GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Quinto Aniversario: Día, tras día, tras día … ¡y ya son cinco años!

¡Es el quinto aniversario!

Written by Fernando Albert

septiembre 29, 2021

¡Es el quinto aniversario!
Quinto Aniversario: Día, tras día, tras día … ¡y ya son cinco años!

¡Muy buenas! ¿Qué tal os va la vida? Espero que estéis buscando la positividad en todos lados, incluso en la propia negatividad. Y hablando de positividad, estamos de aniversario, el quinto para ser exactos. Todo empezó con el consejo de unx amigx de empezar seriamente a escribir este blog. Antes, como algunxs sabéis, tenía un pequeño blog programado por mi línea a línea. Pero no era algo que hiciera cada miércoles como ahora que cada semana hay una entrada nueva. La mayoría, sobretodo los que lleváis tiempo siguiéndome, sabéis que disfruto cuando lo celebro con vosotrxs.

En cada aniversario me gusta regalar cositas para compartir las celebraciones con todxs vosotrxs. La fiesta es más divertida si todxs formamos parte de ella, ¿no? Siempre me gusta regalar cositas, pero más durante una celebración. Es mi forma de mostrar mi gratitud hacia vosotrxs. Si no fuera por vosotrxs, no tendría la motivación de seguir escribiendo semana tras semana. Así que os voy a contar todos los regalos y descuentos que traigo.

Las celebraciones del quinto aniversario del blog de Soul Guidance.

Vamos a empezar por los regalitos. Una de las mejores partes del quinto aniversario es que siempre hay buenos descuentos y regalos. Para empezar, como siempre, os quiero regalar sanación. Y lo vamos a hacer de la siguiente forma:

  • Por cada lectura que necesitéis, os voy a regalar una sanación completa.
  • Si compráis una meditación como por ejemplo “Las Clásicas“, o un curso, también os regalo sanación.
  • Incluso, al comprar una sanación, os regalo una segunda para vosotrxs, o para quien queráis.

De hecho, si necesitáis una sanación, pero tenéis problemas económicos, os regalo una sesión de sanación completa. Sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario:

Y acordaos que siempre os podéis apuntar a la lista de sanación, que es gratis.

Y como siempre…

Os traigo un lote especial para el Quinto Aniversario. Lo podéis encontrar aquí, y esto es lo que contiene:

  • 10 Minutos de Lectura.
  • Dos Sanaciones Completas, una para vosotrxs, y otra para quien queráis.
  • Dos meditaciones, ¡las que más os gusten!

Todo esto por 79€. En total tenéis un descuento de más del 30%. Si os gusta la idea, aquí podéis ir a la tienda. Ah, y casi se me olvida. Este paquete estará disponible hasta el 31 de Octubre de 2021.

Y, además, algo disponible todo el año, son estas entradas de blog que no os podéis perder.

Unas cuantas lecturas esenciales que quizás os puedan interesar:

¡Y esto es todo! Espero que os gusten los regalitos para este quinto aniversario y que los disfrutéis. Os puedo garantizar que os vais a beneficiar un montón. Espero que tengáis una semana fantástica. La semana que viene toca pronóstico, pero como ya es el 29, ya lo tenéis listo en YouTube y la siguiente semana ya estará disponible aquí en el blog. Todo esto en una semana ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

(Noticias 23) ¡Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat