Me voy a tomar un pequeño descanso, ¡pero os dejo una cosita!

(Noticias 20) Un pequeño descanso.
Para las noticias número 20: Un pequeño descanso.

(Noticias 20) Ya os comenté la semana pasada, esta semana estoy de descanso. Para lecturas especialmente y algunas sanaciones (por lo menos lo que es el reporte), habrá que esperar un poquito. El 29 de Septiembre ya estaré de vuelta y empezaré a mandar los reportes. Para algunas sanaciones, las tendré en cuenta a la hora de hacer la sanación, pero el reporte seguramente tenga que esperar. Si necesitáis un curso o meditaciones, os las podré mandar, pero me llevará entre 1-3 días. Algunos días no estaré online, y otros esta fuera de casa, que se acaba el verano y lo hay que aprovechar!

Pero para que te gusten más las «Noticias 20» de Soul Guidance:

Quizás tengas un Deja-Vú, pero:

Vamos a alargar una semana más esa oferta de las meditaciones. Durante toda esta semana, hasta el Lunes 24, seguirás teniendo ese descuento del 110% como dije en la entrada anterior. Cuando vuelva (o si puedo antes), os iré mandando las meditaciones.

¿A que me refiero con esto, si lo de arriba de es una entrada vieja? Pues que como vi que gustó, pues vamos a repetirlo. Además, el blog está de aniversario la semana que viene. Por lo tanto, dejare en pie esta oferta nuevamente hasta el 29 de Septiembre.

Además, os invito a que echéis un vistazo a las redes sociales y a la página para ver todas las cosas nuevas. De hecho, estoy seguro que ya has encontrado cosas nuevas. Si tenéis alguna sugerencia o incluso hay algo que queráis ver en la página o incluso como entrada de Blog, sólo tenéis que mandarme un mensaje. (Noticias 20)

A fin de cuentas, no te puedes perder estas lecturas:

Eso sí, hay unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar:

¡Y finalmente, esto es todo con las «Noticias 20»! La semana que viene, el blog cumple tres años (Soul Guidance Celebró su décimo aniversario hace unos meses), por lo tanto, os traeré alguna sorpresilla más (aunque ya os he adelantado una!) Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores:  segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

(Noticias 20) Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: