Un secreto para atraer abundancia: El poder de estar agradecido.

El secreto de la abundancia.
Un secreto sobre la abundancia: El significado de gratitud.

Hola, hola, hola! ¿Habéis tenido alguna experiencia de comer y/o oler cosas astrales? Quiero empezar esta entrada dándoos las gracias a todos por leer mi blog. Parece que lo hago simplemente por el mero hecho del tema que voy a hablar hoy, pero no es así. Para tener abundancia, gratitud es una de las cosas esenciales. He estado agradecido por vuestras lecturas y comentarios desde el primer día, pero creo que nunca lo he dicho abiertamente al principio de una entrada, sólo al final.

Así que, este era el mejor momento para hacerlo, muchas gracias! Y bueno, voy a hablar un poco sobre este tema, ya que si estás leyendo esto, ya te puedo decir por lo menos una docena (o dos) de cosas por las que puedes estar agradecido, ya que son un lujo y una bendición.

Ya que la propia experiencia vale más que mil imágenes, os digo:

Gracias, gracias, gracias por leer esto, y lo siento en el corazón tal y como lo escribo, con una sonrisa. Si eres capaz de percibir ese sentimiento, sea por lo que sea, estás experimentado gratitud.

Para encontrar la gratitud necesaria para tener abundancia, fíjate en las cosas pequeñas.

Ya que una imagen vale más que mil palabras, os voy a dejar esto, e intentad pensar que pasa por vuestra cabeza? (Y más abajo una pequeña confirmación)

Tener un váter es tener abundancia. Millones no tienen.

Esta imagen se puede interpretar de muchas maneras. Sin embargo, si nos fijamos en la cara de este señor, en su lenguaje corporal y el hecho de que el váter está cerrado, podremos adivinar lo que esta sucediendo aquí. Estoy seguro que la mayoría de vosotros ya veis por donde me estoy encaminando. Es exactamente sobre lo que quiero hablar hoy.

El váter puede ser un gran portal a…. nada en «especial», no hay misterio espiritual detrás de un váter, ¡y tampoco voy a hablar de váteres! Estoy hablando de estar agradecido… ¿por el váter? Claro! Y por el oxígeno que estás respirando, y por la ropa que llevas puesto o incluso tener unos oídos que te ayudan a percibir la belleza de la música (o una de mis meditaciones!) La cantidad de abundancia que tenemos cada día es incredible.

Cuando nos regalan algo, nos sentimos agradecidos, cuando nos dan una propina, nos sentimos agradecidos, cuando, ponemos el aire calentito en nuestro coche, estamos agradecidos, sobretodo cuando está nevando fuera. Probablemente sintáis agradecimiento en vuestros corazones hacia la persona que os ha hecho un regalo, o quizá, hacia tu vida misma, porque has podido desarrollar una dedicación que te a ayudado a pagar ese coche calentito. Y si no es así, realmente es hora de empezar a hacerlo.

Mostrar gratitud multiplica tu abundancia.

La vida en la tierra es un gran reto. No puedo decir que es un reto fácil o difícil. Cada persona tiene sus metas y retos, por lo tanto, es diferente para todo el mundo. Pero todos sabemos muy bien, que la vida del ser humano no es un camino de rosas. A través de la historia hemos ido complicando nuestras vidas. Por suerte o por desgracia, nos hemos montado una sociedad basada en la competencia, la envidia y el miedo. Nos educan a competir, a ser mejor que el vecino y a entender que si dejamos de luchar o no seguimos el sistema, nos van a eliminar (en todos los sentidos).

El civismo nos educa a dar las gracias en todo momento hacia otras personas (algo que debemos de tener cuidado de no perder) cuando hay una ayuda mutua en cualquier sentido. Sin embargo, no nos han educado a ir más allá. Situaciones negativas en la vida siempre son un impacto desagradable, algunas de ellas afectando gravemente la vida de dicha persona. La sociedad y el miedo han programado nuestras mentes para percibir y fomentar la negatividad, la incertidumbre del mañana y, quizás en cierto modo, la envidia por aquellas cosas que no podemos obtener o experimentar.

¿Que es agradecer?

Sentir gratitud.

Por este motivo, la tendencia a estar infeliz por las cosas negativas, o incluso por lo que no se tiene (o se tiene poco) ha ganado mucha fuerza, especialmente, en las últimas décadas. Sin darnos cuenta, nos cegamos con lo que no tenemos, y no sabemos agradecer lo que sí tenemos. Por ejemplo, ¿cuándo fue la última vez que os hayáis sentido agradecidos por tener un váter en casa? ¡Probablemente durante una urgencia! Pero…, y un día ordinario?

Quizás al despertaros por la mañana (por cierto, ¿os habéis sentido agradecidos por tener una cama?), y cuando hayáis ido a usar el váter, ¿ha pasado por vuestra cabeza un «que bien que tenga un váter, que agradecido me siento»? Si…? No…? ¿Y el papel higiénico o bidet? ¿Agua corriente? ¿Techo?

Día mundial del váter.

Tenemos docenas de ventajas y no nos damos cuenta.

Mira que de abundancia:

Bueno… es por la mañana, no pasa nada… habrá que levantarse de cama, lavarse la cara al primero. Jabón y agua calentita del grifo (gracias) y que todo se lo lleven las cañerías (gracias). Aunque el agua sólo salga templada porque el calentador (gracias!) es una porquería, porque hay poca presión o porque el jabón (gracias!) no huele tan bien como el que anuncian en la tele (gracias). La pasta de los dientes (gracias) hoy en día es fácil de usar y además, la podemos poner en la pica (gracias) con el resto de cosas….

Podría seguir, pero este artículo está siendo muy largo ya! Pero es que este tema es muy importante. Cada palabra en negrita es algo que debemos de estar agradecidos. Cosas muy ordinarias (como el agua corriente) que no apreciamos, pero son bendiciones que nos facilitan la vida (no todos tienen esa suerte.) Aún y así, podemos ir más allá, como por ejemplo, la atmósfera, el sol, el oxígeno… cosas que todos los seres humanos de la Tierra necesitamos (y tenemos) para poder vivir. Hay importantes eventos de magnetismo cósmico alrededor de la Tierra que permiten la vida. Sucede solo alrededor de la Tierra. Gracias.

¿Porque es importante la gratitud?

Cuando nos falta el aire (salir de bajo el agua) o cuando tenemos un apretón, nos sentimos muy agradecidos cuando podemos solucionarlo. Es importante centrarnos en todas las coas buenas que tenemos en la vida sin importarnos las que tengan el vecino. Lo único seguro en esta vida es la muerte, nada más. Nadie puede certificar que el día de mañana tendrá un váter disponible, por lo tanto, hay que estar agradecidos mientras tenemos el lujo de tener cosas como un váter, agua corriente, etc.

La gratitud multiplica tu abundancia.

Las energías se atraen entre ellas. Si en tu corazón reina la negatividad, vas a atraer la negatividad. Es por eso que he hecho esta entrada. Hay momentos en la vida donde no nos encontramos felices, hay muchos retos en este plano, quizás demasiados, pero estamos aquí, es porque así lo hemos decidido y ahora, hay que hacerlo lo mejor posible. Es por este motivo, que es importante buscar «las cosas pequeñas» que mejoran enormemente nuestra vida cotidiana. Aunque sea un pequeño atisbo de agradecimiento (gracias por la nevera, puedo almacenar comida y mantenerla fría).

Estar agradecido hará que el universo te traiga más abundancia, para estar más agradecido.

Esto creará energía positiva en nuestro corazón, y quizás, ya tengamos suficiente energía positiva para atraer ese calentador nuevo para cambiar el de antes que calentaba poco. Ahora ya hay una cosa más por la que estar agradecido, el calentador nuevo. La próxima vez, ese atisbo será más grande, almacenando más energía positiva en nuestro corazón y con la capacidad de atraer más cosas todavía (así tienes más cosas aun por las que estar agradecido.)

Y además, creamos un magnetismo positivo, donde afectamos a aquellos que nos rodean. Si aquellos que nos rodean tienen el corazón lleno de agradecimiento, también nos beneficiará a nosotros. Esa energía crecerá recíprocamente y exponencialmente, ya que poco a poco el agradecimiento y la abundancia será mayor. Multiplicarás tu abundancia exponencialmente.

Una poderosa meditación guiada para agradecer y atraer abundancia: Meditación gratitud, también llamada, Gracias-Gracias.

Según he ido escribiendo, el Universo me dio una gran idea (algo que pido a menudo, gracias, gracias, gracias) de crear una meditación que te va a ayudar a llenar tu corazón de agradecimiento y atraer abundancia. Esta meditación funciona a nivel consciente y subconsciente (trae afirmaciones positivas subliminales) así que no importa tu estado de ánimo, esta meditación empezará tu cadena de abundancia, que irá exponencialmente creciendo. Puedes leer un poco más sobre ella haciendo click en la siguiente imagen:

Meditación de abundancia y gratitud.

Una vez más, muchas gracias.

Muchas gracias a todos los que habéis ido leyendo mis entradas. Esta es una de las llaves a la abundancia. La otra llave esta en la manifestación. Podéis leer más haciendo click aquí: Hackeando la Ley de Atracción.

¡Y hasta aquí hemos llegado! La semana que viene vamos a hablar del caballo, una criatura con una chakra corazón enorme. ¡Nos vemos en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: