GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Encuentra la Paz limpiando tu Plexo Solar en cinco sencillos pasos.

El Plexo Solar: Como mejorarlo.
¿El Plexo Solar? ¿Qué son los Chakras?

¡Muy buenas a todxs! ¿Habéis podido ya canalizar a vuestros Guías? Ya tenía ganas de escribir este artículo, ya que esto personalmente me cambió la vida. Hoy os voy a hablar de la importancia de un Plexo Solar limpio y sano. Voy a ser muy directo, ya que quiero que empecéis a probar el ejercicio que os voy a dar en este artículo. El Plexo Solar, o “Manipura” en Sánscrito, es nuestro tercer Chakra y se localiza en la zona del estómago.

Empecemos por el principio. Seguro que os preguntáis qué son los Chakras y cómo funcionan. En mi blog podéis encontrar información de cada uno de los Chakras, al igual que meditaciones para poder abrirlos y equilibrarlos. Al igual que tenemos órganos principales, nuestro cuerpo astral tiene lo que llamamos los Siete Chakras principales, que son los más importantes de cientos de Chakras más pequeños que tenemos repartidos por todo el cuerpo.

Si no sabéis nada sobre los Chakras, os recomiendo que le echéis un vistazo a esta entrada que habla sobre qué son y cómo abrirlos. Y si lo preferís, tengo un curso en video con acceso de por vida, con mucha más información sobre los Chakras y con una meditación incluida.

Podéis mejorar vuestro poder personal y atraer el éxito expandiendo vuestro Plexo Solar.

Este Chakra tiene varias funciones. Las más importantes son:

  • Distribuir la energía entre los Chakras superiores e inferiores.
  • Nos da fuerza de voluntad y fortalece la personalidad (y el ego si no está funcionando correctamente).
  • Nos da autoestima y carisma.
  • Canaliza energía hacia el sistema digestivo.
  • Y como le llamo yo, “nuestro triturador de basura energética”.

Excelente para el crecimiento personal.

Estos son unos pocos de los muchos beneficios y funciones que podemos obtener a raíz de un Plexo Solar en unas condiciones óptimas. Muchísimos de los problemas sociales actuales podrían solucionarse con una mejora en el nivel de comunicación y especialmente, una mejora directa en el Plexo Solar de todxs y cada unx de nosotrxs. Vivimos en una sociedad de ego y competencia. Tenemos que aprender a proteger nuestra energía, y de esta forma, podremos andar hacia/por el camino del éxito con mucha alegría.

Una sencilla visualización de cinco minutos hará una gran diferencia.

Hay muchas formas de llegar a la paz y la serenidad. Una de ellas es a través de una limpieza energética de vuestro Plexo Solar. Como os decía más arriba, este Chakra se encarga, entre otras muchas cosas, de limpiar la energía negativa que no nos pertenece. Cuando se bloquea podemos padecer estrés, falta de autoestima e incluso podemos tener repercusiones a nivel físico. Sin embargo, mi meta no es hablar de lo malo, sino de qué hacer para que este Chakra esté sano y fuerte siempre.

Hay momentos en la vida que podemos sufrir mucho estrés por una situación inesperada. ¿Os imagináis no tener más de 10€ en la cartera y que de repente la luz del motor en el coche se enciende? Necesitáis el coche para trabajar, pero el coche necesita atención urgente que os va a costar un dinero que no tenéis. Seguramente habéis estado ahí o conocéis a alguien que lo ha estado. Yo, de hecho, lo he estado y es donde aprendí el ejercicio que os voy a explicar.

Vamos a sanar y abrir el Plexo Solar.

Si pensáis que habéis perdido vuestra capacidad para actuar, sanando este Chakra os daréis cuenta de que siempre tenéis la capacidad para controlar vuestras acciones.

Este ejercicio os hará olvidar todos los problemas y también ayudará a vuestra mente a centrarse y, posiblemente, traer soluciones para ese problema. También es muy bueno porque además ayudáis al Plexo Solar a limpiar energía negativa, incluso la energía del día al día. Al hacer esto, vais a tener más motivación y más ganas de todo, ya que cuando la energía negativa se limpia, es la energía de luz la que la substituye. Yo cuando acabé este ejercicio, no me importaba el coche ni lo que iba a pasar al día siguiente. Había sido capaz de reconectar con el aquí y ahora y pude gozar de serenidad. Pero bueno, dije que sería directo y ¡lo voy a ser!

Un sencillo ejercicio.

  1. Lo ideal sería hacerlo en la ducha para sacarle el mayor beneficio posible. Relajaos debajo del agua unos minutos antes de empezar.
  2. Una vez vuestra mente esté más tranquila, tenéis que visualizar un grifo conectado a la parte trasera de vuestro Plexo Solar, más o menos sobre la zona lumbar.
  3. Imaginaos que abrís ese grifo y agua turbia empieza a salir. Visualizar como esa agua sucia se mezcla con el jabón y el agua que cae de la ducha. Observar como esa agua asquerosa está siendo purgada de vuestro ser y toda esa energía negativa y agua se van.
  4. Manteniendo esa visualización, afirmar mentalmente que estáis limpiando toda la energía negativa que no tiene propósito. Dar las gracias y visualizar que vuestro grifo en el Plexo Solar ya no expulsa agua sucia, sino que luz blanca.
  5. Una vez hecho esto, imaginar que vuestro grifo se cierra y la ducha sólo tiene agua limpia y jabón. ¡Listo!

¡Vuestro Plexo Solar está limpio y sano!

Ya veis que es un ejercicio muy sencillo (aquí tengo más). Llevo años compartiéndolo y ahora me pareció el mejor momento para explicarlo en el blog con todxs vosotrxs. Podéis notar una diferencia desde el primer intento, y después de un par de semanas de hacerlo a diario, seguro que notaréis mejoría. Venga, ¡a la ducha a probarlo!

Y bueno, ya que empezamos por el Plexo Solar, ahora os invito a que le echéis un vistazo a la meditación de los Chakras. Si queréis abrirexpandir todos vuestros Chakras, esta poderosa meditación guiada os va a ayudar un montón. Podéis verla haciendo clic en la imagen de abajo:

Meditación para los chakras.

¡Os aseguro que la vais a disfrutar mientras sanáis vuestros Chakras! Y además es muy efectiva.

¡Ya hemos llegado al final! Ahora que sabemos eliminar el estrés y los malos momentos, vamos a centrarnos en sacarle el mayor partido a nuestras mentes y paz interior. Y, ¿cómo? Pues a través de otro sencillo ejercicio (no, ¡para este no hay que ducharse!). Pero todo esto, la semana que viene. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

2 Comentarios

  1. Janirza

    Gracias muchísimas gracias por compartir tus conocimientos… Es una buena estrategia para ayudarnos a limpiar nuestro chacra voy a comenzar a aplicarla.. . Gracias gracias gracias

    Responder
    • Fernando Albert

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Es todo un placer y tengo mucho que compartir. Mantener los chakras limpios hacen la vida mucho más fácil, y en unas pocas semanas, se puede comprobar por uno mismo! Mucha luz. Fernando.

      Responder

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: