GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Positividad: Es hora de tener la energía correcta de vuestro lado y potenciarlo.

Encuentra la positividad.

Written by Fernando Albert

septiembre 22, 2021

Encuentra la positividad.
Vamos a hablar un poco sobre la positividad y cómo influye en nuestras vidas.

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que estéis más en sincronía con vuestro Chakra Corona y no descartéis lo físico, mental, ni lo espiritual. Esta semana vamos a hablar de la positividad. Aunque haya hablado mucho sobre ella a lo largo de los años, nunca le he dedicado una entrada. Vamos a centrarnos un poco en entenderla mejor. También vamos a ver como teniendo en cuenta los Principios Herméticos podemos sacarle mucho más partido. Vivimos en un plano de dualidad, con energías positivas y negativas, ¿en qué energía os queréis centrar? Es como un oasis en el desierto, lo vais a encontrar si buscáis.

Pero bueno, primero quiero comentar que esta entrada no se trata de sólo ver lo positivo. No hay que ignorar la negatividad. De hecho, os invito a estudiar también la negatividad entendiendo el Principio de Polaridad. De esta forma, vais a entender el polo donde la positividad reside y es abundante. A veces podéis encontrar mucha positividad donde menos os la esperáis. Otro aspecto importante es encontrar la gratitud en vuestro corazón para empoderar aún más lo positivo. Además, os ayudará mucho a materializar más positividad como expliqué en el Principio de Vibración.

¿Qué es exactamente la positividad?

Esto parece una pregunta retórica, pero no lo es. Es cierto que todxs sabemos reconocer una experiencia positiva, pero hay mucha positividad que no entendemos. Un aspecto muy importante es que la positividad está presente cuando un evento tiene un buen fin en vuestra vida. Por ejemplo, una situación donde un policía multa a un conductor por correr. Este conductor no tiene apenas dinero y la multa es un problema. Sin juzgar la situación podemos verlo como un momento negativo. Sin embargo, observando también el Principio de Causa y Efecto, podríamos entender que en esta situación hay mucha positividad.

El hecho de recibir la multa pone a esta familia en un aprieto económico donde el conductor se da cuenta de que deberá conducir mejor. Sería posible que si esta multa nunca hubiera ocurrido el resultado sería en un accidente semanas o meses después. Con esto no os quiero decir de darle la vuelta a todo y tiraros de cabeza a un problema. La clave es entender la dificultad que se os ha presentado. Entender el porqué de esta dificultad al igual que las oportunidades o retos que este problema os presenta. Cuando hay un entendimiento, vuestra forma de acercaros al problema cambiará.

Es importante que entendáis que siempre hay una lección espiritual detrás de algo negativo. Esto es la positividad que podemos encontrar a raíz de algo negativo. Os podría dar más ejemplos, pero hay hasta películas que muestran esto. Una película donde el protagonista tiene una situación muy negativa que cambia su vida a un final extraordinario. La transformación es lo más real. Todxs nos vamos transformando a raíz de experiencias, y esto es muy positivo.

Me cuesta mucho ver la positividad en mi vida.

Esto es algo que tristemente mucha gente podría afirmar. ¿Es vuestro caso? Entonces, es la hora de encontrar tiempo para entender el porqué y tener una mejor conexión con vosotrxs mismxs. Es muy común pensar que la negatividad fluye y ocurre con más facilidad que la positividad. Y os puedo decir que esto, por lo menos para el planeta Tierra, es verdad. Una de las razones es quizás porque millones de almas vienen a este planeta a experimentar la dualidad y la vida humana. Pero la razón principal es por la humanidad a través de la conciencia global.

La sociedad está acostumbrada a valorar mucho más lo negativo, promoviendo su fluidez y fuerza. Sin embargo, esto no significa que tengáis que seguir el mismo camino. Parte del despertar espiritual de una persona es entender mejor cómo enfocar las cosas. Tenemos que evitar tener ideas negativas dando vueltas en la cabeza. Lo mejor es cuestionarlas para buscarles una solución. Esto os ayudará a ver cada vez más positividad, dándoos la capacidad de continuar materializando más. Muchas veces, para cambiar la polaridad de algo negativo en positividad, simplemente tenéis que centraros en la situación.

Además, vais a disfrutar más de los momentos positivos.

Os iréis dando cuenta que, poco a poco, os sentís mejor con vosotrxs mismxs y en vuestras cabezas. Esto os va a empoderar el Plexo Solar y vuestra autoestima, trayendo más positividad a vuestras vidas. Y una muy buena forma de entender mejor el mundo que os rodea es tener en cuenta los principios herméticos. Vais a ver que materializar positividad es casi un estilo de vida, por lo tanto, es esencial analizar todo lo que se os presenta en vuestro camino. De esta forma, vais a tener mucha más conciencia sobre el hecho de que la positividad está disponible para todxs.

Todo tiene positividad.

Traed positividad a vuestra vida y empezad a disfrutar.

Quizás está nevando y hace frío, pero el camino es precioso. No os dais cuenta, pero estáis mucho más en control de vuestras vidas de lo que os imagináis. Siempre me gusta decir que no somos esclavxs del futuro, sino maestrxs de nuestro destino. Y si os dais cuenta de todo esto, vais a ver que podréis andar por el camino deseado. Esto no significa que sólo vais a tener positividad en vuestra vida. Como os he dicho, la negatividad también es necesaria. Sin embargo, vais a estar mucho más preparadxs y tendréis realizaciones de antemano sobre el tema, y os dará mucho juego.

Uno de los aspectos principales es vuestra forma de enfocar las cosas que os van a traer positividad. Si estáis en un pozo sin fondo y no veis positividad por ningún lado, es hora de buscarla. Os invito a leer esta entrada sobre la gratitud, ya que os va a ayudar mucho. Es posible que penséis con más facilidad cuando hay algún aspecto negativo en una situación positiva. Es importante entender que esto no sucede para fastidiar, sino por el Principio de Polaridad. Y al igual que sucede en estas situaciones, también sucede al contrario. Tened siempre en cuenta que, si parece que todo es horrible y negativo, podéis encontrar su polo opuesto. Para esto hace falta entender esta negatividad o problema, por eso la clave no es huir del problema.

De hecho, os quiero invitar a hacer un experimento.

Como ya sabéis, no soy partidario de ver noticias ya que contienen mucha negatividad y miedo. Sin embargo, es importante saber que no podemos ir arrasando por encima del deseo de los demás. Además, tampoco hay que evitar la negatividad como os he dicho. Con esto no os invito a ver noticias, pero sí que os invito a que, si lo hacéis, lo hagáis con sabiduría. Por cada noticia tenéis que buscarle el polo positivo. Aunque sea una situación horrible intentad ver qué tiene en su polo con positividad. Esto podría ser incluso algo de lo que podéis aprender o daros cuenta, o quizás es algo que tiene positividad de la propia situación.

Veréis que no todo es tan terrible y siempre se puede aprender algo. No os recomiendo absorber toda la información porque en muchas situaciones incluso veréis la forma que tienen de omitir la positividad y empoderar la negatividad. Esto os va a ayudar a discernir qué tipo de información os ayudará en vuestra vida, descartando la que no lo hace. Sin embargo, vuestra propia positividad os alejará del deseo de añadir estas energías a vuestra vida, ya que las energías iguales se atraen.

Cositas para tener en cuenta.

Para ir acabando os quiero comentar que realmente es muy sencillo y, al tener estas cositas en cuenta, multiplicaréis la positividad en vuestras vidas:

  • Analizad cualquier situación que se os presente en vuestra vida y buscad siempre su lado positivo.
  • Entended la propia negatividad de esta situación, buscando los resultados positivos que podéis obtener a raíz de la propia negatividad.
  • Tomad todas las acciones que podáis que os ayuden a materializar la positividad de la situación. No os olvidéis de que es posible que la parte negativa tenga que tomar parte en estas acciones.
  • Es importante que no os olvidéis de tener gratitud en vuestros corazones. Esto lo podéis combinar con soñar despiertxs para añadir más poder de materialización. Esta meditación os ayudará a amplificar vuestra gratitud.
  • Hacer visualizaciones también ayuda, ya que atraéis sentimientos positivos, y estos os asistirán para atraer más. Esta meditación os ayudará un montón.

Os invito que empecéis a tomar acción, aunque sea poco a poco, ya que veréis una gran diferencia desde el principio, Es importante cambiar la percepción de nuestra conciencia sobre las situaciones. Si tenéis una tendencia a pensar y sentir el resultado negativo primero, os recomiendo cambiarlo. Como es importante tener en cuenta la positividad y negatividad, os recomiendo que por lo menos la tendencia inicial sea positiva.

La positividad está en todos lados, sólo tenemos que recibirla.

Y realmente no hay más secreto que conocer todos estos aspectos. Os invito a que reflexionéis sobre este tema.

Ahora ya entendéis un poco más cómo podéis estar en sincronía con la positividad y materializarla en vuestra vida. La semana que viene, ¡es el quinto aniversario de este blog! Como siempre vamos a celebrarlo con algunas sorpresas que sé que os encantan. Ya os contaré, pero algunos de los regalitos van a ser muy interesantes. No os lo perdáis, porque ¡se acaban! Pero todo esto en una semana ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¿Habéis podido escuchar el pronóstico de Septiembre 2021? ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat