GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Transformación: Vamos a descubrir la fórmula que nos ayudará a conseguirla.

Es la hora de la transformación.
Transformación: vamos a descubrir la fórmula que nos ayudará a conseguirla.

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que estéis mejorando vuestros Chakras Garganta ya que una buena comunicación es una base super importante en esta sociedad. Esta semana vamos a hablar de algo muy importante, la transformación. Una pequeña fórmula que os va a ayudar a conseguir vuestras metas, en vez de sólo contemplarlas. Sé perfectamente que no estoy reinventando la rueda, pero por muy básico que sea este tema, quizás lo hayáis olvidado. Todxs sabéis que hablo mucho con mis Guías Espirituales, y fueron ellos quienes me recordaron que tenía que hablar de este tema. No les estaba preguntando por ideas para el blog, pero se conectaron conmigo y me lo explicaron. Así que estoy seguro de que a más de unx de vosotrxs os ayudará.

Vivimos en una sociedad muy competitiva y, a veces, difícil. Sin embargo, este no debe ser vuestro enfoque mental, por supuesto. No os olvidéis que, por el Principio de Vibración, vais a atraer lo que enfocáis, así que cuidado con esos pensamientos. Hay muchas cosas en la vida que aprendéis de la sociedad y de las experiencias que tenéis día a día. Sin embargo, todavía no existe una gran corporación (escrito en 2021) que enseñe, o tenga herramientas para materializar la transformación y el éxito en la vida. Esto significa que siempre vais a tener que buscar estos caminos vosotrxs mismxs.

Nuestra sociedad y energía.

Vivimos en una sociedad donde la conciencia global, desafortunadamente, tiende más hacia lo negativo. Esto no es culpa de la Tierra, sino de la conciencia colectiva humana que tiene este enfoque. Vosotrxs estáis en control por el hecho de estar por encima de esta energía negativa. Cada vez hay más fuentes de información que poco a poco aumentan la positividad en la conciencia humana, y espero que este blog sea una de ellas. Vais a poder encontrar mucha ayuda online, incluso aquí con las sesiones de coaching, “Habla con Fer.” De hecho, la decisión final siempre la vais a tener vosotrxs. La meta de esta entrada es que saquéis todo el partido a esa decisión final. Vosotrxs tenéis el poder de la transformación. Es muy fácil y os voy a decir cómo.

Transformación = Entendimiento + Acción

Cómo podéis observar, no es nada del otro mundo. Quizás nunca habíais visto esta fórmula. Yo tampoco la he visto online, pero no es nada extraordinario si os paráis a pensarlo. De hecho, siento que esta fórmula es más bien un pilar esencial para poder llegar a conseguir la transformación en todo lo que os propongáis. Vivimos en una sociedad muy acelerada, y parece que cada vez aceleramos más y hacemos todo a las prisas. La sociedad tiene cada vez más ansia para poder llegar a la meta o solución lo antes posible. Incluso, muchas veces sin prestar la atención adecuada e incluso, sin mover un dedo. Para recorrer exitosamente un camino, tenéis que conocerlo primero. No os olvidéis que también tenéis que moveros para recorrer ese camino.

Por lo tanto, si por ejemplo queréis dejar de trabajar para una empresa y llevar ya vuestro propio negocio, es esencial conocer todo el panorama para saber por dónde tirar. Lo primero que os quiero mencionar es el Principio de Mentalismo. Os recuerdo que este principio nos dice que todo en el Universo es mental. Por lo tanto, todo en el plano físico tiene su presencia también en el plano mental y en el plano espiritual. Es esencial tener esto en cuenta en cada paso que toméis en el proceso de transformación. Por ejemplo, estoy seguro de que habéis pensado en el dinero, tiempo, vuestras preferencias, y situación en vuestro trabajo antes de tomar esta decisión. Estoy seguro de que también estudiaréis cómo está el mercado para empezar ese negocio en el que lleváis tiempo pensando. Incluso tal vez tengáis hasta algunos proyectos de cómo va a ser el negocio.

Tener un porqué siempre ayuda.

Tener un esquema completo es esencial, ya que así vais a saber cómo afrontar cada situación. Es importante tener un “porqué” en cada una de vuestras ideas. De esta forma, si vienen adversidades, vais a poder afrontarlas con mucha más asertividad. Sin embargo, aún no hemos terminado.

La transformación llega cuando tienes conciencia de tus posibilidades.

Entendimiento

Lo primero que os voy a explicar es que, aunque tengáis una buena base, aun no estáis preparadxs. La clave es obtener el mayor entendimiento posible sobre la situación donde estáis buscando la transformación. Por ahora sólo nos hemos centrado en los aspectos más conectados con el plano físico (dinero, tiempo, preferencias,) pero como he explicado antes, no os recomiendo dejar de lado el aspecto mental, ni el espiritual. Es importante no descartar nada, ya que podríamos no llegar a esa transformación por algo que estamos pasando por alto.

Para seguir con el ejemplo anterior, para proyectar un entendimiento completo, os podéis hacer preguntas más allá de lo mundano. Por ejemplo, sería estupendo ponderar en todas las posibilidades, tanto negativas como positivas, a un nivel más mental, y qué cambios, a nivel emocional y personal, podéis tener una vez lleguéis a la meta. Es importante no asumir, ya que por ejemplo podéis descubrir que un trabajo por cuenta propia os trae estrés. Hasta que no solucionéis el problema del estrés, no vais a poder llegar a transformaros profesionalmente. Y tendréis que planear y tener en cuenta todos los aspectos mentales que también puedan participar.

¿Y qué pasa con lo espiritual?

El entendimiento a nivel espiritual también es super importante. Por ejemplo, uno de los aspectos más obvio es el tema karma. Esto lo podéis hacer si podéis conectar con vuestros guías espirituales (este curso de canalización os puede ayudar). Una característica importante de las lecturas psíquicas es que ayudan a ver el lado espiritual de una situación. Por lo tanto, en cierto modo ya estáis acostumbrados a mirar en más de un sitio a la vez. Otro aspecto espiritual es ver cómo esta situación se alinea con los propósitos, deseos y metas que tenéis para esta vida. Meditar sobre el asunto os ayudará.

Por ejemplo, en este ejemplo del trabajo podéis descubrir que quizás tenéis dones espirituales que podéis poner en práctica. Esto os puede ayudar a decidir empezar un camino profesional en el coaching spiritual. Quizás este es el aspecto definitivo que va a contribuir a vuestra transformación; empezar un camino emprendedor. Aun y así, todavía no hemos terminado.

Acción

El entendimiento no es suficiente, pero sí que es el combustible ideal. Había un anuncio de ruedas hace muchos años que decía, “La potencia sin control no sirve de nada.” Digamos que la potencia es el entendimiento y la transformación el destino. Las ruedas son la acción en el asunto. Como para todo en la vida, es esencial tener una estrategia antes de enfrentarse a un reto. Os he explicado que es esencial tener un entendimiento completo sobre el mismo. Es hora de tomar los primeros pasos. Con el ejemplo anterior es posible que tengáis alguna idea de cómo empezar. Por ejemplo, un nombre, empezar a desarrollar presencia en las redes, etc.

Os vais a dar cuenta que para conseguir vuestra meta vais a tener que tomar acción en muchos asuntos. Energías universales como la Ley de Atracción también nos ayudan a progresar hacia nuestra transformación. Incluso nuestros Guías Espirituales, pero sois vosotrxs los que estáis en el plano físico, por lo que tenéis que tomar cartas en el asunto para todo. La cuestión es ir tomando una acción detrás de otra hasta que lleguéis a la propia transformación. De hecho, antes de tomar cada acción podéis estudiar la causa y efecto de esta (otro Principio del que hablaremos en un par de semanas). De hecho, esto lo podéis hacer con cada una de las acciones.

Conclusión

Es mucho más sencillo de lo que parece, ya que para llegar a la transformación hay que simplemente planear bien las cosas, y asegurarse que no os dejáis ni un solo punto antes de llegar a la meta. Como habéis podido comprobar, no es nada super complicado, ni tampoco un secreto ancestral. Es algo a lo que todxs podemos acceder. Por este motivo, hacer las cosas a las prisas y por encima puede resultar muy negativo. Por lo que hacer un análisis completo y tomar acción en lo que sea necesario os traerá los resultados que estáis buscando.

Y bueno, hemos acabado por esta semana. Estoy seguro de que, si empezáis a usar esta fórmula para todo, vuestra vida va a progresar de una forma que ni siquiera os podíais imaginar. A veces tendréis que encontrar vuestra fuerza de voluntad para solucionar algunos baches, pero generalmente encontraréis progreso y transformación. La semana que viene nos toca el pronóstico. De hecho, el pronóstico de agosto ya está disponible en YouTube (aquí está el link a mi canal). Sin embargo, será la semana que viene, como siempre, cuando también esté disponible aquí. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene. ¡Hasta el miércoles!

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat