GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Materializa el éxito en tu vida con Las Exploraciones.

Las Exploraciones: Éxito en la Vida.

Written by Fernando Albert

enero 8, 2020

Las Exploraciones: Éxito en la Vida.
Materializa el éxito en la vida con Las Exploraciones.

¿Qué tal? Para ir empezando bien el año, hay una nueva meditación de “Las Exploraciones.” Vale, la semana pasada fue el pronóstico, ¡pero eso ya iba a tocar de todos modos! Honestamente, pensé que tardaría más en sacar todo, ya que contaba con necesitar más tiempo para mejorar todas las web. Además, también es ‘coincidencia’ que justo esta meditación sea la que toca ahora, tengo varios temas más pensados. Es una meditación para materializar éxito en la vida. No creo mucho en el tema propósitos de año nuevo y eso, ya que cualquier momento es bueno para empezar una transformación. Sin embargo, no deja de ser simbólico que sea una meditación como esta para empezar el año.

Todo lo que ayude a atraer el éxito en la vida, vale la pena.

Y por eso os traigo esta meditación guiada, del grupo de “Las Exploraciones.” Desde Octubre del año pasado, a nivel global hemos ido a través de una profunda transformación. Muchos con los que he ido trabajando lo sabéis, al igual que los que escucháis el pronóstico mensual. Estamos en un momento donde dejamos atrás los miedos, las dificultades y la apatía. Quizás no es posible que veas que esta situación se te aplica (aunque estoy seguro que si miras atrás verás progreso.) Sin embargo, esta meditación te va ayudar.

Os he hablado bastante de la ley de atracción y de lo importante que es la gratitud en entradas anteriores, así que os invito a que les echéis un vistazo. Sin embargo, un resumen rapidísimo.

La mecánica de la Ley de Atracción.

Es popular el conocimiento de que “La Ley de Atracción” está incompleta, y poderosas copias como El Secreto, por ejemplo, se dejan algo esencial, y eso es la gratitud. Es absolutamente esencial para materializar el éxito en la vida. Esto es como veo yo (en resumen) el mejor proceso:

  • Asegúrate de saber bien lo que quieres. Si quieres un trabajo mejor, pregúntate porqué lo quieres, que metas tienes, como sería ese tipo de trabajo.
  • Visualiza todo lo que puedas cualquier razón para estar agradecido. Llena tu corazón de gratitud y mantén la visualización anterior.
  • La gratitud activa todo porque “el Universo ve” que estás visualizando algo y tienes gratitud. El universo no tiene tiempo lineal, puedes usar eso. Es como si el Universo “pensara” que ya tienes ‘eso’ por lo que tienes gratitud. Si lo visualizas, lo tienes en el plano mental y, potencialmente, en un momento futuro de tu vida actual, lo haces realidad. El Universo “verá” en tu ahora que “no lo tienes”, por lo tanto, comienza a materializarse. Es necesario, ya que ya tienes gratitud por ‘ello’.
  • Visualiza futuros eventos que ocurren gracias a la meta que estás visualizando, y ten gratitud por esos momentos futuros también.

Esos son unos sencillos pasos para atraer el éxito en la vida sin ayuda.

Sin embargo, una ayudita nunca viene mal y es aquí donde entra en juego esta meditación. Ya hay un par de meditaciones de “Las Clásicas” (Recibe un Regalo y Gracias-Gracias), las cuales son muy potentes, especialmente cuando se hacen juntas. Sin embargo, esta es una meditación mas sencilla, más corta y más directa. En cierto modo es como que va más al grano. Si has probado las anteriores, te invito a que pruebes esta también, ya que tiene un estilo un poco diferente a la hora de visualizar. Además, esta está más centrada  en el propio éxito de la vida, mientras que “Recibe un regalo” es más abierta.

Como todas “Las Exploraciones”, esta tiene una duración de 20 minutos, esta cargada con frecuencias de 528 hercios que son sanadoras, ondas cerebrales theta para una meditación más profunda, y como no, sanación.

Las Exploraciones: La hora atraer y materializar el éxito en la vida.

Y como no, aquí llega la exploración Para encontrar la autorrealización y manifestación. Podéis saltar directamente ella haciendo clic aquí o en la imagen de abajo:

Las Exploraciones: Éxito en la Vida.

Os puedo garantizar que os va a ayudar un montón. Además, podréis escuchar “mi voz en modo meditacion”.

Y bueno, eso es todo para esta semana. Espero que os guste y empecéis a materializar más éxito en la vida. He hablado muchas veces de la monotonía, de los problemas de no poder centrarse, y de otras cositas que nuestra sociedad necesita sanar y mejorar. Desgraciadamente estos problemas tienen un denominador común, y ese factor en común son los teléfonos móviles en especial, y la electrónica en general. Pero todo esto y más, la semana que viene. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario