GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Meditación “La Activación de los Chakras: el Chakra Corona”.

La Activación de los Chakras: Corona

Activación del Chakra Corona: ¿qué es “La Activación de los Chakras”?

¡Hola!¡Ya estoy de vuelta! Bueno, estoy muy emocionado de traeros la serie de Activación de Chakras 🙂 ahora con el Chakra Corona.

Estoy seguro de que ya sabéis de qué va esto, pero en caso de que no, os lo voy a explicar muy rápido:

La activación de Chakras es un conjunto de meditaciones guiadas relajantes con la intención de expandir la energía de vuestros Chakras al máximo de su capacidad. Ya sabéis que yo siempre recomiendo que mantengáis vuestros Chakras en un estado saludable, equilibrados y abiertos. Podéis encontrar mucha información sobre cómo mantener un sistema de Chakras robusto en mi blog (por ej.: aquí, aquí y aquí). Si todavía estáis confundidxs, me podéis enviar un mensaje e intentaré ayudaros.

Encontraréis una meditación guiada de entre 10 y 15 minutos, con un tiempo de relajación de 1-2 minutos, para cada uno de los Chakras. Estas meditaciones son para todos los niveles, pero si todavía no habéis experimentado una meditación, os recomiendo que empecéis con un tipo diferente como por ejemplo mi meditación guiada de sanación de Chakras.

Entonces, la activación del Chakra Corona de este mes ya está disponible. De hecho, tengo una entrada que va muy bien con este tema donde hablo más sobre la espiritualidad y temas relacionados.

Son meditaciones muy poderosas, de hecho, os voy a explicar un poco más:

El propósito de estas meditaciones es ayudaros a progresar en vuestro camino espiritual. Por sí solas no completarán vuestro progreso, pero os darán un impulso bastante fuerte. No están pensadas para tomar la “manera fácil y rápida”, sino que aún tendréis que trabajar duro para continuar vuestra expansión. Cuando vuestros Chakras están sanos y expandidos, todo se vuelve más natural, y este es precisamente el propósito de estas meditaciones.

¿Cómo abrimos los Chakras? ¿Cómo funciona la activación del Chakra Corona?

Algo que deseamos y nos preguntamos constantemente…

Es muy importante trabajar los Chakras en un orden específico, de esta manera no estarán desequilibrados. Esta es la razón por la que vamos a continuar los Chakras en orden, empezando por la activación del Chakra Raíz. Y ahora, llegamos por fin al séptimo Chakra, la activación del Chakra Corona. Cuando activáis vuestro Chakra Corona, podréis conectar con el Espíritu con mucha más facilidad. Estaréis más conectadxs con el Universo y estaréis mucho más al tanto de que no estamos solxs. Vuestro cuerpo tendrá una capacidad mayor de absorber energía universal/de luz que es tan necesario como que vuestro Chakra Raíz obtenga energía de la tierra. Seréis más espirituales, estaréis más conectadxs con todxs y podréis escuchar a vuestro Ser Superior con más facilidad.

Es esencial para los pronósticos junto al Chakra Tercer Ojo y Corazón.

Podéis leer más sobre vuestro Chakra Corona haciendo clic aquí.

Y si ya estáis listxs, podéis hacer click en la siguiente imagen y obtener vuestra copia para empezar ya a meditar:

La Activación de los Chakras: Corona

Después de hacer la meditación me podéis enviar un mensaje y compartir vuestra experiencia sobre la activación de vuestro Plexo Solar.

Estas activaciones le darán un gran impulso a vuestro desarrollo personal, pero es importante que antes de hacerla os aseguréis de tener un buen equilibrio. Vuestros Chakras se potenciarán y es muy importante que os sintáis conectadxs con el Chakra que deseéis potenciar.

Y si os interesan otros Chakras, aquí os dejo la activación para cada uno de ellos:

¡Activad vuestros Chakras!

Y bueno, espero que ahora ya manifestéis más unidad y espiritualidad cuando uséis la activación del Chakra Corona. Ahora los siete Chakras ya tienen sus activaciones, por lo tanto, ya hemos acabado, ¿no? La semana que viene, no me lo creo, ¡es el segundo aniversario de este blog (Soul Healing & Meditation va hacia los nueve años) y os traeré alguna sorpresita! Así que, una vez más, gracias a todxs y estad al tanto, ¡no os lo perdáis! ¡Qué disfrutéis de esta semana! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat