fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Soñar despierto y el poder de la materialización de tus deseos.

Soñar despierto te ayudará a manifestar.

Written by Fernando Albert

febrero 17, 2021

Soñar despierto te ayudará a manifestar.
Soñar despierto es muy fácil, está a mano del todo el mundo, y ayuda a manifestar.

¡Hola! ¿Entiendes un poco mejor ahora como ajustarse mejor a este mundo? Quizás te hayas dado cuenta que hay muchos momentos que no deseas estar presente. Incluso notas casi como si parte de tu conciencia se escapa. Esto obviamente no lo recomiendo como algo constante, ya que hay que estar presentes. Sin embargo, hay momentos que se puede dejar parte de la conciencia viajar y soñar despiertos. Esta semana te voy a enseñar a como sacarle todo el partido a estos momentos. También vamos a hablar sobre manifestar mientras te estás durmiendo. (Mercurio sigue en retrógrado.)

Realmente, os quiero comentar todo esto porque es muy fácil, y sólo trae beneficios. De hecho, podrás sentirte estupendamente si te centras bien. Y bueno, si llegas a sentirte así de bien, vas a poder materializar tus deseos con mucha más potestad. Voy a compartir cómo usar vuestra imaginación y cómo poder soñar despiertos para materializar. (Si tenéis afantasía y no podéis visualizar, os invito a leer esto).

Aprovecha los “momentos muertos” para soñar despierto.

En entradas pasadas ya hemos hablado mucho sobre la gratitud y el poder que tiene para poder atraer la abundancia que necesitas. También ya sabéis la gran diferencia que hacer tener positividad y tenerla en cuenta para todo lo que hagas en tu vida. Por lo tanto, hoy quiero daros unos cuantos consejitos para poder multiplicar todavía más vuestra abundancia. Algo que todos sabemos hacer, y eso es soñar despierto. Si sufres de afantasía, escribe tus metas, e intentar sentirte como crees que te vas a sentir cuando lo consigas.

Hay muchos momentos durante el día que puedes aprovechar para visualizar, materializar, y en este caso, de soñar despierto. De hecho, cada vez que bajas la cabeza para mirar al móvil, por ejemplo, es una oportunidad perdida para poder mandar fuertes visualizaciones al universo. Sobretodo si es por ocio o “para quemar el tiempo.” Esto no significa que te tienes que pasar las horas visualizando. Pero es bueno que lo hagas, por lo menos unas cuantas veces al día. Y realmente, no hay mucho secreto a partir de aquí, lo más difícil es encontrar el tiempo.

Realmente, sólo necesitas tener una idea clara de lo que quieres. Si eres capaz de emular los sentimientos que vas a tener cuando llegues a esta meta, hazlo. De esta forma ganará mucho más poder. Es importante que tengas una idea clara y concisa. Y a partir de aquí, cuando tengas un ratillo sin nada que hacer, puedes soñar despierto que llegas a esta meta. Ponle toda la dedicación, sentimientos, y detalles que puedas. Usa todo el poder te tu imaginación (un buen tercer ojo ayuda) y disfruta mucho de tus visualizaciones. Mandarás fuertes mensajes al universo.

Lo siguiente te ayudará a manifestar, y a quedarte dormido.

Quiero compartir algo que personalmente me ha funcionado muy bien. Cualquier momento es bueno para soñar despierto, pero hay momentos mejores todavía. Uno de ellos, es soñar despierto mientras intentas quedarte dormido en cama. Cuando vamos a dormir, generalmente nuestra mente va en automático. Depende de cada persona y como lleva sus días, algunas personas tendrán una mente calmada, mientras que otros la tendrán más alocada. Es importante poder relajar un poco la mente y tener en cuenta que hacer antes de ir a dormir. Sin embargo, más o menos todo el mundo podrá soñar despierto antes de ir a dormir.

Cuando ya estás en una posición para dormir, cierra los ojos e intenta clarear un poco la mente. Con relajarla un poco ya es suficiente, ya que no la tienes que silenciar del todo. Ahora, primero visualiza una de tus metas, al ser posible, una que te haga ilusión. Empieza a visualizar como será tu vida cuando llegues a esta meta. No hagas mucho esfuerzo, deja que tu imaginación fluya. Si puedes ser un observador en esta visualización, mucho mejor, ya que poco a poco te irás quedando también dormido. Esto, también podría inducirte un sueño lúcido sobre esta meta que estás visualizando. Hay muchos tipos de sueños, y soñar despierto es uno más.

Lo bueno de todo esto, es que te dormirás con una sonrisa en tu cara. Esto te ayuda a ser más feliz, además de poder materializar tus deseos. Date cuenta que haciendo esto, lo último que pensarás en el día, será sobre esta meta. Esto tiene mucho valor energéticamente, ya que según esté más tiempo en tu conciencia, más fácil es manifestarlo.

Soñar despiertos puede cambiar nuestra percepción.

Los primeros momentos del día también son poderosos.

En el primer momento que nos despertamos, sentimos unos momentos de paz y lucidez mental increíbles. Sin embargo, momentáneamente empezaremos a sentir pensamientos fluir a través de nuestra mente. Al soñar despierto según te duermes, puede ayudar a que tu primer pensamiento sea también relacionado con tu meta. Si otro tema ya ha pasado por tu mente, pero aun estás levantádote de cama, puedes enfocarte en tu meta, y sentir gratitud. Empezando el día con gratitud hará una gran diferencia en como se desenvuelve tu día.

Te darás cuenta que de esta forma, sacarás mucho provecho de aquellos momentos que parece que estás perdiendo el tiempo. Vas a poder materializar con más facilidad tus deseos. Además, si te acostumbras a tener estas ideas positivas en tu mente, acabarás teniendo muchas más. Encontrarás estar agradecido con mucha más facilidad, y esto, multiplicará también tu abundancia. Y lo mejor de todo esto es que realmente está al alcance de todo el mundo. Verás que una vez empieces, te encantarán estas visualizaciones y no las dejarás de hacer.

Y si te gusta meditar, te voy a dejar un par de meditaciones que le van a dar mucho poder a tu manifestación. La primera meditación te ayudará a visualizar todo lo que deseas, la segunda es una meditación de gratitud, la cual multiplicará el poder de tu propia ley de atracción.

Ahora te toca visualizar, soñar despierto y materializar a ti.

Espero que hayas disfrutado de la lectura y que puedas visualizar con mucha más facilidad. Realmente, hace una gran diferencia irse para cama y soñar despierto. La sensación que te llevas al mundo de los sueños. Por lo tanto, asegúrate de añadir esto a tu vida. Para seguir un poco en la misma línea, la semana que viene voy a hablar de como encontrar la felicidad, como ser más feliz. Aquí hay muchas entradas que te ayudarán a ser más feliz (soñar despierto ayuda), pero la semana que viene, dedico una entrada sólo para este tema. Pero todo esto, ¡en una semana! (Y escuchad el pronóstico de Febrero) Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario