Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¡De Vacaciones! – Toca un pequeño descanso y recargar las baterías.

Written by Fernando Albert

septiembre 20, 2017

Noticias 6: Estoy de vacaciones!
Noticias 6: ¡Vacaciones para Fer! Los descansos también son importantes.

(Noticias 6) ¡Hola gente! ¿Os enterasteis de la nueva web? Al final os dejo un pequeño mensajito para esta semana.

Evidentemente, ya sabéis que aún estoy de vacaciones, pero volveré a finales de semana. Para entonces, ya empezaré a revisar todos vuestros correos y seguir como siempre 🙂 Y además, traeré alguna sorpresita.

Os quiero comentar que es esencial tomarse unas vacaciones de vez en cuando. A fin de cuentas, todxs tenemos que descansar. Dos años después estoy editando esto y creo que es importante compartir algo: por mucho que os guste vuestro trabajo, además de tener mucha pasión y que os vaya genial, no os olvidéis de descansar. Quiero dejar esta nota aquí por si acabáis leyendo esto. Por lo tanto, es algo más que simplemente “Noticias 6” diciendo que no estoy, jeje. Aseguraos de siempre tener esto en cuenta. También podéis mandarme un mensaje si necesitáis hablar.

Además, os invito a que le echéis un vistazo a las redes sociales y a la página para ver todas las cosas nuevas. Si tenéis alguna sugerencia o incluso hay algo que queráis ver en la página o incluso como entrada de Blog, sólo tenéis que mandarme un mensaje. (Noticias 6)

Aquí os dejo unas cuantas lecturas esenciales que quizás os puedan interesar:

¡Y finalmente, esto es todo con las “Noticias 6”! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta a finales de la semana que viene. El miércoles que viene, es el primer aniversario de este blog. ¡Así que habrá que celebrarlo! ¡No os lo perdáis la semana que viene! ¡Qué paséis unos días geniales!

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

(Noticias 6) Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario