o no tu sentimiento. Sólo por esto, la persona se va a notar más relajada, feliz, y posiblemente con mucha mejor energía.

Cuidado con las emociones en la vida cotidiana.

Las emociones van mucho más allá que la espiritualidad. Ya que en la vida cotidiana tiene mucha influencia en nuestro día a día. No sólo la energía global, pero vuestra propia energía. Por ejemplo, cuando hay un reto en la vida, es importante enfocarse en que es una oportunidad para crecer y cambiar, en vez de algo negativo que puede traer problemas. Sólo por este paso, todo va a fluir de una forma mucho más positiva para ti, y ese «factor suerte», te va a beneficiar. Y to pongo entre comillas porque la suerte es un simple algoritmo resultando en la combinación de los Principios del Universo, y como no, vuestros sentimientos entre otras cosas.

El gran error de la sociedad.

Como sociedad y sin darnos cuenta, estamos dando mucho poder a la negatividad, atrayendo más de la misma. Hace más de una década que dejé de ver noticias por una simple razón: el enfoque directo en el miedo y la negatividad,- Quizás esto es parte de nuestra dualidad, pero no es la forma óptima. Al hacer esto, estamos dando mucho más poder al problema. Podría comentar formas ideales de hablar de nuestros problemas y soluciones, pero esta entrada no es para ello. De hecho, ya va siendo hora de ir acabando para que podáis reflexionar.

Por lo tanto, la siguiente vez que enfoquéis vuestra conciencia en las noticias, tener cuidado con los sentimientos. Estos no sólo perjudican al problema en cuestión, pero también os perjudicarán a vosotrxs, gracias al Principio de Mentalismo entre otros. Siento que hay mucho más por decir en esta entrada, pero también siento que a partir de aquí vuestra reflexión es necesaria.

Ahora ya sabéis un poquito mejor que vuestro Chakra Corazón tiene un poder astronómico.

Las emociones realmente juegan un papel esencial en todo, y entendiendo bien como juegan su papel podéis transformar vuestras vidas. La semana que viene nos toca el Pronóstico de Abril, aunque ya está disponible en Youtube.  ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! ¡No os olvidéis del pronostico de Marzo! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: para reflexionar, poder personal, sabiduría

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *